Sé que estás sufriendo, pero no te entiendo.
porque eres de carne y hueso como todos!
Lo primero de todo VALORARTE MÁS. No le eches la culpa a esa mujer, si se ha quedado con él, yo le desearía SUERTE, porque la va a necesitar en el futuro, no lo dudes.
Tus intentos por recuperarle de esa forma que lo estás haciendo, son EN VANO.
Intenta DESAPARECER, no físicamente, porque no puedes, pero sí sentimentalmente de su vida.
Sé INDIFERENTE ante las provocaciones (si es que las hay), hazles ver, a los dos, que has tomado las riendas de tu vida, que ahora estás centrada en tu trabajo, tus hijos y amistades. Que no te importa en absoluto como les vaya en su relación.
Si actúas así, el se va a poner en contacto contigo, tarde o temprano, va a querer saber de tí, de tus sentimientos, si ya has dejado de amarle, te va a TANTEAR con llamadas, mensajes, etc. Punto primero, no debes contestar a ningun mensaje. Si te llama, atiende al teléfono, pero no dures más de 1 minuto hablando, (tienes cosas que hacer), no le dés información sobre cómo llevas tu vida, va a querer controlarte y mantener vivo tu sentimiento de amor hacia él, por si la otra no le dá el resultado que espera.
Sólo así podrás "recuperar" su interés en tí.
Pero, yo me pregunto, ¿Para qué quieres una persona así en tu vida?
No te dás cuenta que tu orgullo es el que está actuando, y no tu corazón? Que lo único que deseas es que la deje y que tú seas la triunfadora.
Si lo vuelves a recuperar, pasado un tiempo, le dejarás porque habrás comprobado que todo lo que te digo aquí, es verdad, no vas a volver a ser feliz con él.
Por otro lado, el mensaje que le estás dando tus hijos es que en el futuro, cuando alguien les ponga los cuernos, hay que aguantar, sufrir y no buscar la felicidad sin esa persona que nos ha hecho daño. Quieres ver a tus hijos en esa situación alguna vez? Pues lo único que les estás enseñando es eso, AGUANTAR y ESPERAR a que una persona les quiera, se comporte como se comporte.
Desaparece, sé fuerte, aguántate las ganas de insultar y vive con orgullo y amor propio.