Foro / Pareja

A todas las destructoras de hogares

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las :20
A
aysha_5876467
14/8/08 a las 9:20

deberiais saber el daño que causais en las familias, con ninios q lloran porque su padre por la noche no viene a dormir, porque esta con la amante y las esposas que a toda costa quieren sostener una familia unida pero existe la peste de las mujeres sin escrupulos como vosotras que no le importa andar destruyendo hogares y total para que al final solo quede un daño tangrande y un hogar destruido y destrozado, yo le enfrente a la tipa que se andaba con mi esposo y le dije que se pensara que hacia que era una cualquiera y que estaba destruyendo un hogar formado con ninios pequeños que necesitaban a su padre y saben que me dijo que en la guerra y el amor todo vale, y que mi esposo la abia elegido a ella y que me hiziera a un lado!!!, y luego mi esposo se marcho con ella y nos abandono a mi y a los ninios y se marcho sin pensar en las consecuencias de sus actos solo porque esa fulana se intrepuso en un matrimonio formado que iva bien feliz y ya solo viene a visitar a los ninios y a mi ya ni me hace caso solo porque esa mujer se empeño en ROBARME a mi esposo y en dejar a los niños sin padre, si esa mujer no se ubiera metido mi esposo seguiria con nosotros pero a ella eso le dio lo mismo y aqui esta una familia mas destruida por una amante que nada le importo.
nada mas que este es mi caso estoy hundida y deseperada y el tan feliz con la fulana y ademas se han trasladado a vivir bien cerca de la casa nuestra y ella me pasa todos los dias por delante de la puerta creo que quiere hacerme mas daño y yo ya me canso de insultarla y reclamarle a mi esposo.
que puedo hacer ya no se si pudiera recuperar su amor

Ver también

A
amel_8089563
14/8/08 a las 10:08

Sé que estás sufriendo, pero no te entiendo.
porque eres de carne y hueso como todos!

Lo primero de todo VALORARTE MÁS. No le eches la culpa a esa mujer, si se ha quedado con él, yo le desearía SUERTE, porque la va a necesitar en el futuro, no lo dudes.

Tus intentos por recuperarle de esa forma que lo estás haciendo, son EN VANO.

Intenta DESAPARECER, no físicamente, porque no puedes, pero sí sentimentalmente de su vida.

Sé INDIFERENTE ante las provocaciones (si es que las hay), hazles ver, a los dos, que has tomado las riendas de tu vida, que ahora estás centrada en tu trabajo, tus hijos y amistades. Que no te importa en absoluto como les vaya en su relación.

Si actúas así, el se va a poner en contacto contigo, tarde o temprano, va a querer saber de tí, de tus sentimientos, si ya has dejado de amarle, te va a TANTEAR con llamadas, mensajes, etc. Punto primero, no debes contestar a ningun mensaje. Si te llama, atiende al teléfono, pero no dures más de 1 minuto hablando, (tienes cosas que hacer), no le dés información sobre cómo llevas tu vida, va a querer controlarte y mantener vivo tu sentimiento de amor hacia él, por si la otra no le dá el resultado que espera.

Sólo así podrás "recuperar" su interés en tí.

Pero, yo me pregunto, ¿Para qué quieres una persona así en tu vida?

No te dás cuenta que tu orgullo es el que está actuando, y no tu corazón? Que lo único que deseas es que la deje y que tú seas la triunfadora.

Si lo vuelves a recuperar, pasado un tiempo, le dejarás porque habrás comprobado que todo lo que te digo aquí, es verdad, no vas a volver a ser feliz con él.

Por otro lado, el mensaje que le estás dando tus hijos es que en el futuro, cuando alguien les ponga los cuernos, hay que aguantar, sufrir y no buscar la felicidad sin esa persona que nos ha hecho daño. Quieres ver a tus hijos en esa situación alguna vez? Pues lo único que les estás enseñando es eso, AGUANTAR y ESPERAR a que una persona les quiera, se comporte como se comporte.

Desaparece, sé fuerte, aguántate las ganas de insultar y vive con orgullo y amor propio.

O
onia_6133288
14/8/08 a las 10:33

No lo entiendo...
Tu crees de verdad que la responsable es unicamente ella?? el principal responsable es EL,el tenia la obligacion de cuidar de sus hijos,de evitarles sufrimiento,y no lo hizo.A ella, es hasta cierto punto logico, que no le importeis ni tu ni tus hijos,pero al padre de tus hijos si tendria que importarle el dolor causado.Yo jamas le perdonaria ,ademas como te han dicho ,mas que odio a ella le tendrias que tener pena,por estar con un hombre sin sentimientos.No defiendo a las amantes,alla cada uno con su conciencia,pero ten clara una cosa Quien destruyó tu hogar no fué ella,fué el no lo olvides.

S
sinai_7235105
15/8/08 a las 1:29

No entiendo ...para que queres recuperar "ese" amor?
digo, de que te va a servir?...si el daño ya esta hecho, es irreversible.

mira, yo no se si esa fulana de la que hablas se habra propuesto robartelo, como dices, sinceramente, lo pongo en duda....

pero es el, el que cometio la falta...ella era libre de hacer lo que queria....

si no hubiera sido ella...seguro cualquier otra...abre los ojos mujer! no lo justifiques por lo que ella haya hecho o no...el es el que decidio abandonarte, no creo que ella lo haya amenazado con una pistola para que asi lo hiciera. nadie hace eso. el se dejo engatuzar y punto. la falta fue de el.

T
tamari_9402304
15/8/08 a las 5:18

Sorry niña!!!
Hay la culpa no es de la querida, el que tenia el compromiso contigo era el no ella, a quien le tienes q cuestionar es a el no a ella y te aclaro si el es un hombre responsabre si perdiste un esposo pero tus hijos no perdieron un padre pq la pareja se divorcia pero los hijos deben ser importante si el no es responsab le con tus hijos mandalo a volar y olvidate de q ya no estas date tu lugar

A
aysha_5876467
15/8/08 a las 20:19

Ya he leido cosas tuyas aqui
y eres una pelandusca de lo peor y una de esas que van por ai destruyendo hogares y llebandose maridos ajenos poque no puedes tener uno para ti sola que eres uan fresca mala persona sin moral

N
nelya_6309119
16/8/08 a las :20

Abandonada con niños por marido
Pata! Busca el apoyo de amigas y familiares para poder superar tu desesperacion.

Entendemos que le tengas odio a esa chica pero estas equivocada al culpar a todas las amantes por tu miseria.
El mundo es egoista y tu esposo hizo lo que le convenia, por la razon que sea. Ella no te lo robó. Vete tu a saber si algun dia forma familia con ella, por un lado destroza a una y forma otra (negativo mas positivo igual a neutro). Lo que tienes que hacer es olvidarte de ellos, divorciate y voltea la pagina. Cuando te encuentres bien verás que encontraras a alguien para ti solita.

No entiendo porque te quieres hacer pasar por española cuando no lo eres. (vosotras) (y "saben" que me dijo en la guerra....)

Deja de demostrarles de que sufres. Recupera tu autoestima. Para que lo quieres si te ha tratado tan mal y abandonado? Eso si, que te ayude economicamente para mantener a los niños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook