Foro / Pareja

Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :27
A
an0N_570287599z
25/11/05 a las 19:00

LES HAGO LA MISMA PREGUNTA A LAS MUJERES ? SI ESTAN FELIZMENTE CASADAS PORQUE BUSCAN UN AMANTE O PORQUE TIENEN SI SE DA LA OPORTUNIDAD UN EXPERIENCIA EXTRAMATRIMONIAL ?, PARA SENTIRSE QUE TODAVIA TIENEN FILING CON LOS HOMBRES, POR VANIDAD ? PORQUE ?

Ver también

La respuesta más útil

L
lijing_9614907
5/1/08 a las 1:09
En respuesta a an0N_847902099z

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

A
an0N_847902099z
26/11/05 a las 8:37

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

S
saya_6198493
26/11/05 a las 18:18

A mi parecer
Cuando se busca a otra persona es por que ya no eres tan feliz, mira en mi caso no soy totalmente feliz con él, lo quiero si, pero no lo amo como al inicio, alguien murio entre nosotros, o quizas murio en mi, eso si estoy seguro , pero no lo amo.

L
lijing_9614907
5/1/08 a las 1:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_847902099z

Buena pregunta.....
EN MI CASO FUE PORQUE CAI EN LAS GARRAS DIVINAS DE UN HOMBRE QUE ME SUPO COQUETEAR, ME HIZO SENTIR DESEADA, LINDA. MI ESPOSO TAMBIEN ME ELOGIA Y ME DESEA Y TODO ESO, PERO CREO LA NOVEDAD DE QUE ES "OTRO" HOMBRE ES LO QUE NOS HACE VOOVER LOCAS Y QUERERLOS COMO AMANTES. NOSE COMO LLAMARLE HA ESTO...VANIDAD? CURIOSIDAD?, INMADUREZ?, ESTUPIDEZ, AL FINAL CREO QUE TIENE TODOS LOS CALIFICATIVOS BUENOS Y MALOS, NO HAY UNO SOLO QUE LO DEFINA! YA ACABE CON MI AMANTE, ME ENAMORE,ENLOQUECI, GOCE,SE ACABO, SUFRI Y YA PASO TODO. VALE LA PENA PASAR POR LA EXPERIENCIA, PORQUE COMO TODAS LAS EXPERIENCIAS SI LE SACAS LO MEJOR DE ELLA TE HACE SER MEJOR PERSONA Y DISFRUTAR MAS LA VIDA.

BESOS!!!

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

A
avelli_8723349
12/2/09 a las 13:29
En respuesta a lijing_9614907

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

Hay que ser honesto con la persona que que todavia te ama
a mi me paso algo muy similar de lo que cuentan ustedes, con la diferencia que me entere de todo, pase por muchas etapas emocionales yo a mi esposa todavia la amo, a ella y a mi familia pero despues de esto siento que todo mi esfuerzo por sacar adelante a una familia fueron en vano, si ella dejo de amarme debio haber sido mas sincera, creo que es lo que meresco despues de estar 20 años a su lado, el punto es que creo que hay mucha cobardia de parte de las mujeres que hacen esta doble vida y mucha comodidad de su parte , tambien cabe para los hombres que actuan iguales.

A
an0N_805382999z
12/2/09 a las 18:22

Como decia una madam,
todos los dias comes en casa, pero de vez en cuando tambien te gusta variar y comer en un restaurante, si no te cansas de comer siempre lo mismo.

A
an0N_572649099z
14/2/09 a las :47

No creo
yo no creo que si una mujer es feliz en su matrimonio necesite de un amante o algo le falta o simplemente es lo que se cree para ir en su busca..
Un amante no es indispensable cuando la pareja nos engolosina,cuando reune todo lo que queremos.
Se puede sentir vanidad al saberse bella aun,incluso cuando los jovenes aun voltean,pero de eso a llegar a la intimidad nunca...

I
ilidia_7179727
9/6/09 a las 22:21

Soy joven y no se....
A mi me esta empezando a ocurrir algo así, Yo amo a mi novio, pero antes de él hubo alguien que me volvía loca, ahora él me busca y nos dimos cuenta que hay una gran atracción sexual entre nosotros, sin embargo sabemos que nuestras parejas no lo merecen, aun así siempre creyeron que había algo entre nosotros y llevan mucho tiempo celandonos, creemos que lo mejor es no detener eso que nuestros cuerpos quieren expresar....
Apoyo a la chica que menciona lo de que apesar de comer en casa siempre es bueno salir a un restaurante de vez en cuando....

A
assma_7042904
13/9/09 a las 20:38

Yo pienso......
pues desde mi punto de vista lo veo asi: muchas mujeres aunque paresca que estamos "felizmente casadas" (como dices tu) tenemos espectativas las cuales no llenan nuestros compañeros o parejas, eso no quiere decir que no los amemos, pero puede ser desde que no tengan detalles con nosotras, que no nos llamen espontaneamente para saber como estamos o si necesitamos algo, incluso podemos llegar a sentir que ya no les atraemos como antes. El hecho de tener un "amante" nos puede llegar a hacer sentir mas queridas o apreciadas y muchas no se separan de sus compañeros por los hijos o por que ya tienen una sierta costumbre de estar con el mismo hombre..... todo depende de la mujer, de su vida sexual y de la pareja, en todos los casos es distinto. Espero este comentario te sirva de algo. Saludos!!

Z
zoia_6494726
15/9/09 a las 5:01
En respuesta a lijing_9614907

En mi caso no lo se
solo se que hace mucho conoci a un chico que me gusto mucho y el se dio cuenta que me gustaba pero yo soy casada desde hace 15 años y no quiero a mi esposo solo vivo con el por mis hijos y el amigo que es de ambos me encanta y despues de 2 años de concernos el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que no sabia que responder y el me dijo que el se habia dado cuenta que a mi tambien me gustaba el me beso y me gusto mecho salimos varias veses hasta que hicimos el amor y si supieras como me gusto mi esposo jamas me habia hecho el amor como el tuve un orgasmo que jamas habia tenido en mi vida se preocupaba por hacerme sentir bien y me preguntaba si me sentia bien y la verdad es que me gusta hacerlo con el y desde ese dia no dejo que mi esposo me toque no se si estoy enamorada de el por que la verdad nunca me enamore de nadie pero no se que decir la verdad si puedes responderme seria bacan

Similitud.....
yo estoy pasando por algo similar ... tengo 18 años de caada y 3 de andar con otra persona . yo lo hice por curiosidad y venganza. pues mi esposo me puso el cuerno.
antes. pero de un tiempo a la fecha ya no se me antoja hacerlo con mi esposo , solo quisiera estar con el otro... no se que me pasa ??? alguien digame que puedo hacer ?

N
neima_9452699
16/9/09 a las 11:25

El amor crece con los años, pero la pasión no
Yo creo que es posible estra felizmente casada y ser infiel.
El matrimonio esmaravillosos y tiene cosas maravillosas, pero tamabién es cierto que el paso del tiempo hace que la pasión, el ardor, la emocion del p`rincipio a nivel sexual se acabe. Eso te lo da una infidelidad, la posibilidad de volver a sentir adrenalina y pasión ante la posibilidad de un encuentro sexual.

Tu pareja te da otro montón de cosas, amistad, compañía, estabilidad, compartir proyectos de futuro, una familia....y sexo, tambien, en mi caso además muy bueno -(he oido varias veces que los mejores orgasmos se tiene con la pareja habitual y estoy totalmente de acuerdo). y todas las cosas que te da tu pareja son mucho mas imposrtantes que la emoción de una aventura, sin duda, por ello si hubiera que elegir la elección esta clarísisma. Pero si se pueden tener las dos cosas...¿porque no? a veces una aventura fuera da incluso mas chispa a la relación con tu pareja.

Yo creo que la infidelidad prolongada con alguien de quien te enamoras es mas peligrosa y pones en juego los sentimientos, pero una aventura sexual no es tan importante, a mi en concreto no me preocuparia en exceso una aventura sexual de mi pareja (lo que no admitiria sería una ventura emocional, un enamoramiento. Yo he sido infiel y quiero mas a mi pareja si cabe ahora que antes y nuestra relación es fantástica, pero a veces el morbo de una evntura también me apetece.

N
nery_8549460
13/10/09 a las 8:53

Hola.....
ahhhh muchas veces los esposos olvidan qe uno tiene sentimientos necesidades .... solo somos esposas ..... ya no hay esa chispa ese momento esa necesidad ellos se solo son padres proveedores ya no hay ese acercamiento ese abrazo ese cariño ....

L
lledo_7897245
21/1/11 a las 17:38

Es lo mismo con los hombres.
Lo que sucede es que debido a toda la normatividad que rige a nuestra sociedad, principalmente la religiosa, la mayoría se admira de lo que podría ser muy frecuente.
Es un alto porcentaje de hombres de todo el mundo, que no dejan pasar ningúna oportunidad de probar algo diferente a lo que tienen con seguridad y de forma permanente en casa. Y pretenden que las mujeres nunca tienen esas oportunidades y que si se les presentan, por principios de moralidad deben abstenerse y reprimir totalmente sus instintos.
Resulta que la mayoría de las veces no se hace de manera deliberada ni porque haya de por medio un sentimiento previo.
Sucede como algo espontáneo y sin que medie una razón. Creo que se debe a un impulso instintivo y que una vez que sucede, causa angustia o remordimiento. E incluso reafirma el sentimiento que se tiene hacia la pareja.
Lo más conveniente de esas experiencias es que no vuelvan a suceder a menos que la persona tenga otro tipo de impulsos o motivos para convertirlo en un hábito.

L
lazara_5733757
1/7/11 a las 23:02

Infidelidad
A mi me fueron infiel, antes yo no habia pensado en un amante pero ahora si, un poco por venganza y tambien por darme la oportunidad y sentir que otra persona me mira, me desea.

Z
zuzana_8696207
2/7/11 a las 13:45

Eso de felizmente casadas...
Prmero define lo de "felizmente casada", qué consideras que es estar feliz en un matrimonio, porque alguien que se busca un amante es porque busca fuera lo que no tiene dentro. Así que muy feliz tampoco debe de estar, digo yo ¿no?.

S
sopio_9176153
22/7/11 a las 18:15

Respuesta
En mi concepto, no existe el matrimonio feliz, pues siempre se quiera o no hay algo que lo desestabiliza, ahora por que las mujeres nos buscamos un amante creo que es por sentirnos vivas yo tengo 32 años y 17 de casada y tuve un amante el años pasado durante 1 año y la verdad me senti mas viva que nunca e importante para alguien.

O
olga_6001435
23/7/11 a las 2:42

Bueno yo he sido infiel te doy mi opinion
hola yo he sido infiel, y lo he dejado llevo casi 20 años casada, y recien este año lo he engañado, no es un orgullo todos los adjetivos estarían bien puestos de la misma manera que se los podriamos poner a un hombre que actua de igual manera, cuando te sientes bien, complementada y a gusto no piensas en nada y tampoco estás receptiva a nadie que no sea tu marido, tiene que haber algo que haga clic en una para que eso pase, yo no lo he echo por instinto sexual, tampoco por falta de sexo, creo que fue por sentir eso que se duerme cuando llevas tanto tiempo casado, sea en el caso que sea, lo real aquí es que la revolución que se forma despúes de haberlo echo, te hace subir a las nubes, bueno como yo soy super autocritica y por demás realista, me fui machacando castigando con pura realidad, para poder desprenderme de una relación enfermiza que no me llevaría a buen puerto, se lo que soy lo que valgo, por lo tanto no quiero ser la aumentaego de nadie. aclaro, no es que no gozara sintiera y disfrutara del sexo ni de los momentos en los que nos vimos, pocos pero muy intensos, solo concluyo que la sensacion de ser un objeto no es para mi.

K
kashif_5922732
24/7/11 a las 22:56

Yo creo que es mas problema en uno
aaaaaaaaaaa si mi novia me fuera infiel... YO LA MATO porque me he umillado ante su familia, e dado todo por ella para que me hiciera una cosa asi... de hecho estoy dudando de ella... y no se como descubrir si me es infiel

K
kashif_5922732
25/7/11 a las :10

No se...!!!
no se cual sea tu problema... pero segun sepa yo este es un espacio libre de expresion asi que si te molesta lo que puse aprende a poner fin a esa amargura interna y deja que los demas se expresen si???

K
kashif_5922732
25/7/11 a las :27

Mmmmmmmmmmmm
pero no lo hiciste asi que chau.

F
fei_5774951
10/8/11 a las 16:42

Hola
pues si, yo tengo pareja y busco un amante, no puedo dejarlo por cosas personales, pero lo necesito a boces, pues no tengo ni amor ni sexo ni cariño, ni puedo hablar mucho con el , es un hombre rarisimo y encima cuando hemos discutido todo por lo mismo por que( yo necesito amor cariño,que me hagan el amor,pasear charlar, compartir, cosas,,me hagan sentirme mujer, y con gañas de vivir,,) se lo he dicho no me esfuerces a buscar algo que no quiero ni deseo, pues esta educacion no la he vivido pero obserbando que mi vida se pasa y sigo amargada y sin ilusion , me he decidido a ver si encuentro cerca de mi ciudad algun amigo para todo,,, se que es deficil pero lo necesito,,, un saludo ,

N
negrita3090
10/8/11 a las 20:34
En respuesta a sopio_9176153

Respuesta
En mi concepto, no existe el matrimonio feliz, pues siempre se quiera o no hay algo que lo desestabiliza, ahora por que las mujeres nos buscamos un amante creo que es por sentirnos vivas yo tengo 32 años y 17 de casada y tuve un amante el años pasado durante 1 año y la verdad me senti mas viva que nunca e importante para alguien.

Mas viva
si así te sientes y todos los demás lo perciben, no saben porque pero te ven feliz, relajada, y hasta rejuveneces ese aspecto de cansancio, porque solo la pareja lo sabrá, sabrá que es lo que han dado y que han dejado de dar, aunque nos engañemos

F
fei_5774951
11/8/11 a las 11:57

Hola
te respondo, pues si tienes toda la razon pero ahora mismo no puedo,, hay cosas que no puedo romper estar relacion,,, y que puedo hacer, haber, llevo 4 años,, y por todos los medio he intentado de ,, bueno ni te imaginas las lagrimas que he derramado he incluso suplicandole que necesito amor, no te miento,, el en silencio,,,,,cada persona lleva una cruz,, y es muy facil opinar sin vivir cada experiencia,,, un saludo

N
negrita3090
11/8/11 a las 16:48
En respuesta a fei_5774951

Hola
pues si, yo tengo pareja y busco un amante, no puedo dejarlo por cosas personales, pero lo necesito a boces, pues no tengo ni amor ni sexo ni cariño, ni puedo hablar mucho con el , es un hombre rarisimo y encima cuando hemos discutido todo por lo mismo por que( yo necesito amor cariño,que me hagan el amor,pasear charlar, compartir, cosas,,me hagan sentirme mujer, y con gañas de vivir,,) se lo he dicho no me esfuerces a buscar algo que no quiero ni deseo, pues esta educacion no la he vivido pero obserbando que mi vida se pasa y sigo amargada y sin ilusion , me he decidido a ver si encuentro cerca de mi ciudad algun amigo para todo,,, se que es deficil pero lo necesito,,, un saludo ,

Sabes,
El problema de cuando estas necesitada de todo eso, es que eres vulnerable, y te enamoras con facilidad, a veces no solo es el sexo, es el complemento que sientes que falta, pero ojo, vas a salir lastimada, porque por lo mismo te vas a entregar al 100%, que tengas suerte.

T
tanit_7002635
11/8/11 a las 17:24

Por que?
por k? yo en mi caso muy personal, lo hago por falta de atencion en casa, mi marido es muy x conmigo, no me pela, no me pone atencion no platica conmigo de nada, y cuando le kiero contar algo el no me escucha... es cierto eso de k hay k buscar fuera lo k no tienes en casa.... y ese es el fin del amante, k te vuelva a hacer sentir mujer, que te tenga contenta, k te haga estar bien, FELIZ lo k en tu casa no pasa...

N
negrita3090
11/8/11 a las 19:02
En respuesta a tanit_7002635

Por que?
por k? yo en mi caso muy personal, lo hago por falta de atencion en casa, mi marido es muy x conmigo, no me pela, no me pone atencion no platica conmigo de nada, y cuando le kiero contar algo el no me escucha... es cierto eso de k hay k buscar fuera lo k no tienes en casa.... y ese es el fin del amante, k te vuelva a hacer sentir mujer, que te tenga contenta, k te haga estar bien, FELIZ lo k en tu casa no pasa...

Si
Lo que mas nos hace falta es cariño, atenciones, y ellos estan en disposición de darnos eso, no solamente es el sexo, es el poder hablar y que te escuchen no que te interrumpan en la segunda palabra que dices, que te diga lo bella que amaneciste y no que pelos chula, que te diga que le encanta tu cabello y no ayyyy, pero todo esto puede ser pasajero, ese amante se puede convertir con el tiempo en un marido con todos sus defectos, mejor busca tu felicidad y vivela momento a momento, es posible que si te enamoras siempre estes asustada de perder esos momentos, pero los que viviste quién te los quita, si es posible, termina la relación con tu esposo, pero por ti, no por un amante, por tu salud mental, por vivir los muchos o pocos años que te quedan con una tranquilidad.

N
negrita3090
17/8/11 a las 18:03
En respuesta a negrita3090

Si
Lo que mas nos hace falta es cariño, atenciones, y ellos estan en disposición de darnos eso, no solamente es el sexo, es el poder hablar y que te escuchen no que te interrumpan en la segunda palabra que dices, que te diga lo bella que amaneciste y no que pelos chula, que te diga que le encanta tu cabello y no ayyyy, pero todo esto puede ser pasajero, ese amante se puede convertir con el tiempo en un marido con todos sus defectos, mejor busca tu felicidad y vivela momento a momento, es posible que si te enamoras siempre estes asustada de perder esos momentos, pero los que viviste quién te los quita, si es posible, termina la relación con tu esposo, pero por ti, no por un amante, por tu salud mental, por vivir los muchos o pocos años que te quedan con una tranquilidad.

Si, es verdad
Todo lo que expresas me ha pasado a mí, yo si ya le solicité a mi esposo la separación, pero dice que no que el no tiene pensado en separarse de mí, casi estoy segura que el sospecha algo, porque es muy notorio los cambios de actitud, sin embargo lo que siento por la otra persona también es fuerte, lo amo, pero se que el no me ama a mí, sin embargo disfruto las situaciones que se dan con él, solo que yo si soy muy absorbente, el tiene una relación de mucho mas tiempo (17 años) con su pareja.

S
sergio_6983601
20/8/11 a las 5:58
En respuesta a fei_5774951

Hola
pues si, yo tengo pareja y busco un amante, no puedo dejarlo por cosas personales, pero lo necesito a boces, pues no tengo ni amor ni sexo ni cariño, ni puedo hablar mucho con el , es un hombre rarisimo y encima cuando hemos discutido todo por lo mismo por que( yo necesito amor cariño,que me hagan el amor,pasear charlar, compartir, cosas,,me hagan sentirme mujer, y con gañas de vivir,,) se lo he dicho no me esfuerces a buscar algo que no quiero ni deseo, pues esta educacion no la he vivido pero obserbando que mi vida se pasa y sigo amargada y sin ilusion , me he decidido a ver si encuentro cerca de mi ciudad algun amigo para todo,,, se que es deficil pero lo necesito,,, un saludo ,

Te kisiera chatear con vos
de donde sos

C
cleo_6967364
23/8/11 a las 20:00

En mi caso por que ..
Bueno sucede que despues de perdonar infidelidades a mi marido porque lo AMO y despues de echarle muchas ganas llega el momento en que te cansas pero lo amas tanto que no eres capas de dejarlo o de separte....Llevo 5 años de casada y hace unos meses por face contacte aun amigo -que antes nos gustavamos pero jamás fuimos nada comenzamos a salir y bueno definitivamente UN AMANTE LLENA ESE HUECO QUE TU PAREJE NO LOGRA COMPLACER, desde tiernos besos, el romoantisismo, caricias, y bueno despues de un tiempo el sexo que tambien llega a ser especial....Lo malo de todo esto que creo que no dura para siempre y es lo mejor,ya que es demaciado desgastante esconderte y vivir con el miedo de ser "cachada" y pues mientras dure difrustarlo.

N
negrita3090
23/8/11 a las 20:13
En respuesta a cleo_6967364

En mi caso por que ..
Bueno sucede que despues de perdonar infidelidades a mi marido porque lo AMO y despues de echarle muchas ganas llega el momento en que te cansas pero lo amas tanto que no eres capas de dejarlo o de separte....Llevo 5 años de casada y hace unos meses por face contacte aun amigo -que antes nos gustavamos pero jamás fuimos nada comenzamos a salir y bueno definitivamente UN AMANTE LLENA ESE HUECO QUE TU PAREJE NO LOGRA COMPLACER, desde tiernos besos, el romoantisismo, caricias, y bueno despues de un tiempo el sexo que tambien llega a ser especial....Lo malo de todo esto que creo que no dura para siempre y es lo mejor,ya que es demaciado desgastante esconderte y vivir con el miedo de ser "cachada" y pues mientras dure difrustarlo.

Desgastante,
Si yvtt es muy desgastante, porque existe la posibilidad de ser cachada, pero claro que tu marido te hará el drama de la vida, no vale que le digas si tu lo hacias también, además nunca tenemos una justificación para eso, a nosotros nos juzgan de lo peor, todos, familia, hijos, esposo, todos los ojos estan puestos en lo que hacemos, pero ninguna va y te dice, sabes ya me dí cuenta que sufres, y de un tiempo acá te veo feliz, al contrario inmediatamente buscan la razón por tque tiene que ser eso, y no te lo mereces, yo estoy en esa situación, y te digo una cosa es adictiva, porque cuando tu quieres dejarlo es cuando mas cariño y atenciones te dan y te sacas de onda, y sigues aunque el amor que te dan sea falso, mucha suerte!!!!!

M
marica_8084134
29/8/11 a las 1:13

Me encantaria tener uno..
obviamente no son felizmente casadas! mi esposo jamas quiere conversar, salir como pareja rara vez me busca para intimar, no es ni mi amigo ni me amante, a pesar de que no me da lo que necesitoo jamas lo he engañado y me encantariaaa hacerlo pero no puedoo puede mas mi moral que las ganas de sentirme querida.

K
konate_6920371
21/9/11 a las 22:39

Te arriesgarias a perderlo todo por algo nuevo?
Bien es sabido por todos que en una relación al principio todo es perfecto, todo color de rosa y piensas que esa persona fue hecha solo para ti. ami manera de verlo es porque nos esforzamos tanto en querer ser perfectos para la otra persona que muchas veces ocultamos nuestra verdadera forma de ser. pero que pasa con el tiempo? poco a poco nos vamos dando cuenta que esa persona a la que idolatrabamos no era tan perfecta como creiamos, tanto te afecta que muchas veces no encuentras en ella a la persona que estas buscano y nace en ti la curiosidad, buscas en otra persona aquello que no tiene tu parejja.. buscas aquello que llene esa parte en ti que se siente inconforme. ya sea solo un capricho o un sentimiento que haz acomulado durante mucho tiempo. Pero te lanzarias al abismo? aun cuando no sabes que te espere abajo? si todo sale bien ceras en un blando colchon, pues te arriesgaste.. sobreviviste, disfrutaste y nadie se dio cuenta, o puede que caigas entre las rocas, te deescubran y pierdas a aquella persona que te amaba, te apoyaba y confiaba en ti.

Personalmente pienso que no siempre vez a tu pareja como la persona ideal para ti, que muchaz veces te preguntaraas "que hago yo con ella?" en el peor de los casos conoceras a alguien cuando estes asi y pensaras "por que no?". soy hombre y en nuestra cultura es tan comun la infidelidad por parte de nosotros que nos pareciera facil tomar el "si", con la simple excusa de q es algo normal. al menos de mi parte no lo haria, pues pienso que el respeto es algo que valoro mas que un simple caprico y es por eso que no aceptaria que me engañaran, pues si tanto pongo de mi parte para respetarla a ella porque no recibo el mismo trato?

claro q es mi forma de verlo.. y si bn mi relacion esta en una etapa muy temprana muchos obstaculos aun nos esperan, simplemente quise mostrarles mi forma de pensar y que almenos de mi parte no me arriesgaria a serle infiel. y por supuesto que todas las relaciones no son iguales, piienso que mis palabras van a aquellas personas que aman a sus parejas, aquellas que saben que tienen a alguien maravilloso al lado, pero que con el tiempo va creciendo un vacio y buscan llenarlo con alguien mas sin querer perder a esa persona que aman.

Mi consejo.. el dialogo.. habla con el, comentale lo q sientes.. lo que no te gusta.. ojo.. no le digas q hacer, no le digas "quiero q seas asi" ya que no debemos tratar de cambiar a esa persona, simplemente dile lo que piensas y con el tiempo el intentara cambiar por ti, tal vez te sorprendas y el se sienta igual.. y como tu tiene ese vacio que quiere ser llenado.

C
chafik_6102828
25/9/11 a las 22:25
En respuesta a cleo_6967364

En mi caso por que ..
Bueno sucede que despues de perdonar infidelidades a mi marido porque lo AMO y despues de echarle muchas ganas llega el momento en que te cansas pero lo amas tanto que no eres capas de dejarlo o de separte....Llevo 5 años de casada y hace unos meses por face contacte aun amigo -que antes nos gustavamos pero jamás fuimos nada comenzamos a salir y bueno definitivamente UN AMANTE LLENA ESE HUECO QUE TU PAREJE NO LOGRA COMPLACER, desde tiernos besos, el romoantisismo, caricias, y bueno despues de un tiempo el sexo que tambien llega a ser especial....Lo malo de todo esto que creo que no dura para siempre y es lo mejor,ya que es demaciado desgastante esconderte y vivir con el miedo de ser "cachada" y pues mientras dure difrustarlo.

Conocerte
hola, soy divorciado. me gustaria conocerte, de donde eres. muchos besos

R
rokas_9896098
26/9/11 a las 12:49

Por lo mismo que los casados insatisfechos
La razón es la misma que en el caso de los hombres. Cuando tu pareja es cariñosa, respetuosa, buena madre, pero su sexualidad está muy lejos de la tuya, ¿qué hacer, aguantarse y vivir a base de masturbación? Cuando tu familia crece feliz, ... ¿qué hacer, tirarlo todo a la basura por conseguir una mejor pareja sexual?

En realidad, no sé a qué vienen estas preguntas, deben ser personas que se limitan a especular sobre el tema sin vivirlo en directo. Porque está muy claro; al menos para quien lo está viviendo. Cuando ya has intentado TODO: hablar, insinuarte, presionar, enfandarte, castigar, negar sexo cuando te lo piden, ... ¿entonces qué?

Realmente es lo mismo para nosotros, ¿cuál es la diferencia?, ¿el conocido tópico de que tenemos fácil acceso a la prostitución? ... ¡pues vaya un consuelo más pobre! No se trata solo de sexo, ... claro que no, ... también los hombres buscamos afecto, respeto, podríamos hablar de sexo amistoso.

Bueno, por algún lugar de estos foros puse un anuncio parecido. Lo copio aqui

############################## #
Atractivo y varonil pero harto

Soy casado de 39 años, culto y agradable. Vivo en Madrid. Quiero mantener mi familia pero necesito una amiga, necesito sentirme vivo. Si eres casada y sientes lo mismo que yo envíame un mensaje.

Busco una relación sin compromiso pero con mucha complicidad. Quiero chatear, conocerte, seducirnos y, tal vez, descubrir nuestro rincón para sexo entre amigos.

Por favor, pido y ofrezco máxima discreción.

K
kati_6527792
10/6/12 a las 19:55
En respuesta a marica_8084134

Me encantaria tener uno..
obviamente no son felizmente casadas! mi esposo jamas quiere conversar, salir como pareja rara vez me busca para intimar, no es ni mi amigo ni me amante, a pesar de que no me da lo que necesitoo jamas lo he engañado y me encantariaaa hacerlo pero no puedoo puede mas mi moral que las ganas de sentirme querida.

Hola
hola megustaria poder ayudarte contactame

N
negrita3090
22/8/12 a las :13
En respuesta a marica_8084134

Me encantaria tener uno..
obviamente no son felizmente casadas! mi esposo jamas quiere conversar, salir como pareja rara vez me busca para intimar, no es ni mi amigo ni me amante, a pesar de que no me da lo que necesitoo jamas lo he engañado y me encantariaaa hacerlo pero no puedoo puede mas mi moral que las ganas de sentirme querida.

Hay que vivirlo para entenderlo
Es verdad que somos egoístas, y las que se sienten felices nos juzguen sin ton ni son, yo era muy feliz, hasta que mi marido empezó a cambiar, ahora, dice que ya no le gusta nada de lo que antes nos gustaba, y en el sexo es nulo, yo la verdad si, lo reconozco caí en la infidelidad, y aunque no me arrepiento no soy feliz, lógicamente la persona con la que me enrredé solo quería sexo y yo me enamoré, no olviden que en el pecado llevamos la penitencia, y en la mayoría de las veces nuestras parejas ni cuenta se dan, o por conveniencia hacen que no se dan cuenta, ahora estoy tratando de retomar mi vida anterior a esto, y me cuesta mucho, sufro, para todos es que me lo merezco, pero te pregunto en realidad me lo merezco, tambien me merezco a mi marido con su frialdad, con su desamor, con su desánimo, puede que sí, porque no lo dejas sería la pregunta, y te la voy a responder, porque el dice que nunca me va a dejar, que el no está dispuesto a quedarse solo, yyo he decidido a quedarme con el hasta el último momento, mi amante no me necesita, encontrará a otra persona tan necesitada como yo, sufriré está vez, pero aprendí y comprendí que el sufre mas que yo.

R
ryad_8280720
12/10/12 a las 6:17

Para mujeres que les guste vibrar de placer
quiero conocer mujeres que les guste vibrar de placer y gozar muy ricoos orgasmos mi cel 5532464748 envien msjs para conocernos.

Y
yassir_9361351
19/10/12 a las 23:54
En respuesta a fei_5774951

Hola
pues si, yo tengo pareja y busco un amante, no puedo dejarlo por cosas personales, pero lo necesito a boces, pues no tengo ni amor ni sexo ni cariño, ni puedo hablar mucho con el , es un hombre rarisimo y encima cuando hemos discutido todo por lo mismo por que( yo necesito amor cariño,que me hagan el amor,pasear charlar, compartir, cosas,,me hagan sentirme mujer, y con gañas de vivir,,) se lo he dicho no me esfuerces a buscar algo que no quiero ni deseo, pues esta educacion no la he vivido pero obserbando que mi vida se pasa y sigo amargada y sin ilusion , me he decidido a ver si encuentro cerca de mi ciudad algun amigo para todo,,, se que es deficil pero lo necesito,,, un saludo ,

Ola
ola preciosa

E
elur_8674517
28/10/12 a las 15:37
En respuesta a marica_8084134

Me encantaria tener uno..
obviamente no son felizmente casadas! mi esposo jamas quiere conversar, salir como pareja rara vez me busca para intimar, no es ni mi amigo ni me amante, a pesar de que no me da lo que necesitoo jamas lo he engañado y me encantariaaa hacerlo pero no puedoo puede mas mi moral que las ganas de sentirme querida.

Hola
hola mira yo paso por el mismo problema ocn mi esposa,,,,,,,,,solo q bueno me gustaria onocerte,,q dices,platiquemos y semaos amigos,,,,,,mi num,,es 5542889876

S
sebas_6429267
29/11/12 a las 8:36

Muy caliente
Para una mujer k quiera pasar un buen momento de placer y no se arrepentira

A
aliena_6118688
8/1/13 a las :44

Si no te hace caso...
Si no te hace caso tal vez es porque ya no le atraes, como sabes el interés del hombre depende mucho del físico de su pareja, y si en vez de conseguir mejorarlo empiezas a descuidarlo y peor aun no haces nada por remediarlo y te dedicas a poner tu infelicidad en internet o a estar revisando la vida perfecta de tus amigas en facebook, la cuestión no sería porque eres infiel mujer, si no la paciencia que tiene tu marido contigo, o el miedo que le da dejar a su familia.

Para ser infiel solo hacen falta ganas y ya, no hay razones, quien pone razones es porque busca justificar su "moralina".

Saludos.

A
absa_8507287
8/1/13 a las 20:47

Incierto
Pues podra estar aparentemente feliz pero es obvio que si busca algo fuera de casa creo yo seria por 2 claras razones: una por que algo sta fallando en su relacion de pareja kizas en la cama kizas en la comunicacion kizas en el respeto algo la inkieta y no la llena y si ella ve esas falencias expuestas en otra persona de manera natural si puede tomarlas lo hara para su satisfaccion o complemento, o segundo simplemente por maña por diversion por salir de rutina asi como los hombres teniendolo todo a veces se llenan de aventuras o se dedican a ser infieles simplemente por que lo hacen parte de su cultura, lo mismo podria pasar con una mujer que lo haga porq cojio la maña y le gusta eso ya es parte del caracter la formacion y los valores de cada persona sea hombre o mujer.

O
oriel_6941871
20/1/13 a las 3:01
En respuesta a cleo_6967364

En mi caso por que ..
Bueno sucede que despues de perdonar infidelidades a mi marido porque lo AMO y despues de echarle muchas ganas llega el momento en que te cansas pero lo amas tanto que no eres capas de dejarlo o de separte....Llevo 5 años de casada y hace unos meses por face contacte aun amigo -que antes nos gustavamos pero jamás fuimos nada comenzamos a salir y bueno definitivamente UN AMANTE LLENA ESE HUECO QUE TU PAREJE NO LOGRA COMPLACER, desde tiernos besos, el romoantisismo, caricias, y bueno despues de un tiempo el sexo que tambien llega a ser especial....Lo malo de todo esto que creo que no dura para siempre y es lo mejor,ya que es demaciado desgastante esconderte y vivir con el miedo de ser "cachada" y pues mientras dure difrustarlo.

!mala relación !!
Lo cierto amiga es que el riesgo es que te dejen!!
No es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar!!

Goza, pero cuando te pongan tus cuernos, aprieta ese culo, y no llores ni te quejes. Generalmente los que montan cachos.... no los aguantan !!!

E
els_6985840
8/2/13 a las 14:32
En respuesta a negrita3090

Hay que vivirlo para entenderlo
Es verdad que somos egoístas, y las que se sienten felices nos juzguen sin ton ni son, yo era muy feliz, hasta que mi marido empezó a cambiar, ahora, dice que ya no le gusta nada de lo que antes nos gustaba, y en el sexo es nulo, yo la verdad si, lo reconozco caí en la infidelidad, y aunque no me arrepiento no soy feliz, lógicamente la persona con la que me enrredé solo quería sexo y yo me enamoré, no olviden que en el pecado llevamos la penitencia, y en la mayoría de las veces nuestras parejas ni cuenta se dan, o por conveniencia hacen que no se dan cuenta, ahora estoy tratando de retomar mi vida anterior a esto, y me cuesta mucho, sufro, para todos es que me lo merezco, pero te pregunto en realidad me lo merezco, tambien me merezco a mi marido con su frialdad, con su desamor, con su desánimo, puede que sí, porque no lo dejas sería la pregunta, y te la voy a responder, porque el dice que nunca me va a dejar, que el no está dispuesto a quedarse solo, yyo he decidido a quedarme con el hasta el último momento, mi amante no me necesita, encontrará a otra persona tan necesitada como yo, sufriré está vez, pero aprendí y comprendí que el sufre mas que yo.

Que pena
Pobrecita señora, se ve que es una buena mujer, que triste

S
sundus_9854319
7/11/13 a las 19:27

Tengo 28
los 28 que tengo de edad son el mismo de los hombres con los que he pasado parte de mi vida. Solo con la mitad me he acostado asi que de esos 14 solo 2 han sido importantes, por que les cuento esto es por que de acuerdo a la pregunta en mi caso estoy casada con el Segundo hombre mas importante en mi vida, pero le he sido infiel por sentir esa adrenalina de excitacion de estar con otro hombre pero no por eso dejo de amarlo al contrario lo amo mas por que es un hombre comleto y no se merece esto, pero alfin y al cabo es solo sexooo. aquien no le gusta y menos sin compromise. a veces salirte de la rutina hace que valores mas lo que tienes y ese es mi caso.. se que a muchos les causara aberracion pero cada quien es dueno de su propia vida y de su sexualidad asi que yo respeto a las personas que en realidad son felices con lo que quieren y no se estan persinando con eso de la moralidad, todos tenemos nuesto puento de vista ya sea bueno o malo pero al fin y al cabo es la vida de los demas y la viven como quieren.Q mas puedo decir, que a veces es bueno o a veces es malo pero si nadie se mete contigo por que no dejar ser felices a los demas

A
abou_8317077
25/11/13 a las 9:28

Como es la vida de un hombre fiel ?
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

A
abou_8317077
25/11/13 a las 9:39

Por que los hombre fieles somos de lo mas aburrido del mundo !
Y LO PEOR DE TODO ES QUE MUCHAS DE ELLAS SE VIVEN QUEJANDO DE ESO Y NO SUELEN RECONOCER QUE HOMBRES Y MUJERES SE METEN LOS CUERNOS POR IGUAL; MUCHAS VECES EN LAS PRUEBAS DE ADN SE DESCUBRE QUE UN HIJO NO ES HIJO DE QUIEN DEBERIA SER; UNO ANTES DE CASARSE DEBERIA IR A UNO DE ESOS PSICOLOGOS QUE DESCUBREN LAS MENTIRAS POR LENGUAJE CORPORAR Y QUE ANALIZEN Y NOS DIGAN SI ESA PAREJA ES HONESTA O NO !

Martin

mae_us@hotmail.com

A
abou_8317077
25/11/13 a las 10:31
En respuesta a kashif_5922732

Yo creo que es mas problema en uno
aaaaaaaaaaa si mi novia me fuera infiel... YO LA MATO porque me he umillado ante su familia, e dado todo por ella para que me hiciera una cosa asi... de hecho estoy dudando de ella... y no se como descubrir si me es infiel

Conoces el dicho si sacas un arma dispara ?
Si investigas a tu novia y resulta que tus sospechas eran ciertas y descubres que ella no te fue fiel entonces debes dejarla o el mensaje que le darás seria: estoy tan enamorado de ti que hagas lo que hagas te perdonaré.

No hagas investigaciones en vano !

S
sulay_8749269
27/11/13 a las :53
En respuesta a abou_8317077

Como es la vida de un hombre fiel ?
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

No es que los infieles sean aburridos...
No Martin, no creo que sea asi.. Cuando te enamoras de alguien y la otra persona te demuestra que te ama, lo unico que se te ocurre pensar es que va a serte fiel toda la vida !!.. Y es lo que todos queremos (hombres y mujeres).. El problema justamente de cuando uno está enamorada, es que su poder de razonamiento està limitado, cegado.. Y cuando encima sos joven, e inexperta, eso te juega en contra.. Cuando conoci a marido yo tenia 25 y èl 40, èl ya era divorciado.. Yo venia de una famila donde el tema infidelidad era algo desconocido (no puedo decir lo mismo de la familia de èl)..Yo creo que el primer error que cometi por estar "cegada", fue no investigar como fue su vida matrimonial anterior, y lo ideal hubiera sido hablar con su ex mujer jaja ! Pero eso es algo que ninguna mujer haria, porque claro, una se queda con la versiòn de su pareja, quien le dice que era "una bruja" ..En algun momento èl me dijo que le habia sido infiel, pero claro.. segùn èl no la queria, era una bruja y por lo tanto "se lo merecia".. Eso lo hacia con "la bruja".. con vos que noooo.. Y una por ignorancia, deja pasar esos detalles, que son totalmente reveladores acerca de la personalidad... Otro detalle: siempre fue muy celoso conmigo.. no me deja ir sola ni a la esquina !.. Mas de una vez me enoje porque no me lo merecia.. Pero èl me decia que era porque me amaba.. Y uno acepta esos comentarios por ignorancia: y la realidad es que èl proyectaba su propia conducta en mi..
Hay muchas pistas para saber si va a ser infiel o no.. el tema es querer ver todo eso cuando estàs en pleno enamoramiento!
Lo que si creo es que los infieles, son personas carismàticas, halagadoras, saben como conquistarte, por eso nos terminan atrayendo.. Los fieles, seguramente son mas tranquilos en ese aspecto. La cuestiòn serà copiar solo esa conducta para conquistar a la mujer que te atrae ! pero siguiendo con tus principios de fidelidad, ser fiel es saludable y una excelente virtud!..(por eso somos pocos los fieles !).. Los infieles son personas inseguras, que buscan reafirmar su autoestima, su ego, con conquistas.. Por lo tanto a la larga, no son felices.. Lo unico que traen son problemas a su vida. Si buscas una relacion permanente en el tiempo, algo serio, no la conseguiras siendo infiel.
De las mujeres infieles, creo que lo son, porque sus maridos las abandonan, me parece que es una carencia mas emocional que otra cosa, y tambien buscan levantar su autoestima.. Y estoy segura, que mas baja autoestima tienen las que buscan uno casado (reafirma su seguridad, creyendose mas importante que la esposa del infiel)..
Por eso en ambos casos, tanto hombres como mujeres, deberian comunicarse mas y expresar lo que les pasa, lo que les falta. tener una actitud mas madura en ese aspecto y no caer en el facilismo de la infidelidad..
Y no te creas que mi marido la tiene facil, de aqui en mas, sabe que no habra segunda oportunidad si vuelve a ser infiel.. Estamos trabajando en eso.. y el tiempo dira..

N
noufal_9398853
2/12/13 a las 23:31

Superando la infidelidad
este blog contiene algunos temas interesantes:
http://infidelidadsuperada.blogspot.c om/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir