Me llamo y envio e mails muy a menudo
SIEMPRE tengo contacto con mis amistades,nos llamamos, enviamos e mails , no hay semana k no sepa nada de msi amistades, lo k es findesemana nos reunimos muchas veces o con mis amigos o con los de mi pareja pero salimos juntos es mas divertido y si es entre semana pues si kedo a solas con una o otra amiga para tomar cafe, pero eso d irme de copas sin el expresamente no me gusta mi grupo es mixto y el suyo tb por lo que siempre me apetece k venga el a mis salidas y el a las suyas , otra cosa es lo de entre semana kedar para una comida, un cafe entonces si kedo con amistades solo o una amiga ,
el para mi es mi pareja, mi amigo y mi amante por lo que soy la misma este con el o sin el , me encanta k compartamos muchas cosas , otra cosa que hemos echo, reunirnos dos parejas a cenar ? cine? eso tb es muy divertido o 3 parejas no se, este sabado estubimos cenando con 2 parejas y fue divertidissimo, este miercoles yo voy a comer con dos amiga y el hoy por la tarde ha quedado con un amigo...etc , siempre hay hucos y lo importante ir manteniendo el contacto de las personas k te respondan de la misma manera , ya sea por e mail pero siempre saber de esas personas, cuidar la pareja y las amistades mas queridas
porqué no quedas entre semana