Foro / Pareja

Solo me quiere como amiga?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 5:12
I
isa_7492129
7/5/07 a las 14:42

Hola, tengo un PEQUEÑO problema,
a ver si alguien desde la experiencia, o simplemente desde fuera me puede decir.
Tengo 27 años, y creo estas enamoradiiiiiiisima de un chico de 23.
Quedamos un par de veces a la semana, vamos al cine, de compras, o simplemente a pasear. Conozco a sus amigos, y el hace por conocer y agradar a los mios. Aunq en un principio era un poco seco, cada vez me hace más mimos donde sea y delante de quien sea. Nos estamos hasta altas horas de la noche hablando y riendo, y de vez en cuando me deja caer un beso en la mejilla o me coje de la cintura. Problema?? que no hace nada más!! Me he insinuado en varias ocasiones, incluso alguna vez me ha dicho. Y hoy? tan guapa? y eso? y yo descaradamente le he dicho: A ver si hoy te dejas y caes....pero no cae!!jajaja
Por un lado soy consciente de q tal vez no le gusto, pero por otro....yo no me estoy hasta altas horas de la noche paseando y pasando frio si la otra persona no me interesa, no??
Que opinais?? Muuuuuuuuuchas gracias, os debo un cafe

Ver también

M
mandy_8771082
7/5/07 a las 16:43

Hola
bueno la verdad no creo que el tipo tenga onda con vos... sinceramente solo te quiere como amiga o solo querra sexo nada mas.....no lo veo muy interesado en vos para nada....

I
isa_7492129
7/5/07 a las 17:10
En respuesta a mandy_8771082

Hola
bueno la verdad no creo que el tipo tenga onda con vos... sinceramente solo te quiere como amiga o solo querra sexo nada mas.....no lo veo muy interesado en vos para nada....

Ok, pero entonces..
sip, es posible que no le interese para nada. No está obligado.
Y sexo? pq no? no quiero parecer una sobrada....pero jamás he tenido problemas para estas con alguien q me gustara...y mis amigos ( q se piensan q estamos liados pero no loq uiero admitir)dicen q no entienden como puedo estar por el. Es un niño y yo ya tengo una proyección profesional importante, y no es escesivamente wapo ni atractivo. Tampoco le puedo interesar sexualmente?

M
mandy_8771082
8/5/07 a las 14:34
En respuesta a isa_7492129

Ok, pero entonces..
sip, es posible que no le interese para nada. No está obligado.
Y sexo? pq no? no quiero parecer una sobrada....pero jamás he tenido problemas para estas con alguien q me gustara...y mis amigos ( q se piensan q estamos liados pero no loq uiero admitir)dicen q no entienden como puedo estar por el. Es un niño y yo ya tengo una proyección profesional importante, y no es escesivamente wapo ni atractivo. Tampoco le puedo interesar sexualmente?

Hola
si sexualmente le debes pareces atractiva e interesante pero me refiero que nada mas serio...

A
an0N_867217399z
12/5/07 a las 22:02

Si,si,si, totalmente de acuerdo
tal cual....totalmente de acuardo,el AMOR no se aprende se siente.y el que nunca lo sintio o tiene ke aprenderlo esta perdido x ke sin ese sentimieno "AMOR". No llegas a ninguna parte.

A
an0N_962592599z
4/6/08 a las 5:43

Pues yo creo..
Pues la verdad yo creo k puede k el se sienta muy agusto contigo asi, como amigos, pero en relaidad le gustaria tener algo mas nose si sea sexo o amor, pork si fuera sexo creo k ya t lo abria insinuado los ombres son asi, y si es amor puede k valla poco a poco pork tu eres mayor k el y para k tu no pienses k es un niñato!!..esa es mi opinion, me gustaria k cuando pase algo entre ustedes lo escribas a ver si acerte!! jeje, cuidate

M
milady_9376702
9/6/08 a las 22:43

Situación parecida
Hola wapa, pues yo estoy en una situación parecida pero peor todavía porque él tiene 19 y piens lo mismo que tu y no sé como reaccionar... Alguna sugerencia?? Gracias

M
merien_8622132
10/6/08 a las :42

Me has recordado mi historia
Hola!! Yo con mi pareja empece asi.... yo lo conoci porque andaba con una amiga, y entonces mi novio le cogio el movil a mi amiga sin que ella lo supiera y me envio un sms un dia, a los dias otros.... y a mi me parecio muy raro al principio quedabamos por las noches solos sin que nadie lo supiera.... y estabamos muy agusto estuvimos 2 meses sin que pasara nada, es mas yo vivo en un pueblo y siempre nos ibamos a la ciudad donde sabiamos que no habia nadie que nos conociera.... asi fue surgiendo, no tiene porque ser que quiera solo sexo yo llevo ya tiempo con mi chico, cada persona lleva su ritmo yo por ejemplo tenia mucho miedo a empezar a una relacion por experiencias anteriores y no me fiaba mucho.

G
gael_6508021
13/6/08 a las 5:12

A pesar de las opiniones
mira, a pesar de las opiniones, claro, con respeto a todas ellas, si a uno como hombre le gusta una mujer, no necesariamente debe ser solo por sexo, si un hombre quiere realmente a una mujer que antes era su amiga, no solo ve sexo, ve cuando sean viejos, cuando se haya cumplido los proyectos, cuando puedan estar juntos con sus nietos o biznietos, y aclaro, no faltan esos calientes que solo quieren sexo con la primera que se deje.

en mi caso, a una amiga la deje de ver como tal para verla como mujer, no podiamos seguir asi que decidi alejarme.

lo que te puedo decir, ES UN NIÑO, si quieres estar con un niño, respetable, pero creo que lo mejor seria pensar un poco mas sensatamente, si tu decision es seguir con el, adelante, es tu decision, pero creo que por lo menos la diferencia de edades es algo a considerar para tu vida.

no lo dejes, porque por lo que leo, le aprecias, pero no le veo buen destino a una relacion asi, igual y le interesas, pero creo que aqui cabria una pregunta, eso es lo que quieres para ti?

si es asi, adelante y planteaselo, preguntale que quiere contigo directamente, si no es lo que deseas, tu tendras la mejor decision sobre que hacer.

saludos y que todo resulte bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir