Foro / Pareja

Quiero ser un hombre de hogar

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:46
D
daila_6754446
16/4/15 a las 23:00


(no es broma)

Hola, soy un hombre de 20 años. El cual disfruta de una vida hogareña en familia y quiero ser mantenido. Soy simpatico mido 1.75 delgado, atletico, estoy graduado en nivel medio y ahora estoy en la universidad.

Me comprometo a:
Atender las necesidades del hogar diariamente.
La comida nunca faltara, porque disfruto mucho cocinando.
Si hay ninos de menos de 6 anos ,me comprometo a cuidarlos y si son mayores a educarlos.
Salir a comer afuera por lo menos 1 vez a la semana(Sin los niños).
El sexo siempre es una parte importante en toda relacion, me comprometo a satisfacerte en todos los aspectos.
Me comprometo a darle muchos regalitos,de acuerdo al dinero que reciba de ella.
Me comprometo a levantarme en la mañana temprano ,antes que ella se despierte,para prepararle su desayuno (Incluye sus hijos).
Si tuviera auto lo limpiare todas las semanas.
Si fuma ,yo ambien lo hare y si no,igual fumare.
Estoy abierto a cualquiera proposicion o sugestion para mejorar lo que ofresco.
Todo esto para mujeres de 18 anos hasta 40(puedo hacer excepciones).
En la casa debe de haber T.V-computadora-Radio y una excelente mujer, una profesional a quien amar, con quien tener esos momentos en la vida que hacen que valga la pena. Te amaré como te mereces, te dare ese cariño que todos en el mundo necesitamos y cada dia que despierte y te vea... Te deseare como la primera vez que nos conocimoso tambien un buen Horno para que yo pueda hacer pasteles.

No es una broma, y si es que llame la atencion de mi futura mujer y quieres saber un poco mas de mi., ademas del mensaje que puedes colocar abajo... Este es mi correo..... HombreDeHogar94@outlook.com

No me importa si hay burlas sobre esto o piensas que es una broma. YO SE LO QUE QUIERO!

Ver también

D
daila_6754446
16/4/15 a las 23:23

Mi cuerpo estara en perfecta forma
Definitivamente mi fisico instará en optimas condiciones para esa mujer tan especial. 4 veces a las semana al gym.
El baile me encanta!

T
tiscar_6532910
17/4/15 a las 22:46

Estás bueno?
Si eres fiel y estás bueno no le veo pegas a tu Anuncio. Pero tendrás que estar muyyyyyy buenoooooooo.

Alguna cuarentona asalta cunas estará dispuesta a mantenerte. Suerte.

D
daila_6754446
24/4/15 a las 15:16
En respuesta a tiscar_6532910

Estás bueno?
Si eres fiel y estás bueno no le veo pegas a tu Anuncio. Pero tendrás que estar muyyyyyy buenoooooooo.

Alguna cuarentona asalta cunas estará dispuesta a mantenerte. Suerte.

Estoy bueno
Voy a gym regularmente y cuido mucho mi apariencia.
Espero encontrar a esa mujer, gracias.

D
daila_6754446
24/4/15 a las 15:19

Estoy seguro que soy capaz
Entiendo totalmente los riesgos que puede haber en una relacion asi, y esoty dispuesto a correrlos para encontrar a esa mujer.

I
ianire_5320211
27/4/15 a las 20:46

Mmmmmm
Amigo, sin ánimo de ofenderle, pero me parece usted alguien muy interesado $$
No puedes ofrecerle a una mujer todo lo que prometes sin sentir nada por ella mas allá del convenio que quieres tener... discúlpame pero deberías de buscar tu estabilidad económica trabajando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir