Foro / Pareja

Hombre casado, busca amante

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:10
R
rodolf_5393930
6/10/03 a las 9:13

Hola, como estáis, espero que bien.

Bueno, me atrevo a poner este anuncio, después de meditarlo largamente.

Soy un hombre de 46 años, vivo en la provincia de Barcelona, y busco una mujer que quiera, como yo, tener un amante. Es así de claro. Lo siento pero no se adornar las cosas, puede ser un defecto, pero las digo tal cual.

Si alguna mujer esta interesada, se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo.


Un beso

amgg@vodafone.es

Ver también

A
an0N_812161699z
6/10/03 a las 9:52

Hola atrevido
Buenos días amigo,

Yo también estaría interesada, pero hay un pequeño gran problema: que vivo en Madrid, por lo que lo veo bastante difícil.

Espero que encuentres lo que buscas.

Animo

Un beso.

Mar

S
sabri_9169243
6/10/03 a las 12:11
En respuesta a an0N_812161699z

Hola atrevido
Buenos días amigo,

Yo también estaría interesada, pero hay un pequeño gran problema: que vivo en Madrid, por lo que lo veo bastante difícil.

Espero que encuentres lo que buscas.

Animo

Un beso.

Mar

Uysssssssss, como yo
Respondes y hablamos? Mi correo es rvaquero@hotmail.com

Un besote

R
rodolf_5393930
6/10/03 a las 21:16
En respuesta a an0N_812161699z

Hola atrevido
Buenos días amigo,

Yo también estaría interesada, pero hay un pequeño gran problema: que vivo en Madrid, por lo que lo veo bastante difícil.

Espero que encuentres lo que buscas.

Animo

Un beso.

Mar

Gracias por contestar
Hola Mar,

En primer lugar agradecerte que contestes mi anuncio, y como no, otro beso para ti.

Al margen de que vivas en Madrid, podríamos relacionarnos, de tanto en tanto por cuestiones de trabajo viajo a tu ciudad. Y como no, como mínimo me gustaría conocerte tomando un café.

Si te animas, facilítame tu correo electrónico y nos ponemos en contacto, el mío ya lo tienes.

Un besote, besote

R
rodolf_5393930
8/10/03 a las 11:25
En respuesta a an0N_812161699z

Hola atrevido
Buenos días amigo,

Yo también estaría interesada, pero hay un pequeño gran problema: que vivo en Madrid, por lo que lo veo bastante difícil.

Espero que encuentres lo que buscas.

Animo

Un beso.

Mar

Hola mar
Hola Mar,

Te he enviado varios correos, si te han llegado todos lo siento, pero me daba error de envío.

Un beso

R
rodolf_5393930
9/10/03 a las 8:28

Gracias
Gracias por interesaros por mi propuesta. Espero que alguna realmente se concrete.

Besos

J
joxe_9164401
11/10/03 a las 18:42
En respuesta a an0N_812161699z

Hola atrevido
Buenos días amigo,

Yo también estaría interesada, pero hay un pequeño gran problema: que vivo en Madrid, por lo que lo veo bastante difícil.

Espero que encuentres lo que buscas.

Animo

Un beso.

Mar

Pues tu tienes muchos madrileños dispuestos
Hola Mar
Pues hay muchos madrileños, entre los que me incluyo, dispuestos a una aventura contigo.

Un beso

A
an0N_812161699z
13/10/03 a las 8:33
En respuesta a joxe_9164401

Pues tu tienes muchos madrileños dispuestos
Hola Mar
Pues hay muchos madrileños, entre los que me incluyo, dispuestos a una aventura contigo.

Un beso

¿ah si?
Hola,

Cuéntamente un poco de tí y a ver que clase de aventura podemos tener.

Un beso.

Mar

J
joxe_9164401
13/10/03 a las 17:34
En respuesta a an0N_812161699z

¿ah si?
Hola,

Cuéntamente un poco de tí y a ver que clase de aventura podemos tener.

Un beso.

Mar

Te escribi
Hola Mar
Te he escrito al correo. Por lo que veo de otros participantes, puede que no ande bien tu direccion. Si es así, escribeme a rumal @ mixmail.com

R
rodolf_5393930
14/10/03 a las 14:21

Gracias a todos
Me alegra muchísimo que este foro sea tan participativo, y os animo que sigáis utilizando mi anuncio para lo que queráis.

Un beso a todas, y un abrazo a todos

A
an0N_812161699z
14/10/03 a las 15:02
En respuesta a rodolf_5393930

Gracias a todos
Me alegra muchísimo que este foro sea tan participativo, y os animo que sigáis utilizando mi anuncio para lo que queráis.

Un beso a todas, y un abrazo a todos

Hola arturo
la verdad es que tu mensaje ha dado mucho de sí.

¿has encontrado lo que buscabas?

Un beso.

Mar.

R
rodolf_5393930
15/10/03 a las 11:54
En respuesta a an0N_812161699z

Hola arturo
la verdad es que tu mensaje ha dado mucho de sí.

¿has encontrado lo que buscabas?

Un beso.

Mar.

Tienes razón
Mi mensaje ha dado mucho de si, y sinceramente me alegro, pues para eso están los foros, Y agradecer también el que en ningún momento nadie falto al respeto a nadie, es de agradecer.

En relación a tu pregunta, me permitirás que quede en la intimidad, pues los participantes se lo merecen.

Un beso

R
rodolf_5393930
16/10/03 a las 10:55

Hola a todos
no dejemos que baje.

Saludos

R
rodolf_5393930
17/10/03 a las 18:21

Hola
Que no decaiga!!!!

Y
yrama_5852762
17/10/03 a las 20:29

Hola
me encantaría ser tu amante pero que lástima, estás muy lejos, baby
bye

Z
zuzana_9446392
18/10/03 a las :09

Hola
Veras, me sorprende que seas tan directo, como va tu matrimonio?
Tu mujer tambien tiene esa libertad para buscarse un amante?
Espero que no te ofendas, yo estoy un poco indignada, por favor respondeme

R
rodolf_5393930
18/10/03 a las 11:07
En respuesta a yrama_5852762

Hola
me encantaría ser tu amante pero que lástima, estás muy lejos, baby
bye

Hola chisquis
Dime de donde eres, podriamos mantener una buena amistad por correo electronico.

Besos

A
aili_9136997
18/10/03 a las 18:06

Hola bombón
¿Porqué no? ¿cómo se puede alguien negar a semejante encanto? Ya veo que propuestas no te faltan ¿preparado para tanta popularidad?
Hasta luegoooooooooo

Besos
Rosa

R
rodolf_5393930
19/10/03 a las 14:24
En respuesta a aili_9136997

Hola bombón
¿Porqué no? ¿cómo se puede alguien negar a semejante encanto? Ya veo que propuestas no te faltan ¿preparado para tanta popularidad?
Hasta luegoooooooooo

Besos
Rosa

Eres tu?
Eres tu, Rosa?

Besos

A
aili_9136997
19/10/03 a las 19:34
En respuesta a rodolf_5393930

Eres tu?
Eres tu, Rosa?

Besos

Claro que si ¿quien si no?
Hola guapo, me hizo gracia contestarte, para que vieras que no me olvido de ti, un beso muy grande de tu Rosa.
Hasta luego.

A
aturtle_35a2efz
21/10/03 a las 23:58

Qe triste!
Me parece impresionante lo de estos foros de verdad! Qe mal le tiene q ir a uno la vida xa solvertarla buscando una amante, y mas triste xa las q le contestan. Venga, propiciemos la infidelidad!Mira, pq estamos en un foro publico, sino te diria de cosas...Parece mentira q a tu edad y adulto q eres tengas q resolver tus problemas matrimoniales propiciando una amante! Y lo pero de todo, q mujeres esten dispuestas a hacerlo, parece mentira q sociedad estamos creando!
Hay q tener huevos...

R
rodolf_5393930
22/10/03 a las 21:32
En respuesta a aturtle_35a2efz

Qe triste!
Me parece impresionante lo de estos foros de verdad! Qe mal le tiene q ir a uno la vida xa solvertarla buscando una amante, y mas triste xa las q le contestan. Venga, propiciemos la infidelidad!Mira, pq estamos en un foro publico, sino te diria de cosas...Parece mentira q a tu edad y adulto q eres tengas q resolver tus problemas matrimoniales propiciando una amante! Y lo pero de todo, q mujeres esten dispuestas a hacerlo, parece mentira q sociedad estamos creando!
Hay q tener huevos...

Respuesta
Apreciada pupita,

Realmente me sorprende tu clarividencia, pues es de digno elogio que con lo que un servidor escribe, seas capaz de llegar a conclusiones como a las que llegas.

¿Por qué me tiene que ir mal la vida? ¿Por que busco una amante? Primer error

¿Qué problemas de matrimonio tengo que resolver? ¿Sabes tú si los tengo?

Otro tema es la cuestión de la infidelidad. Te diré que, el concepto fidelidad, es completamente cultural, un tema por el cual nos podríamos extender muchísimo, y ahora sinceramente no me apetece.

Y si tú eres de las personas que piensan que la infidelidad se propicia desde foros como este, perdona, pero discrepo, creo que la cuestión de la infidelidad tiene raíces mas profundas, y que este u otros foros parecidos, son únicamente el reflejo de una necesidad.

Con relación a tu afirmación, de las mujeres dispuestas, te diré también que te precipitas, te dejas llevar por las apariencias, por lo que lees, y no por lo que ves, y que yo sepa de ver, de momento no ves nada, pues no hay nada que ver.

Y por ultimo, si realmente no te gustan estos foros, es muy sencillo, no entres. Esto es como la TV, se critica, pero no se cambia de canal, o no se apaga.

Aquí lo único triste es constatar que todavía hoy, existen personas que se creen con el derecho a censurar las actitudes de los demás, sin valora antes los motivos y razones que las producen.

Salud

S
saeeda_8541735
26/10/03 a las 21:47

Para arturo
Hola Arturo,
yo no" estoy interesada" , como dices tu, pero creo que tienes todo el derecho del mundo a buscarte tu felicidad. Recibe todo mi apoyo y comprensión. Un beso.

R
rodolf_5393930
27/10/03 a las 16:50
En respuesta a saeeda_8541735

Para arturo
Hola Arturo,
yo no" estoy interesada" , como dices tu, pero creo que tienes todo el derecho del mundo a buscarte tu felicidad. Recibe todo mi apoyo y comprensión. Un beso.

Gracias
Hola mpjcc,

Muchísimas gracias por tu apoyo. No cae en saco roto. Pero participando en un foro publico, se ha de estar preparado para recibir todo tipo de opiniones.

Repito muchísimas gracias, y como no,

Un beso

D
dunja_8461525
27/10/03 a las 21:58

Hola
Hola como estas!
que tipo de amante quieres por que yo estoy dispuesta escribeme que te parece la idea

L
lu_7999637
27/10/03 a las 22:03

Hola
En ralidad estuve leyendo todas las respuestas, y creo que lo primero de todo, es saber el motivo de Arturobcn en buscar un amante. Antes de jusgarlo ahi que saber el motivo. Pueden haber muchos factores. Si fuese el caso en que buscas un Amante, solo para satisfacerte, teniendo un matrimonio y una mujer maravillosa, yo no te apoyaria para nada. Pero si fuese el caso de que tengas problemas con tu mujer y ya de muchas palabras han decidido buscar su propia felicidad, seria muy distinto.
Pero bueno, no des mas explicaciones y has lo correcto solo toma bien tu decision de tener un amante, para que despues no se convierta en un vicio fatal.

R
rodolf_5393930
31/10/03 a las 8:56
En respuesta a lu_7999637

Hola
En ralidad estuve leyendo todas las respuestas, y creo que lo primero de todo, es saber el motivo de Arturobcn en buscar un amante. Antes de jusgarlo ahi que saber el motivo. Pueden haber muchos factores. Si fuese el caso en que buscas un Amante, solo para satisfacerte, teniendo un matrimonio y una mujer maravillosa, yo no te apoyaria para nada. Pero si fuese el caso de que tengas problemas con tu mujer y ya de muchas palabras han decidido buscar su propia felicidad, seria muy distinto.
Pero bueno, no des mas explicaciones y has lo correcto solo toma bien tu decision de tener un amante, para que despues no se convierta en un vicio fatal.

Gracias lorenaa2
Gracias por apoyar mi punto de vista, veo realmente que los que piensan lo contrario son minoría.

Muchísimas gracias

M
mimosa38
9/11/03 a las 19:34

Esta clarisimo.....
..... mas claro imposible,sabes lo que quieres,pero yo no estaria tan segura de encontrarlo por aqui,creo que un amante se encuentra casi sin buscarlo,cuando entre dos personas nace esa chispa sin saber porque ... aunque seguramente me puedas contestar que la chispa tambien puede salir de aqui ,tendre que darte la razón?
Espero seguir en contacto .

Y
yumiko_5490823
9/11/03 a las 19:54

Yo...
solo estoy interesada en hacerte unas preguntas por curiosidad personal (no creas que te juzgo simplemente es por conocer un poco más este tipo de copmportamiento):

Si te va mal tu matrimonio ¿por qué no ser más sincero con uno mismo y con la pareja y le dices adiós sin tener que llevar estas dobles vidas?

¿Por que os empeñais en poner vosotros las reglas del juego y que otros vivan en la ignorancia?

Si dices que es fruto de una experiencia similar que te jugó tu esposa, ¿por qué siguen juntos? ¿qué aliciente hay en estar con una persona que no te llena en ningun aspecto que te hace que busques a otra?

Habría muchas otras preguntas pero con que me contestes estas me doy por satisfecha.

B
buenisima
10/11/03 a las 18:04

No sé a donde vamos a llegar...
lo dicho, no sé a donde vamos a llegar...
propiciando la infidelidad... ya incluso dá igual con cualquiera?? ya ni siquiera hay excusas de "se me cruzó en mi camino yo no queria... fuí debil...etc"

Me parece increible, de momento gracias a dios yo no hago eso, todavia soy bastante joven, pero creo haber probado lo suficiente como para poder ser fiel a mí pareja... y creo q si algun dia por rutina o cualquier otra cosa me hubiera cansado de él buscaría remedio para levantar la pasion y no engañarle... y si no fuera así sería sincera con el y le echaria "un par de huevos" pero no le engañaria...

Esa es la enseñanza que vamos a dejar a nuestros hijos??????????????????? me dá miedo el futuro que algunas personas estan contribuyendo a dejarles, como por ejemplo tú.

A
an0N_912621399z
10/11/03 a las 21:21

Una lastima...
...que haya hombres en este mundo que no tengan los huevos para afrontar la verdad y los problemas; me parece patetico escribir un mensaje en el foro en busca de una amante, y que haya mujeres que le contesten, que se valoren tan poco como para acostarse con un tipo que ni siquiera hace ninguna distincion de quien se quiera acostar, la que venga. Para eso por que no te compras una muñeca inflable?!?!

A
amaria_8521077
11/11/03 a las 17:48
En respuesta a saeeda_8541735

Para arturo
Hola Arturo,
yo no" estoy interesada" , como dices tu, pero creo que tienes todo el derecho del mundo a buscarte tu felicidad. Recibe todo mi apoyo y comprensión. Un beso.

Una pregunta
"porque quieres buscarte un amante por el internet y no alla en una parte donde tu la veas personalmente no cres bueno solo una pregunta....saludos bye........

E
elna_9781888
3/12/03 a las 21:36

Hola repuesta
SOUY VENEZOLANA, JOVEN, PROFESIONAL NO DESEO
UNA RELACION PARA CASARME PER SI DESEO TENER UNA RELACION EXTRA ASI

A
an0N_809942699z
4/12/03 a las 13:31

Todos queremos...
Todos queremos tener las cosas tan claras como PUPIPA, felicidades hija si para ti todo es blanco o negro, afortunadamente para el resto de los mortales existen más colores.
Un beso arturobcn.

Y
yiwei_9856343
4/12/03 a las 14:23

Consulta urgente
HOLA MI NOMBRE ES VIVI, QUIERO DECIRTE QUE NO ES NADA DISPARATADO EL QUERER TENER AMANTE, TODO LO CONTRARIO PERO ME GUSTARIA SABER EL PORQUE DE TU DESEO,SI ES QUE NO TE LLEVAS BIEN CON TU MUJER ,O,ES QUE QUIERES REALIZAR CON OTRA ESAS FANTASIAS .... ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTES A MI MAIL VIVIANA_ALEJANDRA1@HOTMAIL.COM TE CUENTO QUE TENGO NO1 SINO 2 AMANTES CASADOS ,PERO ELLOS ME DICEN QUE CON LA MUJER TODO BIEN, PERO QUE TODOS LOS DIAS PAPAS CANSA. CUANDO ESTAN CONMIGO ESTAN DE UNA MANERA... QUE HACE QUE YO PIENSE QUE NO TIENEN RELACIONES TAN SEGUIDO , VOS QUE PENSAS?? CONTESTAME PRONTO

R
rodolf_5393930
6/12/03 a las 14:44
En respuesta a elna_9781888

Hola repuesta
SOUY VENEZOLANA, JOVEN, PROFESIONAL NO DESEO
UNA RELACION PARA CASARME PER SI DESEO TENER UNA RELACION EXTRA ASI

Mandame tu correo
mandame tu correo y te contesto en privado

A
antonio44
11/12/03 a las 17:40
En respuesta a dunja_8461525

Hola
Hola como estas!
que tipo de amante quieres por que yo estoy dispuesta escribeme que te parece la idea

Para conejita
escribeme sevillaole@infdj.com

C
candid_9155411
12/12/03 a las 9:27

Mientras lanzamos bombas...

Todos escandalizados con este chico, que total, quiere pegar un polvete... Dios mio!!, donde vamos a parar con este mundo!. Vale que se está muriendo mucha gente, que estamos en guerra en irak y vendiendo armas a no se cuantos más paises... pero lo de este chico es lo peor! ¿verdad?. Ays... si Bush y Aznar se tomaran el tiempo libre como este chico...

M
mounia_8530182
13/12/03 a las 5:13

Hola soy monica
bueno, creo que si estarias en buenos aires podriamos llegar a conocernos, si queres tener contacto conmigo comunicate a mi mail, soy colorada (casi violeta es mi pelo) tengo 35 años y soy divorciada.
monicagarcia118@yahoo.com.ar

R
rodolf_5393930
13/12/03 a las 14:17
En respuesta a candid_9155411

Mientras lanzamos bombas...

Todos escandalizados con este chico, que total, quiere pegar un polvete... Dios mio!!, donde vamos a parar con este mundo!. Vale que se está muriendo mucha gente, que estamos en guerra en irak y vendiendo armas a no se cuantos más paises... pero lo de este chico es lo peor! ¿verdad?. Ays... si Bush y Aznar se tomaran el tiempo libre como este chico...

Infinitas gracias
Smet73,

No se como agradecerte tu apoyo, con un argumento tan contundente, creo que has captado la esencia de mi mensaje.

Besos

N
nimia_6153130
14/12/03 a las 22:42

Vaya, vaya, vaya
Sigues buscando eh?
Eres la persona mas mal educada que he conocido, que te quede clarito Don A.
Tu mujer te la pega,y quieres vengarte, pero con una chica jovencita que este super buena y se conozca el Kamasutra a la a hasta la z?

Que te vaya bonito, ahh y al menos como antropologo que dices que eres se supone que te han enseñado una educación, usala pa eso la tienes si es que la tienes.

Ya ves que mi educación la tengo y la uso, pero contigo no merece la pena.

No te digo nada más pues quedaria demasiado vulgar para una mujer de mi clase.



S
simran_8527333
17/7/08 a las 21:42

Tiempo
Dime por cuanto tiempo la necesitas?

K
kimetz_5763432
25/7/08 a las 22:10
En respuesta a elna_9781888

Hola repuesta
SOUY VENEZOLANA, JOVEN, PROFESIONAL NO DESEO
UNA RELACION PARA CASARME PER SI DESEO TENER UNA RELACION EXTRA ASI

Hola-...!
yo tambien soy de venezuela dnde vives tu en estos momentos

S
susy_6496474
14/11/08 a las 22:56

Este tipo es arturobcn un mentiroso y su mujer no sabe como es asi vive mintiendo
murdock_08 13/11/2008 15:45 - Said: hola angela te pongo sobre aviso que tu amigo arturobcn o carpinchubcn o jaume es un mentiros que esta seduciendo a seoras por todas las paginas de contactos para tener relaciones sexuales a mi me mintio durante ao y medio conocio a mi familia y esta casado y tiene tres hijos yo descubrir como por que en badoo otra mujer me pregunto por mi amista con el y mira con ella tambien estaba en relacion asi fuy descubriendo lo que llego a mentirme y no solo a mi ya hable con 49 seoras y en este momento esta con 6 de sus amistades de esas paginas mira te copio alguna de las cartas de amigas suyas y si en el google pones arturobcn descubriras todo por ti misma lo denominan como un seductor que solo nos busca por ... es muy triste y tiene una socia que tambien es su amante son muy mentirosos mi hermana esta muy mal por culpa de ellos pues la insultaron por hacerme ver como era el asi tu ya no seras engaada ninguna seora lo merecemos verdad cielo cuidate de el y de otros como el un besuki cielo

hola si tienes razon yo tambien me entrere despues que era casado y con tres hijos el hablo con los mios y con mi hermana incluso con mi anterior pareja a sido mucho el dao que me hizo yo soy una seora y hable con algunas de sus amigas todas me dijeron lo mismo que las mintio y eso lo tenemos que decir por estas paguinas asi ellos sabran que no estamos aqui para que nos mientan ya esta bien si alguna nos miente o daan sin motivo mejor avisamos por que una cosa es que conozcas a un hombre y no funcione la relaccion y otra que nos mientan verdad que tengas un bonito dia gracias un beso


Maria Guerrero
1 das
bien ,, yo conozco a carpinchu ,, es cierto ,, lo que pasa con este amigo mio ,, es que el , conocia a mi marido ,, mi marido murio , ellos estudiaron juntos ,, y el me dijo que estaba casado ,, y con hijos ,, me fue franco , pro el respeto hacia mi marido ,, se como es ,y me dijo que no me queria haccer dao ,,que el es un truhan ,,asi me lo dijo ,, a veces hablamos ,,se preocupa de mi estado ,, y mira ,, te doy la razon en todo ,,, lo que no sabia es que no hablaba de su estado a sus amigas , tuve roce con el ,,si ,, y sabiendolo ,,, fue mas un desahogo que otra cosa ,, en fin ,, te agradezco tu advertimiento ,, ,, no me parece correcto que vaya asi ,,con las xicas ,, y las deje en la estacada ,, haciendo dao ,, hiriendo sentimientos ,, espero te encuentres bien ,, ygracias de nuevo mari ,, besooss y cuidate
y como ella muchas cuando era solo a mi a quien queria

F
fanka_7014811
14/11/08 a las 23:27

Mentiros
gemmamundet@hotmail.com

S
simran_8527333
19/11/08 a las 5:28
En respuesta a susy_6496474

Este tipo es arturobcn un mentiroso y su mujer no sabe como es asi vive mintiendo
murdock_08 13/11/2008 15:45 - Said: hola angela te pongo sobre aviso que tu amigo arturobcn o carpinchubcn o jaume es un mentiros que esta seduciendo a seoras por todas las paginas de contactos para tener relaciones sexuales a mi me mintio durante ao y medio conocio a mi familia y esta casado y tiene tres hijos yo descubrir como por que en badoo otra mujer me pregunto por mi amista con el y mira con ella tambien estaba en relacion asi fuy descubriendo lo que llego a mentirme y no solo a mi ya hable con 49 seoras y en este momento esta con 6 de sus amistades de esas paginas mira te copio alguna de las cartas de amigas suyas y si en el google pones arturobcn descubriras todo por ti misma lo denominan como un seductor que solo nos busca por ... es muy triste y tiene una socia que tambien es su amante son muy mentirosos mi hermana esta muy mal por culpa de ellos pues la insultaron por hacerme ver como era el asi tu ya no seras engaada ninguna seora lo merecemos verdad cielo cuidate de el y de otros como el un besuki cielo

hola si tienes razon yo tambien me entrere despues que era casado y con tres hijos el hablo con los mios y con mi hermana incluso con mi anterior pareja a sido mucho el dao que me hizo yo soy una seora y hable con algunas de sus amigas todas me dijeron lo mismo que las mintio y eso lo tenemos que decir por estas paguinas asi ellos sabran que no estamos aqui para que nos mientan ya esta bien si alguna nos miente o daan sin motivo mejor avisamos por que una cosa es que conozcas a un hombre y no funcione la relaccion y otra que nos mientan verdad que tengas un bonito dia gracias un beso


Maria Guerrero
1 das
bien ,, yo conozco a carpinchu ,, es cierto ,, lo que pasa con este amigo mio ,, es que el , conocia a mi marido ,, mi marido murio , ellos estudiaron juntos ,, y el me dijo que estaba casado ,, y con hijos ,, me fue franco , pro el respeto hacia mi marido ,, se como es ,y me dijo que no me queria haccer dao ,,que el es un truhan ,,asi me lo dijo ,, a veces hablamos ,,se preocupa de mi estado ,, y mira ,, te doy la razon en todo ,,, lo que no sabia es que no hablaba de su estado a sus amigas , tuve roce con el ,,si ,, y sabiendolo ,,, fue mas un desahogo que otra cosa ,, en fin ,, te agradezco tu advertimiento ,, ,, no me parece correcto que vaya asi ,,con las xicas ,, y las deje en la estacada ,, haciendo dao ,, hiriendo sentimientos ,, espero te encuentres bien ,, ygracias de nuevo mari ,, besooss y cuidate
y como ella muchas cuando era solo a mi a quien queria

Hay que aprender a leer
AYYYYY chicas perdonen pero creo que se equivocaron de fuero, mira te comento
que el que inicia el fuero es clarito busca una amante sin pelos en la lengua,
tómalo o dejálo, no creo que esté engañando a nadie, el propone y tú dispones.-
Para que no haya tantos individuos como éste es mejor no darle de comer, ahora si las niñas siguen regalándose por no estar solitas pues atenerse a las consecuencias.

A
an0N_966108999z
22/5/09 a las 18:50

Santa
Jajajajaja y te creen?

A
an0N_966108999z
22/5/09 a las 18:55

Cotilleo
Uyyyyy cuanto cotilleo, seguramente no tienen nada para hacer en sus tiempos libres, este hombre lo único que está pidiendo un poco de cariño, de amor verdadero, o pensándolo bien sera¿?........................ .................sexo

A
an0N_966108999z
22/5/09 a las 19:10

Coincidencias
TODOS LOS PERSONAJES SON FICTICIOS
CUALQUIER SIMILITUD A LA REALIDAD SON PURA COINCIDENCIA.-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir