Foro / Pareja

Cuando un hombre lleva una buena relacion en el hogar, por q busca una amante?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :42
R
roxana_8033808
3/7/09 a las 7:34

Hola, soy nueva buscando respuestas en este foro, pero me parecio super...

Conoci a un hombre hace mas de un ano. Ambos viviamos en el exterior, pero en ciudades diferentes, cuando lo conoci, sabia que tenia esposa, pero nunca me atrajo. Despues del tiempo el me contacto (consiguio mi telefono diciendo mentiras) y fue varias veces a visitarme en mi ciudad.. salimos varias veces... Su esposa ya estaba en nuestro pais, pero el seguia alla. Seguimos teniendo contacto por internet!!
Ahora ambos estamos en nuestro pais,(su esposa tambien) y el me volvio a buscar (yo nunca lo busco)... Salimos y aunque yo siempre tengo claro que no quiero traicionar a una mujer que nisiquiera conozco.. en medio de la discucion con el pensando en que pasara?? .. el me asegura que su relacion con su esposa es PERFECTA... entonces no se que busca conmigo.. me parece tan absurdo que si lo tiene todo en casa, saque tiempo para estar conmigo??

Es un hombre seguro de si mismo, bueno en los negocios.. lo que para cualquier otra mujer seria un perfecto amante.. Creo que el en mi, ve a esa mujer que no se fija en su bolsillo, y tambien pienso que ve a su esposa como si solo le interesara el dinero. (solo es mi punto de vista)
Por ejemplo, el puede salir a la hora que quiera de casa, puede verme por la camara chatiando a la hora que quiera,,,,,,,,,,,, eso no es normal si su relacion es PERFECTA en casa..

Ademas es un hombre muy carinoso, que me trata como una reina, y que me hace sentir importante..

Quiero escuchar opiniones que me ayuden a entender que pasa por la mente de un hombre que decide tener amante cuando tiene una buena relacion en casa!!

Ver también

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 23:50

Es una gran basura
Excremento de caballo, como utilizo de apodo yo para llamar a esta clase de hombres...

tal vez su mujer es tan sumisa que no se da cuenta o no se atreve a enfrentar a su marido que no la respeta

no te conviertas en plato de segunda mesa

tal vez para el es perfecta porque la somete, quien no te dice que el es golpeador? que maltrata a su mujer? y si busca a otra para hacer lo mismo?

me da miedo esa clase de hombres que sale de su casa como si nada, chatea con otras como si nada....algo ocultan

no solo a su mujer, tambien a ti

yo que tu, no me arriesgaria..

NADIE busca amante cuando en REALIDAD su vida matrimonial es PERFECTA

una de dos:
o te miente y su vida es una porqueria
u oculta algo....

I
isolde_8049277
5/7/09 a las 1:18

Respuesta
MIRA MUÑECA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TU PREGUNTA ,DE ESE TIPO DE HOMBRES HAY QUE MANTENERSE ALEJADOS POR QUE SON UNOS IPOCRITAS SIEMPRE TIENEN DOS CARAS, CUANDO ESTAN TRAS EL OBJETIVO SE MUESTRAN AGRADABLES, PERO EN CUANTO CONSIGUEN LO QUE DESEAN TE PISOTEAS Y LOS DESCONOCES COMPLETAMENTE.

I
isolde_8049277
5/7/09 a las 1:22

Necesito vengarme de mi novio me fue infiel con varias al mismo tiempo
SI PUEDEN DEMEN UN BUEN CONSEJO

I
isolde_8049277
7/7/09 a las :37
En respuesta a isolde_8049277

Necesito vengarme de mi novio me fue infiel con varias al mismo tiempo
SI PUEDEN DEMEN UN BUEN CONSEJO

Necesito vengarme de mi novio, me fue infiel con varias y me mintio
AMIGAS, RESULTA QUE ME HENAMORE DE UN HOMBRE QUE ME MINTIO POR COMPLETOM RESULTO SER CASADO, TENIA TRES NOVIAS MAS APARTE DE MI, Y CUANDO LO CACHE ME GOLPEO Y ME INSULTO, COMO PUEDE UN HOMBRE ADEMAS DE MENTIR HACERLE MAS DAÑO A UNA MUJER, LA VERDAD HE DECIDIDO VENGARME POR TODO LO QUE ME HA HYECHO Y HE DECIDIDO MATARLE, SI ME PUEDEN DAR UN BUEN CONSEJO PARA QUE NO SIGA JUGANDO CON MAS PERSONAS COMO YO POR FAVOR AYUDENME

A
anfisa_9609844
7/7/09 a las 6:57

Infidelidad en el paraiso
TE CUENTO MI HISTORIA: SOY UNA MUJER PROFESIONAL DE 33 AÑOS MADRE DE 3 HERMOSOS HIJOS, TENGO 15 AÑOS DE CASADA Y EN MI ULTIMO EMBARAZO FALTANDO UN MES PARA SU CONCLUSION MI ESPOSO DECIDIO UNIRSE A UNA PAGINA TAGGED EN BUSCA DE UNA MUJER DIVORCIADA O BIEN ALGUIEN PARA QUITARSE LAS GANAS.... TE SOY HONESTA... YO MISMA LE AYUDE A CONQUISTAR A LA MUJER X Y FUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA CONSIDERARLO UN HOMBRE MADURO YA QUE A PESAR DE Q ME JURO QUE NO ME TRAICIONARIA LA CONFIANZA DESDE ENTONCES SON AMANTES, SE HABLAN POR TELEFONO A DIARIO POR INTERNET BUENO SOLO FALTA QUE VIVIERAN JUNTOS.
YO LLORO CASI TODOS LOS DIAS, Y EL ME JURA QUE ES A MI A QUIEN AMA QUE LA OTRA ES SOLO UN JUGUETE...
SIN EMBARGO HABLA SOLO BELLEZAS DE ELLA QUE ES UNA GRAN MUJER QUE LE TIENE LASTIMA QUE DESEARIA PODER SER MAS PARA ELLA ETC...
QUE PIENSAS TU? COMO DEBO ACTUAR? SIGO LA MENTIRA ?

I
isolde_8049277
7/7/09 a las 17:39
En respuesta a anfisa_9609844

Infidelidad en el paraiso
TE CUENTO MI HISTORIA: SOY UNA MUJER PROFESIONAL DE 33 AÑOS MADRE DE 3 HERMOSOS HIJOS, TENGO 15 AÑOS DE CASADA Y EN MI ULTIMO EMBARAZO FALTANDO UN MES PARA SU CONCLUSION MI ESPOSO DECIDIO UNIRSE A UNA PAGINA TAGGED EN BUSCA DE UNA MUJER DIVORCIADA O BIEN ALGUIEN PARA QUITARSE LAS GANAS.... TE SOY HONESTA... YO MISMA LE AYUDE A CONQUISTAR A LA MUJER X Y FUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA CONSIDERARLO UN HOMBRE MADURO YA QUE A PESAR DE Q ME JURO QUE NO ME TRAICIONARIA LA CONFIANZA DESDE ENTONCES SON AMANTES, SE HABLAN POR TELEFONO A DIARIO POR INTERNET BUENO SOLO FALTA QUE VIVIERAN JUNTOS.
YO LLORO CASI TODOS LOS DIAS, Y EL ME JURA QUE ES A MI A QUIEN AMA QUE LA OTRA ES SOLO UN JUGUETE...
SIN EMBARGO HABLA SOLO BELLEZAS DE ELLA QUE ES UNA GRAN MUJER QUE LE TIENE LASTIMA QUE DESEARIA PODER SER MAS PARA ELLA ETC...
QUE PIENSAS TU? COMO DEBO ACTUAR? SIGO LA MENTIRA ?

Para infidelidad en el paraiso
mira el error ya esta hecho, lo que hiciste estuvo muy mal, si tanto te queria se hubiera aguantado las ganas,de ... pero un hombre cuando comieza a ser infiel es dificil que deje a esa otra persona: lo que tienes que hacer es lo siguiente dile que tu eres su mujer exije tus derechos como tal, y que si tanto es indispensable ella dile que le dejas el camino limpio, tambien insinuale que te esta molestando alguien, que es tiernno, que siempre esta pendiente de ti, veras que cuando se sienta entre la espada y la pared va a cambiar, pero TÚ tienes que dar el primer paso, no permitas que tu condicion de esposa quede en el piso.

A
an0N_805382999z
8/7/09 a las :42

Su mujer es perfecta
por dos razones:
-porque no se entera de nada de lo que hace, porque trabaja fuera de casa todo el dia, o porque no quiere darse cuenta, y hace como que no.
-porque han llegado a un acuerdo en el que el, o ambos, hacen lo que les da la gana en el ambito sexual con otras personas ajenas a la pareja.
Asi es logico que sea tan estupenda, puede hacer lo que quiera a pesar de estar casado. Pero es una esposa perfecta, no un matrimonio perfecto, que es distinto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram