Hola, soy nueva buscando respuestas en este foro, pero me parecio super...
Conoci a un hombre hace mas de un ano. Ambos viviamos en el exterior, pero en ciudades diferentes, cuando lo conoci, sabia que tenia esposa, pero nunca me atrajo. Despues del tiempo el me contacto (consiguio mi telefono diciendo mentiras) y fue varias veces a visitarme en mi ciudad.. salimos varias veces... Su esposa ya estaba en nuestro pais, pero el seguia alla. Seguimos teniendo contacto por internet!!
Ahora ambos estamos en nuestro pais,(su esposa tambien) y el me volvio a buscar (yo nunca lo busco)... Salimos y aunque yo siempre tengo claro que no quiero traicionar a una mujer que nisiquiera conozco.. en medio de la discucion con el pensando en que pasara?? .. el me asegura que su relacion con su esposa es PERFECTA... entonces no se que busca conmigo.. me parece tan absurdo que si lo tiene todo en casa, saque tiempo para estar conmigo??
Es un hombre seguro de si mismo, bueno en los negocios.. lo que para cualquier otra mujer seria un perfecto amante.. Creo que el en mi, ve a esa mujer que no se fija en su bolsillo, y tambien pienso que ve a su esposa como si solo le interesara el dinero. (solo es mi punto de vista)
Por ejemplo, el puede salir a la hora que quiera de casa, puede verme por la camara chatiando a la hora que quiera,,,,,,,,,,,, eso no es normal si su relacion es PERFECTA en casa..
Ademas es un hombre muy carinoso, que me trata como una reina, y que me hace sentir importante..
Quiero escuchar opiniones que me ayuden a entender que pasa por la mente de un hombre que decide tener amante cuando tiene una buena relacion en casa!!