Casada busca sexo
De .adrid
Soy de Madrid agregame al skype y charlamos joxxe2
Ver también
Jejeje.....
No te deje el skype.....soy de Madrid joxxe2
Saludos
Qué tal? Soy de Madrid, casado, discreto y dicen que muy atractivo. Me gustaría conocerte ya que estamos en la misma situación. Te dejo mi mail: conquerer.7310@gmail.com
Me apunto
hola, ya veo que tienes peticiones para hacer un casting. bueno, si nos conectamos te envio una foto y vemos. saludos!!
Glen
yo me apunto soy morenito i la tengo granditaa
Hola
ESTOY AQUI...GUAPO 40 AÑOS, 1.83 CASADO EN BUSCA DE UNA AVENTURA SOY DE MADRID, YO TAMBIEN EN LAS MISMAS SITUACIONES.....
Hola
Hola! Soy de Madrid, 27 años y si te interesa 691802919
Escribeme
mi pene sera tuyo+573017945353
Chico de 18
Podria daros lo que buscas,hablame 636167457
Hola!
Hola!Que tal? Soy de Madrid también, tengo 27 años y si te interesa 691802919
Yo estoy igual
Hola. Soy un hombre casado, de 39 años, y es la primera vez que voy tan lejos en esto. Si estás interesa escríbeme a ggatsby75 ... y conozcámonos por mail primero.
Hola amor mira yo me llamo jose soy de valencia A mi m pasa lo mismo con m Chica m gustaría conocerte y quedar para disfrutar juntos te dejo mi wasap y me hablas corazón 634666642 bsos espero saver de ti yo 34 años y deportista yo t mando fotos por wasap
Tengo 25 y novia pero soy insaciable
Me encantaría complacerte
Me interesas
soy fran de toledo tenfo 52, micorreo newton1963@yahho.es
Experiencia nueva..
Hola soy Maria de Madrid. Estamos buscando una chica que le guste el sexo, sin pegas y discretos, si te apetece pasar un buen rato y si cuadramos, nos gustaria hacer un trio, yo 30 y mi chico 33. Cambiamos fotos y lo que sea. Si estas interesada... monymarmhm@gmail.com. Besitos
Chica 31
Hola me llamo Jose soy español explicame que es lo k te gustaria
Yo te ayudo
hola me encanta el sexo yo te puedo complacer
Somos pareja
Holass...!! somos un matrimonio muy muy majete de Madrid. Estamos interesados por lo que dices y mantener una bonita amistad. besos. dos_soletes@yahoo.es
Somos pareja
Holass. Somos un matrimonio muy muy majete de Madrid. Estamos interesados en lo q dices y mantener una amistad. besosss. dos_ soletes@yahoo.es
Me apunto
holaa soy de chile, se que es lejos, pero es mas discreto te dejo mi mail para conversar pedro.pablo.vergara93@gmail.co m
Me agradaría salir contigo preciosa
Me apunto yo tambien quiero sexo nos ayudamos
Hola
Soy maduro 46 años contacta y si cuadramos lo pasaremos bien soy de Leganés
Mi whs 601322943
Propuesta serie y real
Hola guapa, me llamo Antonio, madurito en gran forma, alto, atletico y de buen nivel. Vivo en Santander y estaré solo en casa el proximo finde (8,9,10,11 de oct), podria invitarte a una mega sesion de buen sexo, si te animas buscame en anzu20023 arroba gmailpuntocom , podemos intercambiar fotos y si nos gustamos quedar
Conocernos
Hola, soy Xavier y me gustaría ayudarte con tu problema
Miaffaire
Si buscas tener una aventura discreta, sin compromiso y disfrutar del sexo te recomiendo MiAffaire (www.miaffaire.com).
Miaffaire
Si buscas tener una aventura discreta, sin compromiso y disfrutar del sexo te recomiendo MiAffaire (www.miaffaire.com).
Hola maria
me gusta como eres y te lo repetiria mil vecez eres encantadora porque tu estas al dia de todo me gustaria conocerte eres espectacular con toda las cosas que tu sabes
Saludos
Buenos días, estaría encantado de poder contactar contigo y tener encuentros con pasion y buen humor.
Un beso
¿que tal un madurito con experiencia?
Hola amiga, tengo 55 y buena experiencia complaciendo a damas casadas, soy dominante y caliente, serio y no doy problemas, muy discreto, si quieres saber mas de mi estoy en el correo anzu20023 arroba gmail . com besos
Con migo
Dane tu numero watshap
Chico italiano de 28
hola me encuentro en tu misma situación, pero con mi pareja. soy un chico italiano de 28 años. me gustaría conocerte, escribime al lucasoccio@hotmail.it. besos luca
Mi gustaria conocerte
Hola mi gustaria conocerte sienter calor de tu morbo y balleza mi muero ver alegria de tu cara 632252860
Aventura
Hola yo me apunto ,tengo 50 años si te parece bien me comentas ok sería un placer
Hola, soy de madrid
627467487
Saludos
Hola:
Me apunto a lo que me solicites y sere tu mejor apoyo en lo que solicites
Vivo en Madrid y sera un placer conocerte y lo que creamos oportuno tu y yo.
Espero tus noticias: benifaio2008@hotmail.com
No te defraudare.
Besos
Omar
Hola como estas?
Hola buenas
Hablamos? Soy de madrid bb..
Busco sexo sin fronteras...
me encanta practicarar sexo e me gusta...., lo hago sin parar.. toda la niche e dias...a m corro me contestas..
haronsmith@gmx.com
Busco sexo sin fronteras...
me encanta practicarar sexo e me gusta...., lo hago sin parar.. toda la niche e dias...a m corro me contestas..
haronsmith@gmx.com
Hola
Acepto.me eencanta el sexo
Hola
Hola, me llamo Carlos, tengo 37 años y soy de Zaragoza aunque suelo ir bastante por Madrid. Correo: el_bixo_25@hotmail.com
Hola
Como me gustaría . Yo tengo 56 pero estoy muy bien . A mi me pasa lo mismo . Un beso
Casada busca sexo.
Hola guapa llámame 675979185.
Hola
Como me gustaría . Yo tengo 56 pero estoy muy bien . A mi me pasa lo mismo . Un beso
Hola
Trio
Te apetece una escapada a Menorca?,somos una pareja buscando una chica para primera experiencia,somos gente sana ella 36 yo 39,dime si te apetece y lo hablamos,correo xexicbr@hotmail.com , un saludo
Me apunto
Yo quiero tener buen sexo me encanta ! Escríbeme a mi correo fernando_ramirezvalles@hotmail.com
Tengo una verga enorme te la quiero enseñar y darte bien duro
Hola kuando kieras
No te imagonas lo k te puedo haser soy cubano y estoy para realisarte todos tus sueños
Chico de 18
holaa, soy chico de 18 años, me gustaria tener sexo con una casada, soy alto y delgado, si qieres podemos seguir hablando y nos mandamos fotos...jejeje por cierto soy de madrid tambien
Chico 23
Hola soy un chico de 23 años muuuuy activo en la cama si te interesa hablame