Foro / Pareja

Nose si me quiere como amiga o como pareja? :/

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 22:09
V
vaneza_727260
11/2/14 a las 13:34

Hace un tiempo conoci a este chico desde aquel momento no hemos dejado de hablar sin que nada pasara entre nosotros.. a pasado el tiempo comence una relacion con otra persona y en este minuto ya esta acaba.. pero este chico que me confunde que yo quiero suele aparecer y desaparecer y de un tiempo a esta parte vuelve cada vez mas cercano que nunca.. se que como mujer físicamente le gusto porque me lo ah dicho me cela con amigos, salimos por ahi, se preocupa por mi y de mi hijo, hablamos 24 horas del dia, eh conocido a toda su familia por fotos porque estan muy lejos de donde nos encontramos, y ultimamente me dice cosas que me confunde como que empecemos algo, como me gustas o que me extraña.. nose si le intereso como amiga o como mujer necesito que me ayuden porfavor.

Ver también

A
an0N_548476999z
17/2/14 a las 14:31

De qué tienes miedo?
Pregúntaselo directamente. Tal cual. Por tu parte tendrías algo serio con él? Si la respuesta es que sí, no tienes nada que perder. Que no te ciegue el miedo a ser rechazada, porque el que no apuesta no gana. Tómate tu tiempo para echarle valor y háblalo con él. Sin medios y serenamente. Cuando creas que estás preparada para escuchar cualquier repuesta posible, pregúntaselo y sal de dudas. Mucha suerte y mucho ánimo.

V
vaneza_727260
17/2/14 a las 14:55

Me perturba
Si me gustaría tener algo serio pero el tiende a perderse de vez en cuando y después regresa como si nada pasara eso me molesta. no se si tiene pareja porque por lo que el me a dicho textualmente no esta con nadie, pero tiene actitudes que me hacen dudar, y no pretendo ser segundo plata de nadie, quizas me equivoco no se me perturba. :/

A
an0N_548476999z
17/2/14 a las 22:09
En respuesta a vaneza_727260

Me perturba
Si me gustaría tener algo serio pero el tiende a perderse de vez en cuando y después regresa como si nada pasara eso me molesta. no se si tiene pareja porque por lo que el me a dicho textualmente no esta con nadie, pero tiene actitudes que me hacen dudar, y no pretendo ser segundo plata de nadie, quizas me equivoco no se me perturba. :/

Es comprensible
Entiendo que te sientas así y que tengas tus dudas. Puede que hasta estés en lo cierto y él sea así, pero en verdad tampoco lo has comprobado. No habéis tenido nada serio aún por lo que él no te ha puesto en posición de segundo plato. Me explico? No tr estoy diciendo que de hablarlo, y de querer los dos tener algo serio no pasaría, eso no lo sabe nadie; pero yo entiendo que se vaya y vuelva como si nada porque no tenéis nada serio. Yo he quedado con amigos y he estado a temporadas sin hacerles mucho caso porque tenía cosas que hacer, pero si alguna vez he empezado algo serio con alguien, no me he vuelto a comportar así. No sé... Pasas a otro plano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram