Foro / Pareja

Casada busca sexo

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 1:30
T
talat_6200404
17/1/04 a las 16:35

???
Pero si eres casada y no te resuelven.... divorciate y buscate otro.

Porqué pegarte los cuernos ?

Ver también

A
an0N_988777299z
17/1/04 a las 20:54

Increible
Madre mia!!! estoy alucinando! pero como puede ser? yo sabi que habia gente infiel pero no tanto! pensar en vuestro marido o mujer y vuestros hijos en el caso de que los tengais si se enteraran! mujer303 no has provado en solucionarlo hablandolo con tu marido??? hija mia como tengas que hacerles caso a todos los que te contestan no vas a terminar que no vas a poder ni andar! xD

A
an0N_988777299z
17/1/04 a las 20:54

Increible
Madre mia!!! estoy alucinando! pero como puede ser? yo sabi que habia gente infiel pero no tanto! pensar en vuestro marido o mujer y vuestros hijos en el caso de que los tengais si se enteraran! mujer303 no has provado en solucionarlo hablandolo con tu marido??? hija mia como tengas que hacerles caso a todos los que te contestan no vas a terminar que no vas a poder ni andar! xD

I
ilay_5847085
17/1/04 a las 21:57

Holaaa
hola yo me llamo pablo tengo 31 y me pasa lo mismo con mi mujer suelo ir a madrid de vez en cuando por lo que podriamso conocernos tienes cam sino comprala y agragame al mesenger
chico6931@hotmail.com
saludos
ah yo tb guapo

I
ilay_5847085
17/1/04 a las 21:57

Holaaa
hola yo me llamo pablo tengo 31 y me pasa lo mismo con mi mujer suelo ir a madrid de vez en cuando por lo que podriamso conocernos tienes cam sino comprala y agragame al mesenger
chico6931@hotmail.com
saludos
ah yo tb guapo

T
tulio_6050194
18/1/04 a las 2:07

Te valgo yo?
HOLA SOY DE MADRID , CASADO JOVEN Y ME GUSTA MUCHO LA DISCRECCION. SI TE INTERESO
DAVIMADRID@MSN.COM

T
tulio_6050194
18/1/04 a las 2:07

Te valgo yo?
HOLA SOY DE MADRID , CASADO JOVEN Y ME GUSTA MUCHO LA DISCRECCION. SI TE INTERESO
DAVIMADRID@MSN.COM

N
nile_6992543
18/1/04 a las 6:57

Divorciate
si no eres compatible con tu pareja buscate a alguien mas

bye.

N
nile_6992543
18/1/04 a las 6:57

Divorciate
si no eres compatible con tu pareja buscate a alguien mas

bye.

N
nicola_5150837
19/1/04 a las 19:25

Igual que tú
Hola,me ha llamado la atención tu mensaje,yo tambien estoy casado y me pasa algo similar,te apeteceria conocernos y mirar si podemos tener cosas en común,quizas sea agradable y bonito,llamame y lo hablamos,vale?635135361 JAVIER.Te espero.

N
nicola_5150837
19/1/04 a las 19:25

Igual que tú
Hola,me ha llamado la atención tu mensaje,yo tambien estoy casado y me pasa algo similar,te apeteceria conocernos y mirar si podemos tener cosas en común,quizas sea agradable y bonito,llamame y lo hablamos,vale?635135361 JAVIER.Te espero.

A
an0N_973660499z
19/1/04 a las 21:55

Que pena tu tan lejos i me gustarìa complacerte.
Hola casada:
Cuanta pena me da el vivir tan lejos y no poder compatrtir contigo tu deseo de estar junto a un varn que te haga inmensamente felìz, lastima que viva tan lejos de tu continente sino?.......... contarìas conmigo ..para todo....
De todas maneras si quieres escribirme puedes hacrlo al sgtes correo.
velapalomino@yahoo.com
Un cordial saludo...
Javier

A
an0N_973660499z
19/1/04 a las 21:55

Que pena tu tan lejos i me gustarìa complacerte.
Hola casada:
Cuanta pena me da el vivir tan lejos y no poder compatrtir contigo tu deseo de estar junto a un varn que te haga inmensamente felìz, lastima que viva tan lejos de tu continente sino?.......... contarìas conmigo ..para todo....
De todas maneras si quieres escribirme puedes hacrlo al sgtes correo.
velapalomino@yahoo.com
Un cordial saludo...
Javier

T
tonny_6486094
21/1/04 a las 9:39

Demasiado
Hoy estoy ocioso, como se entere pinkpussy... No he leido todas las contestaciones que te han dado, ni siquiera se si tu o alguien leerá esto, pero... si eres guapa, delgada y te quemas y encima a tu marido no le gusta el sexo entonces no se que haces con el... de todas formas hay algo extraño, aún no conozco a ningun hombre que no le guste el sexo. Tu marido te la esta pegando con otra. Tu no buscas sexo, buscas pasión, buscas enamorarte de otro y darle por saco a tu marido, y buscando sexo de esta forma solo puedes encontrar a algun tarao en la red, ten cuidado. Mientras encuentras piensa en que la masturbación es un buen desahogo. El mejor consejo es que no sigas ningún consejo, pero ten cuidado..., yo tengo 31, soy moreno, delgado... y te ofrezco mi amistad

T
tonny_6486094
21/1/04 a las 9:39

Demasiado
Hoy estoy ocioso, como se entere pinkpussy... No he leido todas las contestaciones que te han dado, ni siquiera se si tu o alguien leerá esto, pero... si eres guapa, delgada y te quemas y encima a tu marido no le gusta el sexo entonces no se que haces con el... de todas formas hay algo extraño, aún no conozco a ningun hombre que no le guste el sexo. Tu marido te la esta pegando con otra. Tu no buscas sexo, buscas pasión, buscas enamorarte de otro y darle por saco a tu marido, y buscando sexo de esta forma solo puedes encontrar a algun tarao en la red, ten cuidado. Mientras encuentras piensa en que la masturbación es un buen desahogo. El mejor consejo es que no sigas ningún consejo, pero ten cuidado..., yo tengo 31, soy moreno, delgado... y te ofrezco mi amistad

A
anyi_9864449
21/1/04 a las 17:13
En respuesta a tonny_6486094

Demasiado
Hoy estoy ocioso, como se entere pinkpussy... No he leido todas las contestaciones que te han dado, ni siquiera se si tu o alguien leerá esto, pero... si eres guapa, delgada y te quemas y encima a tu marido no le gusta el sexo entonces no se que haces con el... de todas formas hay algo extraño, aún no conozco a ningun hombre que no le guste el sexo. Tu marido te la esta pegando con otra. Tu no buscas sexo, buscas pasión, buscas enamorarte de otro y darle por saco a tu marido, y buscando sexo de esta forma solo puedes encontrar a algun tarao en la red, ten cuidado. Mientras encuentras piensa en que la masturbación es un buen desahogo. El mejor consejo es que no sigas ningún consejo, pero ten cuidado..., yo tengo 31, soy moreno, delgado... y te ofrezco mi amistad

.....
mira quien fue hablar, jaajajaajaja

A
anyi_9864449
21/1/04 a las 17:13
En respuesta a tonny_6486094

Demasiado
Hoy estoy ocioso, como se entere pinkpussy... No he leido todas las contestaciones que te han dado, ni siquiera se si tu o alguien leerá esto, pero... si eres guapa, delgada y te quemas y encima a tu marido no le gusta el sexo entonces no se que haces con el... de todas formas hay algo extraño, aún no conozco a ningun hombre que no le guste el sexo. Tu marido te la esta pegando con otra. Tu no buscas sexo, buscas pasión, buscas enamorarte de otro y darle por saco a tu marido, y buscando sexo de esta forma solo puedes encontrar a algun tarao en la red, ten cuidado. Mientras encuentras piensa en que la masturbación es un buen desahogo. El mejor consejo es que no sigas ningún consejo, pero ten cuidado..., yo tengo 31, soy moreno, delgado... y te ofrezco mi amistad

.....
mira quien fue hablar, jaajajaajaja

G
ge_9007745
21/1/04 a las 18:19

Te entiendo!!!!
Hola, mi nombre es Javier tengo 41 años y llevo casado ...ufff mucho tiempo, demasiado diria yo. Bueno a mi mujer tampoco le va eso del sexo, asi que aqui me tienes...buscando a alguien que tambien seaburra y que desee como yo pasar un buen rato sin compromiso juntos disfrutando del sexo a tope.
Imagino que tendras miles de peticiones...pero si quieres, podemos primero conocernos en foto o incluso por web cam (si tienes) par aver si nos gustamos y ...despues ya podemos quedar (por cierto que seria la primera vez que lo hiciese fuera del matrimonio...pero ganas no me faltan). Si lo deseas enviame un mensaje a mi email de yahoo polar_40@yahoo.es. Me encantaria que nos conociesemos y que pasasemos un buen rato juntos. Besos

G
ge_9007745
21/1/04 a las 18:19

Te entiendo!!!!
Hola, mi nombre es Javier tengo 41 años y llevo casado ...ufff mucho tiempo, demasiado diria yo. Bueno a mi mujer tampoco le va eso del sexo, asi que aqui me tienes...buscando a alguien que tambien seaburra y que desee como yo pasar un buen rato sin compromiso juntos disfrutando del sexo a tope.
Imagino que tendras miles de peticiones...pero si quieres, podemos primero conocernos en foto o incluso por web cam (si tienes) par aver si nos gustamos y ...despues ya podemos quedar (por cierto que seria la primera vez que lo hiciese fuera del matrimonio...pero ganas no me faltan). Si lo deseas enviame un mensaje a mi email de yahoo polar_40@yahoo.es. Me encantaria que nos conociesemos y que pasasemos un buen rato juntos. Besos

R
rafi_6441220
23/1/04 a las 17:38

Solicitada, eh??
Entonces no te entretendre. Simplemente decirte que acabo de salir de una relacion de 3 años con una mujer a la que no le gstaba el sexo, asi que llevo 3 años muy duros! Y tengo que resarcirme... Me encantaria ser tu amante, darte eso que no te da el, y ademas, tambien lo necesito!!

Si quieres, mi mail es compromisocero@enfemenino.com

Un beso

R
rafi_6441220
23/1/04 a las 17:38

Solicitada, eh??
Entonces no te entretendre. Simplemente decirte que acabo de salir de una relacion de 3 años con una mujer a la que no le gstaba el sexo, asi que llevo 3 años muy duros! Y tengo que resarcirme... Me encantaria ser tu amante, darte eso que no te da el, y ademas, tambien lo necesito!!

Si quieres, mi mail es compromisocero@enfemenino.com

Un beso

J
jasbir_7195785
23/1/04 a las 18:18
En respuesta a rafi_6441220

Solicitada, eh??
Entonces no te entretendre. Simplemente decirte que acabo de salir de una relacion de 3 años con una mujer a la que no le gstaba el sexo, asi que llevo 3 años muy duros! Y tengo que resarcirme... Me encantaria ser tu amante, darte eso que no te da el, y ademas, tambien lo necesito!!

Si quieres, mi mail es compromisocero@enfemenino.com

Un beso

Nole gustaba...
el sexo?....eso dices?....podrias explicarlo?..que pasaba con ella?...o quizas contigo?.....Gracias

J
jasbir_7195785
23/1/04 a las 18:18
En respuesta a rafi_6441220

Solicitada, eh??
Entonces no te entretendre. Simplemente decirte que acabo de salir de una relacion de 3 años con una mujer a la que no le gstaba el sexo, asi que llevo 3 años muy duros! Y tengo que resarcirme... Me encantaria ser tu amante, darte eso que no te da el, y ademas, tambien lo necesito!!

Si quieres, mi mail es compromisocero@enfemenino.com

Un beso

Nole gustaba...
el sexo?....eso dices?....podrias explicarlo?..que pasaba con ella?...o quizas contigo?.....Gracias

R
rafi_6441220
23/1/04 a las 18:23
En respuesta a jasbir_7195785

Nole gustaba...
el sexo?....eso dices?....podrias explicarlo?..que pasaba con ella?...o quizas contigo?.....Gracias

Eso es algo privado, no crees?
Desde luego, no algo que se pueda comentar aqui, de buenas a primeras, por respeto a ella. Lo siento, espero que lo entiendas

R
rafi_6441220
23/1/04 a las 18:23
En respuesta a jasbir_7195785

Nole gustaba...
el sexo?....eso dices?....podrias explicarlo?..que pasaba con ella?...o quizas contigo?.....Gracias

Eso es algo privado, no crees?
Desde luego, no algo que se pueda comentar aqui, de buenas a primeras, por respeto a ella. Lo siento, espero que lo entiendas

H
harun_9613179
6/5/04 a las 22:01

Erótica y morbosa discreción con clase....
Busco mujer de clase media alta, con clase, sin ganas de compromiso ni relación estable...Sólo para contacto esporádico y discreto... que le guste lo prohibido, el morbo, el erotismo, la seducción... con bonitas piernas, medias de encaje (liguero), zapatos de tacón... sin tabús.. que desee realizar sus fantasías... Ideal para mujeres que se sienten engañadas por su marido y para mujeres viajantes de negocios en barcelona...

Gusto a las mujeres... 1,75, moreno rapadito al cero, ojos verdes y dicen que nada mal y muy morboso... Pruébame...

K
kiro_7195966
7/5/04 a las :18

Si te quemas.........
Amiga, si te quemas.........no busques más!!!

Yo me apunto: El Bombero que apagará tus llamas

Si quieres te envío foto!!!!

kaliquis@hotmail.com

Ciao espero que me apuntes!!!!

Y
yannik_7978714
7/5/04 a las 9:54

Ayudarte
Hola soy Pablo desde Madrid, me encantaria ayudarte y que tu me correspondieses, mi e-mail
lopezcriado@hotmail.com Soy de Madrid como tú.. ¿te decides ?

E
emran_9550711
7/5/04 a las 14:43

Megusta el sexo¡¡¡¡
hola, soy de valencia, con 45años, soltero y amante del sexo estamos lejos, pero podriamos hacerlo con fotos,por tlf., no?
alguna sujerencia? besos, stefano, mi email
stefano691@enFemenino.com,
o con mesenguer, stefanosandri77@hotmail.com

B
barrie_6420100
8/5/04 a las 17:43

Soy hombre casado pero meguta el sexo proivido
qui siera poderte ayudar

B
barrie_6420100
8/5/04 a las 17:54
En respuesta a barrie_6420100

Soy hombre casado pero meguta el sexo proivido
qui siera poderte ayudar

Soy hombre casado pero megusta el sexo proyvido con mujeres casadas
megustan las mujeres casadas

H
hebe_9496659
10/5/04 a las 10:29

Podemos vernos
Hola corazón. El próximo jueves estare en madrid si te apetece podemos mantener una relación ardiente, apasionada e inolvidable. Soy de Alicante, muy apasionado, con un problema de pareja semejante al tuyo, con lo cual ambos podriamos vengarnos de la falta de amor y erotismo de nuestras parejas y disfrutar en el más amplio sentido de la palabra. Para mi el sexo hay que explorarlo sin límites. Si te animas dímelo a: sonrisadeplaton@hotmail.com.
Hasta entonces un besazo.

A
alejandra1967
10/5/04 a las 14:28

... cuanta peña en apuros!!!!
VAMOS SI QUE HAY GENTE NECESITADA.TAIS MUY MALAMENTE TODOS POR AQUI POR LO QUE VEO .. ESO SI ATAJO DE HIPOCRITAS UN RATO PORQUE SI VUESTRA RELACION NO FUNCIONA BIEN POCO HACEIS PARA DEJAROLO Y COMENZAR DE NUEVO .. CLARO QUE ENTONCES PERDEIS EL STATUS Y CLARO ESO CUESTA.. MANADA DE FALSOS/AS.

A
alejandra1967
10/5/04 a las 15:30

Tengo la clochina jugosa
¿TE LA QUIERES COMER?

M
mariamariana
12/5/04 a las 11:50

Y ahora que?
Tienes una lista completa para todo un año.El proximo año pones otro anuncio y ya veras.

De verdad que hay alguien que se crea esto. Me refiero a buscar sexo de esta manera y consentirlo,es decir, que lo haga de verdad-no me lo creo.
Mira ya estoy tambien casada y tengo necesidades por que mi marido pues muy poco, y me lo busco pero discretamente y te aseguro que no me falta.
Anda borra el anuncio.

N
noman_6110252
12/5/04 a las 19:57

Si tienes pensado veranear en peñiscola...
te enseñaré todos los rincones del castillo y sus playas con sus cuevas y calas donde poder realizar tus sueños.
No es broma.
davidamor@enfemenino.com

B
beni_5946558
12/5/04 a las 22:25

Me apunto
Tengo 32 y me parece bien tu opción ¿nos conocemos?

N
nicky_9003774
13/5/04 a las :06

Me encantaria conocerte escribeme
mi correo es multi_media10@hotmail.com
agregame y hablamos

F
franck_5456163
13/5/04 a las 8:35

Aqui estoy yo
HOLA, TENGO 22 AÑOS Y ME ENCANTAN LAS MUJERES MAYORES, YA QUE SON ABIERTAS Y LES ENCANTA EL SEXO COMO A MI, SOY MUY CALIENTE, ESCRIBEME A MI CORREO andresorejuela@hotmail.com DAME TU TELEFONO Y TE LLAMARE CON GUSTO PARA ESCUCHAR TU LINDA VOZ POR TELEFONO Y PORQUE NO COMPLACER TUS DESEOS Y TU LOS MIOS.
UN BESOTE EN DONDE MAS TE GUSTE
ANDRES

B
beni_5946558
13/5/04 a las 20:22
En respuesta a mariamariana

Y ahora que?
Tienes una lista completa para todo un año.El proximo año pones otro anuncio y ya veras.

De verdad que hay alguien que se crea esto. Me refiero a buscar sexo de esta manera y consentirlo,es decir, que lo haga de verdad-no me lo creo.
Mira ya estoy tambien casada y tengo necesidades por que mi marido pues muy poco, y me lo busco pero discretamente y te aseguro que no me falta.
Anda borra el anuncio.

¿donde lo buscas?
dime donde buscas el sexo fuera de la pareja y me paso por allí. No creo que sea tan facil

S
soren_8449763
13/5/04 a las 22:21

Casado busca sexo
Tengo 34 y tb me quemo. A mi mujer le pasa lo mismo que a tu marido. Te interesa conocerme?

S
soren_8449763
13/5/04 a las 22:22
En respuesta a alejandra1967

Tengo la clochina jugosa
¿TE LA QUIERES COMER?

Si
metra500@hotmail.com

C
conrad_9437357
14/5/04 a las 13:49

Uno mas
HOLA SOY UN CHICO DE 32 AÑOS CASADO DE MADRID.
SI QUIERES O TE INTERESA TE DEJO MI CORREO SINCERO_755@HOTMAIL.COM
PODEMOS HABLAR Y VER SI QUEDAMOS
SE QUE TIENES DEMASIADOS
TE PODRE MANDAR UNA FOTO PARA QUE VEAS COMO SOY

H
hebe_9496659
15/5/04 a las 12:51

Apasionadisimo se apunta
Hola corazón, algunas personas tenemos la suerte de entender la sexualidad como algo sumamente placentero y enriquecedor, por eso me gustaría conocerte y si surge la chispa que imagino que si, dar rienda suelta a nuestros deseos y sueños eróticos. Yo soy casado, de valencia y viajo a madrid a menudo, con lo cual podriamos tener una aventura discreta y maravillosa.
Un besazo. Espero respuesta a mi525tds@hotmail.com

X
xisco_6752411
15/5/04 a las 17:09

Me pasa lo mismo
ME GUSTARIA PODERTE CONOCER....

Y
yotuel_5491162
18/5/04 a las 17:15

Uhhhmmm
Vivo en el extranjero y cada anyo me voy pa'l pueblo de mi padre. Suelo pasar por Madrid... y estoy a dos horas de tren... Si quieres, no podremos ver en julio y conocernos libremente.

Un beso;

A
arona_8070447
20/5/04 a las 9:02
En respuesta a beni_5946558

¿donde lo buscas?
dime donde buscas el sexo fuera de la pareja y me paso por allí. No creo que sea tan facil

Hola,
soy de bcn.. si te apetece podriamos conocernos,
un saludo, mario

A
adiran_5863655
20/5/04 a las 13:08

Sexo por tlf
hola me llamo rafa soy de huelva y unicamente busco sexo por tlf...sensaciones y experiencias nuevas a traves del tlf...si a alguien le apetece puede escribir contestar a cici641@hotmail.com o aki o en rafa35@enfemenino.com

X
xiong_5993120
20/5/04 a las 17:32

Me apunto
soy carlos. un poco yogurin tambien, pero con ganas de vernos sin compromiso.
no prometo mucho!

D
daour_7274306
22/5/04 a las 1:03

Cuando leo lo que pones, no doy crédito, en serio.
Mira, siendo como dices y si tu marido no te dá lo que necesitas, seguro que hay cientos de hombres tras de ti queriendo darte sexo, amor es mucho más dificil, pero sexo, vamos, como para quitarte las ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest