Foro / Pareja

Soy amante de una mujer felizmente casada y 20 años más joven que yo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 23:47
E
eliseu_5148130
4/1/17 a las 20:45

Necesito ayuda para entender la psicología de una mujer en particular. Somos amantes desde hace unos ocho meses. Nos vemos cada dos semanas y tenemos unos encuentros pasionales en los que además de sexo hay mucha ternura y mucho amor. Los intermedios entre cada cita son decepcionantes, sin embargo. A veces nos enviamos mensajes románticos y otras veces ella se desconecta completamente. Me dice que lo que tiene conmigo es sólo sexo y que nunca va ser mi pareja. Pero no deja de venir cada dos semanas y disfruytar del mejor amor y sexo juntos. Casi no hablamos del problema. Tenemos el acuerdo de no hablar de ello, pues las veces que lo hemos hecho no llegamos a ningún acuerdo. Ella es una mujer joven y muy guapa de 38 años con dos pequeños de 2 y 6 años. Dice que quiere a su marido. Yo quiero que lo deje y comience una relación de pareja conmigo, pero se niega. Yo estoy divorciado desde hace varios años, rengo 58 años, veinte más que ella y me encuentro completamente perdido. No sé que hacer. No quiero perderla. Los momentos que estamos juntos son inmensos. Si yo lo corto no gano nada. Pero seguir así me bloquea para empezar una relación estable con otra persona. Ni quiero seguir ni lo quiero dejar. Pero tampoco lo puedo cambiar. A veces pienso que sería bueno que su marido la pillara y se rompiera la relación existente. Pero me temo que yo saldría perdiendo. Pues podría perderla. Creo que ella también lo pasa mal. A veces me lo dice. Me dice que esto debe terminar, pero no lo puede evitar. No sé que hacer. Los dos estamos en un callejón sin salida y no podemos ayudarnos uno al otro. Cualquier ayuda me puede ser de utilidad. Gracias por leerme. 

Ver también

E
eliseu_5148130
4/1/17 a las 22:14

En realidad nuestra historia es larga, de hace catorce años. Entonces yo me enanmoré locamente de esta mujer, y ella de mi. Fue un mal tiempo para mi, pues me estaba divorciando y no pude ver lo que estaba pasando. Ella dejó a su chico y estuvimos unos meses juntos pero con una relación convulsa muy condicionada por la presión de su novio y de mi mujer. Los dos lo dejamos todo pero no funcionó y nos separamos. Entonces seguimos vidas separadas. Años después ella se reconcilia con su antiguo novio y decide hacer una familia. No volví a verla hasta hace unos meses y es cuando empezó esta relación tormentosa que tenemos. En la que hay mucha pasión, mucho sexo, mucho cariño y respeto. Pero que no tiene solución. Yo no lo puedo cortar. Yo amo a esta mujer con locura, pero no hay futuro. Ella lo está psando mal también. No sabemos que hacer. Por eso yo en nombre de los dos y sin que ella lo sepa, pido ayuda de un experto que nos dé alguna idea de que podemos hacer.

E
eliseu_5148130
4/1/17 a las 22:14

En realidad nuestra historia es larga, de hace catorce años. Entonces yo me enanmoré locamente de esta mujer, y ella de mi. Fue un mal tiempo para mi, pues me estaba divorciando y no pude ver lo que estaba pasando. Ella dejó a su chico y estuvimos unos meses juntos pero con una relación convulsa muy condicionada por la presión de su novio y de mi mujer. Los dos lo dejamos todo pero no funcionó y nos separamos. Entonces seguimos vidas separadas. Años después ella se reconcilia con su antiguo novio y decide hacer una familia. No volví a verla hasta hace unos meses y es cuando empezó esta relación tormentosa que tenemos. En la que hay mucha pasión, mucho sexo, mucho cariño y respeto. Pero que no tiene solución. Yo no lo puedo cortar. Yo amo a esta mujer con locura, pero no hay futuro. Ella lo está psando mal también. No sabemos que hacer. Por eso yo en nombre de los dos y sin que ella lo sepa, pido ayuda de un experto que nos dé alguna idea de que podemos hacer.

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 22:30

Nunca va a dejar a su marido y vosotros ya lo intentastéis todo en el pasado y no funcionó,¿porqué iba a funcionar mejor ahora ?,menos va a funcionar ahora después de tanto tiempo con un divorcio a cuestas y unos hijos

 Debes sacar las fuerzas de donde sea,incluido un cambio radical como cambiarte de ciudad si fuera posible y romper con ella.Si no es posible mudarte empieza a conocer mujeres y pídele salir a alguna(lo mejor sería un tiempo solo de duelo pero no lo harás).

Si rompiera con todo ella,te podría ser infiel a ti,los infieles son reincidentes aparte que estaríais en una situación análoga a la pasada,su marido la presionaría para volver,a ti ahora no te presionaría nadie ok pero ella es el mayor problema;      Vuestra relación ya habría dado indicios de funcionar en el pasado cuando lo intentastéis y no funcionó,
Estás transitando siempre por las mismas calles desde hac 15 años?,no te cansas de hacerte daño?


 

Z
zeyu_7044447
4/1/17 a las 23:15

esta historia esta clara, ella aun ama a su marido el cual le brinda estabilidad y amor pero le falla en el sexo. y contigo solo consigue sexo. esto no va acambiar hasta que su marido pueda tenr un mejor sexo seguramente sufre de eyaculacion precoz . quizas ya es tiempo de que tomes una desicion ella no lo va a dejar ni el a ella.

E
eliseu_5148130
4/1/17 a las 23:47

llevais razón. Debo olvidarlo. Pro no puedo. No es fácil. He pensado contarle todo al marido a través de una tercera persona. Que el lo sepa todo y la deje. No se si es bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook