Foro / Pareja

Mi ex novio quiere que sea su amiga ¿porque ?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 6:40
N
noema_7185983
7/8/12 a las :26

hola pues mi ex novio tiene 40 años y yo 20 nuestra relacion a sido clandestina y la hemos sabido manejar el problema aunque mi novio tiene miedo porq trabaja donde trabaja mi madre y si se descubre cree que lo pueden echar, ademas el es muy posesivo y celoso, terminamos porque peliamos por eso porq se puso celoso y dijo que me ama igual pero no confia en mi y tambien porq tiene miedo que se sepa lo de los 2, pero me dijo que no quiere perder el contacto quiere que seamos amigos, no se que hacer si ser su amiga y aguantarme el dolor o no serlo para olvidarlo y porque quiere que seamos amigos

Ver también

A
aisetu_8649350
7/8/12 a las 5:46

Mira por ti que solo tu puedes hacerlo
hola..por lo que cuentas esto es un contigo,pero sin ti...yo pienso que no se puede ser amiga de un ex si nay sentimientos muy fuertes de por medio..tanto por tu parte como por su parte..deja que pase el tiempo y todo andara..pienso que ser amigos no es una buena solucion..te lo digo por experiencia..suerte

S
sanca_7452220
7/8/12 a las 6:40

Nena...
te quiere de "amiga" porque sabe lo que sientes por él y está consciente de que el día que el quiere verte para tener sexo lo conseguirá ya que tus sentimiento hacia él son fuertes y puedes, fácilmente, confundirlos con el amor. Él ha vivido la más de la mitad de tu vida y sabe lo que quiere, un hombre de su edad sabe que las veinteañeras somos (me incluyo jeje) "presas fáciles" porque queremos experimentar toda clase de cosas... aléjate de él, dices que su relación es "clandestina" y con esto das a entender muchas cosas: o eres la amante o la novia ciega... te estás condenando muy joven y si él tiene familia, estás contribuyendo, directamente, al declive de un hogar... no hagas sufrir a tu madre, y principalmente, no te hagas sufrir a ti misma,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir