Foro / Pareja

Felizmente desvirgada!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 20:36
R
romana_6902289
2/1/10 a las 22:21

bueno amigos antariormente les estuve contando mis dudad y miedos frente a la primera vez! hoy por fin puedo dar mi testimonio en cuanto a esta experiencia que en mi caso fue hermosa!!! a todas las chicas tengo que decirles que no siempre duel o sangras.... a mi por lo menos no me dolio para nada y mucho menos sangré....... depronto tuvo mucho que ver que mi novio me trato como a una princesa y el fue todo un caballero..... inicialmente me llevo a un motel( bueno yo se que muchas pensaran que no es el mejor sitio para perder tu virginidad) pero este era un sitio hermoso, no era un sitio comun ni corriente... el ambiente era muy romantico... y bueno eso me hizo sentir segura por que no habria quien nos molestara y no cabia la posibilidad de que nos descubrieran en pleno acto! despues me empezo a hacer un masaje en todo el cuerpo, con aceites aromaticos y eso me relajo bastante.... nos besamos en todo el cuerpo y hubo muchas caricias... este preambulo duro mas de 1 hora de tal forma que ya habia perdido la pena que le podria haber tenido.. ya le tenia mas confianza pues ya nos conociamos mutuamente nuestras mas intimas partes.... luego me empezo a hacer sexo oral... yo no tenia ni idea que eso se sentia tan rico despues de un rato de hacermelo yo misma le pedi que me penetrara la verdad lo estaba deseando mucho... queria sentirlo dentro de mi y pues mi excitacion era tanta que no senti el mas minino dolor, por el contrario se sentia delicioso tenerla adentro y eso si el me hizo muy suave! ... Y LO MAS IMPORTANTE NOS CUIDAMOS! OBVIAMENTE UTILIZAMOS CONDON creo que eso es lo mas importante para que te sientas segura en el momento. pues bueno chicas.... pase delicioso asi que les digo que si tienne miedo por que les duela si estan seguras, tranquilas y muy pero muy excitadas todo estara bien!!!

Ver también

O
oresta_9888157
3/1/10 a las :05

Wow! qué bien
qué linda y excitante la forma en k perdiste la virginidad. Así es como debería ser para todos. Qué suerte que diste con un chico ideal.

R
romana_6902289
3/1/10 a las 16:32

Claro!
pues mira la verdad yo siempre me he depilado no solo para esta ocacion!!! el vello pubico no se ve para nada agradable

Y
yujuan_9612281
5/1/10 a las 2:16

Woo,qe suerte ^^
Me alegro muxo por ti amiga,asi deberian ser siempre las primeras veces xDD
De verdad qe bien jeje
Espero qe sea asi de agradable tus proximas veces con el xDD

Saludos!!

Y
yesika_9805043
5/1/10 a las 20:36

Que bieeeeeeeen!!!!
Me alegro MUCHO por ti!! Y que lo hayas pasado ten bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest