Foro / Pareja

Necesito punto de vista acerca de la amiga de mi pareja

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 9:11
N
nayima_9376321
11/6/18 a las 13:36

Hace unos meses empecé una relación con un chico y bueno va todo bien. Es cierto que tanto por su parte como por la mía habido inseguridades pero lo hemos hablado para que ninguna parte se sienta mal e incómoda. Hasta ahí todo bien excepto que tiene una amiga, con la que se lleva bien hace unos meses y bueno que según él me comentó le ayudó en un momento difícil, y con la que se escribe muy a menudo. Esta chica, quiero creer que no lo hace con ningún tipo de maldad, pero le invita al cine, o cuelga alguna foto haciendo alusión a él,.... él me dice que para él es sólo una amiga y que puedo estar tranquila. Nunca antes en ninguna relación e tenido celos, me han podido sentar mal cosas pero de ahí ha tener celos no y ahora no sé que me pasa pero hay algo en esta chica que no me cuadra y lo mejor de todo es que no me cae mal (sólo hemos tenido contacto una vez) pero no sé tengo una sensacion extraña. Me gustaría que alguien me diese otro punto de vista. Gracias por leerme. Bess

Ver también

X
xuhar_1028068
11/6/18 a las 14:18

Pues hija az caso a tu instinto.si ella se considera su amiga deberia cortarse un poko colgando cosas de el.yo no creo en esas amistades la verdad y mas si solo se vono en de hace unos meses.ahora tienes que verlo tu.si te la presentado observa y luego decides y si eso te causa daño hablalo con el.No que deje de ser su amiga pero si que limite un poko mas su relacion. On ella.

N
nayima_9376321
11/6/18 a las 15:38
En respuesta a xuhar_1028068

Pues hija az caso a tu instinto.si ella se considera su amiga deberia cortarse un poko colgando cosas de el.yo no creo en esas amistades la verdad y mas si solo se vono en de hace unos meses.ahora tienes que verlo tu.si te la presentado observa y luego decides y si eso te causa daño hablalo con el.No que deje de ser su amiga pero si que limite un poko mas su relacion. On ella.

En su momento lo hablé con él mas que nada porque aunque se conocen desde hace años por lo visto el tener relación de amistad es desde hace muy poco y bueno él si me comentó que se había dado cuenta de cosas que tampoco le han gustado. Eso mismo le dije yo y bueno él lo entiende pero dice que es su amiga. Otra persona me ha comentado que si la relación es sólida no tengo porque sentir amenaza porque si él me da mi lugar no tengo porque sentir inseguridad y hasta ahí bien porque tiene razón pero claro yo no veo normal que de 7 días que tenga la semana casi todos le escribe. Muchas veces le digo que se ponga en mi lugar y que si esto fuese al contrario como le sentaría pero claro es difícil ponerse en el lugar cuando no lo estás pasando. Muchas gracias por tu respuesta. Bs

N
nelida_5526194
12/6/18 a las 1:21
En respuesta a nayima_9376321

Hace unos meses empecé una relación con un chico y bueno va todo bien. Es cierto que tanto por su parte como por la mía habido inseguridades pero lo hemos hablado para que ninguna parte se sienta mal e incómoda. Hasta ahí todo bien excepto que tiene una amiga, con la que se lleva bien hace unos meses y bueno que según él me comentó le ayudó en un momento difícil, y con la que se escribe muy a menudo. Esta chica, quiero creer que no lo hace con ningún tipo de maldad, pero le invita al cine, o cuelga alguna foto haciendo alusión a él,.... él me dice que para él es sólo una amiga y que puedo estar tranquila. Nunca antes en ninguna relación e tenido celos, me han podido sentar mal cosas pero de ahí ha tener celos no y ahora no sé que me pasa pero hay algo en esta chica que no me cuadra y lo mejor de todo es que no me cae mal (sólo hemos tenido contacto una vez) pero no sé tengo una sensacion extraña. Me gustaría que alguien me diese otro punto de vista. Gracias por leerme. Bess

Lo mejor que puedes hacer es buscarte tus amigos y ver como van las cosas llevar su vida independiente  es lo que mejor define una relación.

N
nayima_9376321
12/6/18 a las 9:09
En respuesta a nelida_5526194

Lo mejor que puedes hacer es buscarte tus amigos y ver como van las cosas llevar su vida independiente  es lo que mejor define una relación.

Buenos días, gracias por dedicarme un momento para responder. Eso mismo también he pensado yo. Las cosas cuando a uno le pasan es cuando se da cuenta, y es hora de que yo también mire por mi. Aunque anoche me dió un ultimatum porque dijo que así no se podía estar pero bueno. 

N
nayima_9376321
12/6/18 a las 9:11

Es una mezcla de todo la verdad. Son de estas veces que alguien te cae bien pero hay algo que no te llega a gustar y es una sensación un tanto raro y como bien dices tal y como hoy están las cosas no te puedes fiar, aparte de que por sí ya me cuesta confiar pues imaginate. Gracias por dedicarme un momento para responder. Bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir