En respuesta a fuad_9563569
.
Veo que no me he explicado bien. A lo que me refería es que si os parece bien que sea el hombre el que se encargue de todas las labores domésticas mientras que la mujer no haga nada, para así aprovechar mejor su tiempo libre.
Gracias.
Superamigo
Así sea hombre y mujer el trabajo de casa debe ser por igual, si ambos trabajan y ambos tienen tiempo libre, ese tiempo libre lo comparten en los quehaceres del hogar. Si es sólo el hombre el que trabaja fuera de casa pues hay que considerar que el trabajo en casa también es cansado (y muchas veces peor) limpiar, hacer la comida, cuidar a los niños, cambiarlos, lavar la ropa, etc y generalmente la mujer que se queda en casa espera que el hombre al llegar a casa le de una mano. Y si es al revés, cuando la mujer trabaja fuera de casa y el hombre se queda en casa, debe ser igual. Yo dudo que tu mujer esté todooo el día de vaga (ni trabaja fuera) y tu pobre hombre trabajas fuera de casa y al llegar tienes que encargarte 100% de todo el quehacer del hogar, dudooo que ese sea el caso.