A pesar de las opiniones
mira, a pesar de las opiniones, claro, con respeto a todas ellas, si a uno como hombre le gusta una mujer, no necesariamente debe ser solo por sexo, si un hombre quiere realmente a una mujer que antes era su amiga, no solo ve sexo, ve cuando sean viejos, cuando se haya cumplido los proyectos, cuando puedan estar juntos con sus nietos o biznietos, y aclaro, no faltan esos calientes que solo quieren sexo con la primera que se deje.
en mi caso, a una amiga la deje de ver como tal para verla como mujer, no podiamos seguir asi que decidi alejarme.
lo que te puedo decir, ES UN NIÑO, si quieres estar con un niño, respetable, pero creo que lo mejor seria pensar un poco mas sensatamente, si tu decision es seguir con el, adelante, es tu decision, pero creo que por lo menos la diferencia de edades es algo a considerar para tu vida.
no lo dejes, porque por lo que leo, le aprecias, pero no le veo buen destino a una relacion asi, igual y le interesas, pero creo que aqui cabria una pregunta, eso es lo que quieres para ti?
si es asi, adelante y planteaselo, preguntale que quiere contigo directamente, si no es lo que deseas, tu tendras la mejor decision sobre que hacer.
saludos y que todo resulte bien