Casada busca sexo
Saludos
Hola:
Yo también estoy en una situación similar
Sera un placer. Vivo en Madrid .
Espero tu decision en benifaio2008@hotmail.com
No te arrepentiras si te decides.
Un beso.
Ver también
Hola soy de madrid
Claro que me apunto, estaria mas que dispuesto a saciarnos mutuamente, ya que mi mujer es algo parecido solo quiere hacerlo tumbada y se ha vuelto muy comodina y necesito salir de este aburrimiento, te dire que no busco profesionales, ya que no me guat la idea, podemos conversar y haber si tenemos plan. luis luisworld@hotmail.es
jajajaja!!
O una de dos, es gay o no estas guapa y delgada.
Hola
hola este es mi correo soy de Madrid 40 años josejovena4@yahoo.es
Jugamos?
Hola me llamo Roberto y soy de Madrid. Tengo 28 años y estoy casado. Me encantaría conocer y ver que surge. Te dejo mi email, robersm69@gmail.com. Contestame guapa. Besos.
Domingo123
Que mala suerte que estas tan lejos
Hola
podemos platicar
Buenas tardes
Me apeteceria conocerte mejor .... me interesa mucho tu propuesta
Hola
espero me contestes pronto tengo ganas de conocerte
Casado busca lo mismo que tú
Si vienes por la zona de Alicante/Torrevieja avísame. Yo tb casado. Garantizo discreción
Sexo sin compromiso
Sigues necesitada? Doy buen sexo sin compromiso. Total discreción, tengo pareja. Espero tu respuesta
Ofrezco compañia
Hola, soy un joven de 21 años, cuerpo atlético, moreno, 1,78 cm. Puedo hacerte buena compañía y pasar buenos ratos.
Mi correo es raul 51 "arrova" outlook . es (sin los espacios)
Escríbeme al correo y te respondere
Hola,
si me apunto, soy muy activo,sexualmente
besos
Me apunto
yo también soy de Madrid.y te doy lo que necesitas,el sexo duro.
Chico guapo
Por mujer 303...me encantaría darte lo que necesites
Ok
yo también soy de Madrid,entonces déjame tu teléfono y te llamo.
Hola
quiero tener sexo hasta reventar te animas? podriamos vernos en algun hotel si quieres tengo 25 años y me cuido bastante y con salud
Me gustaria complacerte, pero...
Hola hermosa mujer... ya me imagino el deseo que sientes, te entiendo muy bien ya que yo estoy pasando por lo mismo... me encantaria conocerte y hacerte feliz al maximo... solo que yo estoy en Mexico, un rico beso y un abrazo... bye
Hla
Somos pareja joven de Madrid,. Si te parece charlar te dejamos correo biseren87@hotmail.com
Me apunto
Yo tambien soy de Madrid y también soy adicto al sexo, soy moreno, atractivo, educado y deportista...
Espero saber de ti.
Hola guapisima
Creo que coincidimos, nuestras parejas no cubren nuestras necesidades. Me gusta el plan.
Tu
31 años ,soy guapa y delgada
Yo
42, atractivo y en forma
y los 2 nos quemamos...
Jugamos?
Vale
si quieres,estoy por ti
A qui espero tu respuesta que dices
bueno tambien me gustaria quemarte todita babe soy un joven de 19 que te quiere comerte
Me gustaria conocerte
ME GUSTARIA COMPLACERTE EN TUS DESEOS ESPERO PODER CONTACTARTE TE DEJO MI MAIL RILOBR76@HOTMAIL.COM
Hola
hola preciosa te parece que hablemos y vamos viendo a mi me encanta el sexo te apuntas
chamizo24@hotmail.com
besos
Yo tambien me apunto
mi correo pepejudo@gmail.com
Hola
Hola, tambien soy de Madrid y a mi si que me encanta el sexo. te dejo mi wasa646759416 y hablamos. Te espero
Me encantaria conocerte...
Es una lastima que estes en una situacion asi, se lo que se siente.... Saludos desde Mexico hermosa...
Qjedamos el sabado 4 x madrid
Salimos a tomar algo..envíame foto y contestación
Salimos el finde
tengo 41 años de madrid salimos a tomar algo y luego tu veras....enviame foto guapa
Sere tu
hola yo tengo 29 años, estoy soltero y me encanta el sexo, cuando quieras quedamos. 664677098
Hola
Sigue en pie lo del anuncio....besos
Hola,
me apunto. Yo también soy de Madrid
Saludos
Hola:
Vivo en Madrid (como tu) y en una situación similar a la tuya.
Sera un placer conocerte y hablar en privado de ello. Escríbeme a: benifaio2008@hotmail.com
Espero tus noticias, con ilusión.
Un beso
Me apunto pero soy mayor, 56 tacos, de alicante
con el AVE a dos horitas
Hhhhh
Hola me apunto mami pero soy de ecuador
Jóven atrevido
Hola guapa! aquí yogurín de 22 años, con buen cuerpo trabajado de gimnasio, dotado y muy muy morboso para lo que necesites...veo que tienes muchos candidatos jeje si tienes un hueco para mi escribeme al 600 69 26 76
Vamos a conocimos si estas cerca
yo soy en almeria esp... casado pasando de la vida lo mezmo como tu nos vamas a conocimos 622530960
Hola guapo te busca
Hola, soy de madrid y tengo la misma situación, a mi mujer no le gusta el sexo y no puedo más. Si sigues interesada podriamos remediarlo.
Soy guapo tengo 49 año . mido 1.83 delgado sportivo y italiano.
Un saludo
Sin compromiso y discreto
Ola soy chico casado Discreción a tope para mi y para ti. Me encanta hacer disfrutar a una mujer como se merece. Mando fotos por email. Zona Extremadura con posibilidad de viajar.
Contacto
yomismosin@Gmail.com
Hola
sigues buscando
Cuando quieras
hola preciosidad, soy de extremadura , pero puedo subir a madrid cuando quieras para quemar ese volcan, 40 años deportista, bien dotado, si quieres al 615361279, y podemos despedir el año pasandolo muy bien
Hola
Yo también casado y muy frustrado. Me gustaría chatear
Hola
Hay alguna mujer ahí?
Hola
Hola josh6000 si quiero chatear contigo
Trio
HOLA SI SIGUES BUSCANDO SEXO YO Y MY MUJER NOS INTERESA CONOCERTE SOMOS LIMPIOS Y GUAPOS MY CORREO florincojocaru28@yahoo.com espero tu repuesta bessssssssssssosssssss
Para ojosazules
No puedo creer que una estupenda mujer tan joven me mande mensaje y beso... Besos para ti Me gustaría contactar
Me gustaria
lo que pasa es que soy de palencia
Cupido37111
tengo 43 igual ya no te interesa
Tia
+56993615634 háblame