Foro / Pareja

Ayuda! no sé si presentarle una amiga a mi pareja

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 21:53
H
hnia_5642315
14/12/08 a las 20:25

Por favor, necesito ayuda de verdad, me da verguenza contarle esto a mis amigos.

El caso es que tenngo miedo de presentarle una amiga a mi novio, porque tengo celos. Esto es muy triste, ya lo sé, nunca me había pasado. Pero supongo que ahora que estoy tan agusto con una persona tengo pánico a perderlo, os explico por qué:

Cómo es mi amiga: es una compañera de trabajo y es majisima. Supersimpatica, agradable, siempre se preocupa por mí, es muy graciosa, hace muecas, te partes con ella. Pero es guapisima. No una chica mona o agradable, no. Es perfecta, al menos para mí. Buen tipo, pelo bonito, cara de angel y...un trasero bastante destacable, que ademas ella resalta un mas con vaqueros muy ajustados. Ella misma se queja de la cantidad de cosas que le dicen los tios por la calle. Es normal. Pero lo que mas me incomoda es el trasero. Porque a mi novio es lo que mas le atrae de una mujer.

Cómo es mi novio: Mi novio es muy timido, hasta que se suelta con alguien. Sé que no me va a dejar por ella, ni mucho menos, porque me quiere y nos entendemos muy bien. Pero ella tiene una forma de ser muy parecida a la mia, es mas, es un poco mandona (y a el eso se que le gusta porque su ex era muy mandona y eso le hace sentirse seguro). Sé que dejarme porque le atraiga alguien, no lo va a hacer. Pero tengo miedo de que tenga fantasias, de que se le quede mirando baboseando, en fin, ese tipo de cosas inconscientes, que no pueda controlar. Y en ese momento yo me muero.

Yo soy muy , muy insegura, ya lo véis. Lo asumo. Normalmente no soy celosa, pero es que ella está insistiendo en que salgamos juntos en plan grupo (ella tiene novio pero está pachucho ultimamente y hemos estado a punto de hacer planes sin el). De verdad, no se que hacer, no sé si darle largas y no quedar nunca con ellos dos a la vez (mi novio y ell), o dejar que todo fluya y si dios quiere que el se quede embobado con ella, que lo haga. Sé que lo pasaría fatal, pero no sé si es bueno que le preserve así , cuando sé que en su vida se puede encontrar a todo tipo de chicas. Tengo que confiar, ya lo se, pero en este caso es q casi le obligo a entablar amistad con alguien muy parecido a mi en personalidad y encima mucho mas atractiva segun sus canones. Estoy hecha un lio, por favor, ayudadme.
Muchas gracias

Ver también

H
hnia_5642315
14/12/08 a las 20:36

Perdona...
Hola, gracias por tu respuesta pero la verdad es que no he venido a este foro precisamente para que me insulten llamándome desagradecida. Ya tengo la autoestima bastante baja, muchas gracias.

Pero sinceramente, yo a ella tb la trato muy bien y la hago reir. La quiero un monton, y no pienso que ella vaya a hacer absolutamente nada para ligarse a mi novio, creo que me has entendido mal. Es su simple presencia lo que puede atraerle a el.

Por otro lado, no sé por qué desprecias tanto a mi novio, para mi es el mas guapo del mundo, y tu no lo has visto, asi que no puedes juzgar. Si me da miedo que se fije en otras es porque lo valoro, quiza demasiado, y me valoro muy poco a mi misma. Esa es la razon, no que yo piense que mi amiga es un pendon, como tu insinuas.

A
an0N_805382999z
14/12/08 a las 20:43

Te entiendo perfectamente
es una situacion poco deseable. Esta claro que si se la presentas va a pasar eso que dices. Lo mas seguro es que se esfuerce en disimular, no creo que lo haga descaradamente si te respeta, pero acabara mirandole el trasero, y si puede, todo lo demas, las veces que considere necesarias, que ademas seran muchas, jajaja. Y claro, nosotras lo tenemos que considerar normal, si no queremos quedar como autenticas petardas. Y si encima le cae muy bien, y busca constantemente su conversacion, la cosa se complica, ya sabes, miraditas, buen rollo, ufff, un paraiso para una chica insegura.
Es normal que estemos mas tranquilas cuando las chicas que nos rodean son iguales o inferiores fisicamente, pero cuando se acerca un bombonazo encendemos las alarmas, porque sabemos como es la cosa. Si es cierto lo que tu dices, no es que se vayan a lanzar desbocados (que tambien los hay), sino que siempre piensas a donde la llevaran en sus pensamientos, hasta que punto le puede atraer pero que no se atrevan a dar el paso. A los hombres les entra todo por los ojos, son totalemte visuales.

Yo intentaria alargar la situacion de que no se vean todo lo que pueda, pero si es una buena amiga, va a ser retrasar lo inevitable. Espera por lo menos a que su novio este bueno, y la conozca por primera vez con pareja, para que le quede esa imagen de ella.
Y animo, no te ralles demasiado con el tema.

H
hnia_5642315
14/12/08 a las 20:49

Buuuuuuuuuuffffff en boca cerrada no entran moscas
Mira, maja: Si lo unico que sabes hacer es insultar, mejor ahórrate tus comentarios. Es que encima no sabes ni leer. Ni mi amiga es una guarra que se quiere ligar a mi novio, ni mi novio está deseando ligar con otra (¿de qué vas?). ni ella me ha pedido expresamente conocerlo, ni entiendo qué egoismo existe en tener miedo a que dos personas se atraigan, cuando sé perfectamente que no van a tener una relación ni nada por el estilo. No me puedo creer que con toda la gente que hay insegura por el mundo, a nadie se le haya planteado este problema.

Por favor si alguien va a contestar tonterias de esta indole, que se abstenga.

H
hnia_5642315
14/12/08 a las 21:00
En respuesta a an0N_805382999z

Te entiendo perfectamente
es una situacion poco deseable. Esta claro que si se la presentas va a pasar eso que dices. Lo mas seguro es que se esfuerce en disimular, no creo que lo haga descaradamente si te respeta, pero acabara mirandole el trasero, y si puede, todo lo demas, las veces que considere necesarias, que ademas seran muchas, jajaja. Y claro, nosotras lo tenemos que considerar normal, si no queremos quedar como autenticas petardas. Y si encima le cae muy bien, y busca constantemente su conversacion, la cosa se complica, ya sabes, miraditas, buen rollo, ufff, un paraiso para una chica insegura.
Es normal que estemos mas tranquilas cuando las chicas que nos rodean son iguales o inferiores fisicamente, pero cuando se acerca un bombonazo encendemos las alarmas, porque sabemos como es la cosa. Si es cierto lo que tu dices, no es que se vayan a lanzar desbocados (que tambien los hay), sino que siempre piensas a donde la llevaran en sus pensamientos, hasta que punto le puede atraer pero que no se atrevan a dar el paso. A los hombres les entra todo por los ojos, son totalemte visuales.

Yo intentaria alargar la situacion de que no se vean todo lo que pueda, pero si es una buena amiga, va a ser retrasar lo inevitable. Espera por lo menos a que su novio este bueno, y la conozca por primera vez con pareja, para que le quede esa imagen de ella.
Y animo, no te ralles demasiado con el tema.

Mcuhas gracias
Muchisimas gracias, me siento comprendida. La mayor parte de las mujeres no somos como en las revistas, y nos queda la ... esperanza de que sean unas bordes, secas, etc cn los la gente que no es de su circulo de guapos, pero cuando conocemos a una guapa y simpatica...
Mi novio no es que se fije exclusivamente en los "bombones", digamos que mira a todas las mujeres, normal, como yo a los hombres, y piensa que cada una tiene defectos y virtudes. Pero lo del culo, es que...le llama mucho, jeje.
Seguire tu consejo de retrasarlo, y sobre todo lo de que la vea con el novio, que ya lo habia pensado. Es que justo , lo de ponerse malo...¡qué mala suerte! jeje
Muchas gracias por el consejo, ya no me siento tan rara y tan celosa. Yo lo quiero. Los quiero a los dos (auqnue a ella la conozco desde hace muy poco, pero hemos congeniado muy bien). Lo que no quiero es sufrir.
Muchas gracias de verdad.
Un saludo

H
hnia_5642315
14/12/08 a las 21:06

Gracias
Jeje, mcuhas gracias a ti tambien por tu respuesta. Es otra opcion, presentarsela de golpe. Eso ya lo hice hace mucho tiempo con una amiga mia que tb era bastante atracativa (aunque en personalidad somos muy distintas), pero era distinto porque esta amiga era amiga de verdad, y sé que la iba a conocer tarde o temprano. Pero esta compañera de trabajo, aunque me cae genial y yo la he cogido cariño, no es tan amiga aun. No se, a ver como se desarrollan las cosas. Si veo que tiene pinta de ser mi amiga foreverrrr pues se la presentare, habra que apechugar. Si veo que al cambiar yo de trabajo la cosa se enfria, lo dejare pasar.
Muchas gracias de nuevo, siempre se agradece la opinion masculina.
Aparte, mi novio tiene un primo muy guapo (por fotos), y mucho mas alto que el, que siempre le ha acomplejado, y nunca me lo ha presentado, ¿por que sera? jejee

H
hnia_5642315
14/12/08 a las 21:36

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ella aun no es amiga desde hace largo tiempo, pero cuando lo sea, si llega a serlo, tendré que afrontarlo. Y cuanto mas natural sea todo, mucho mejor, y eso si, con su novio, que sera mas facil para mi. Gracias por entenderme, supongo que a los chicos tb les pasara alguna vez (auqnue no tanto porque las mujeres somos menos "visuales" ).

D
damary_9063149
14/12/08 a las 21:53

Cebi
Eres tu? Nena,te has pasado un poquito bastante no?

La chica está preocupada,y admite todo lo malo en ella. No necesita que le machaquemos más tía! Pobrecilla...la entiendo perfectamente. Tu tendrás la suerte,seguramente,de tener mucha seguridad en ti,y no lo comprendes.
Yo he pasado por eso sabes? Y se pasa fatal,lo llamaría "enfermedad",curable,pero enfermedad.

Es muy mala la falta de seguridad,y sí,te hace ver cosas que alomejor realmente no son,piensas lo peor y ves a todo el mundo por encima de ti.

Eso que esta chica cuenta es real,y yo me he visto en su misma situación.

No está despreciando a su amiga,ni a su novio. Date cuenta que toda la culpa se la reconoce ella misma. Enserio crees que necesita más leña?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram