Foro / Pareja

Me gusta mi amiga pero tiene pareja (Necesito consejos)

K
khizar_13113343
6/2/19 a las 9:13

¿Se puede ser infiel a distancia, virtualmente? Conocí a mi amiga por una red social ella me dijo cuando empezamos a hablar que tenía pareja y que llevaba 5 años con ella. Al principio se formó una amistad hablamos todos los días y a todas horas tanto que empezamos a coquetear mutuamente pasó un tiempo y vi que ya el coqueteo era más intenso nos mandabamos besos en la boca por vídeollamada nos decíamos nick names cariñosos y pues ahí pensé que ella había terminado con su pareja y que por eso ella me hacía caso, me seguía el juego la cosa se puso más intensa y llegamos a tener sexo telefónico varias veces hasta que un dia me dijo que "Que esperaba yo de todo esto?" porque ella tenía pareja cuando digo pareja me refiero a su novio (no esposo) yo le dije la verdad que me gustaba mucho y no como amiga, ella me dijo que también le gustaba pero lo nuestro no se podía. Su novio trabaja en otra ciudad y ella fue a visitarlo un par de meses y yo no se que hacer me muero de celos yo quería visitarla, pero ya después d porque e esto pues no (Me quiero alejar porque es lo más obvio) pero no la quiero perder ¿Qué hago? Ella me dijo que separara la amistad, que todo iba a ser igual que no quería que le cortara, que nada iba cambiar y para mi todo cambio. Necesito consejos ¿Qué hago?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir