En respuesta a albin_7171257
Yo terecomiendo que no
Mira por más amigas que sean y que ella y tu pareja ya no sientan nada el uno por el otro. Tu como mujer ahorita le dices que si porque son amigas, pero piensa bien las cosas... si tu sales de la casa y ellos se quedan solos ¿estarás tranquila? ¿te sentirás cómoda si discuten tu pareja y tu y ella escucha?.
La verdad yo creo que eso no va a terminar bien y no por el o ella sino por como pensamos las mujeres y eso afectará tu relación si empiezas a sentir desconfianza, mejor ni le muevas.
Besitos!
Yo te recomiendo que no
Ahh y te comento esto porque mi cuñado tuvo una novia y después esa chava se casó con un amigo de él y ahí quedó todo inclusive ella ya es mamá.
Ahora mi cuñado tiene su pareja desde hace 3 años y su nueva pareja es amiga de la ex de mi cuñado y se llevan súper bien, pero me ha tocado ver que mi cuñado le hace favores a su amigo al llevar a su ex a algún lado. y su novia se pone seria, no dice nada pero se le nota a leguas que se pone celosa y más porque sin querer vienen comentarios de cuando mi cuñado andaba con esta chava y pues pasamos momentos incómodos a veces.
Evítate esos momentos incómodos.