Foro / Pareja

Mi ex-novia quiere ser mi amiga.

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 14:49
I
irene_9032103
3/3/14 a las 17:32

Pregunto esto aquí porque mejor mujeres que me ayuden en esto. Resulta que mi Ex-pareja quiere ser mi amiga y no entiendo el porque. Ella decidió finalizar la relación hace un año exactamente, llevábamos ya 6 años de pareja y en el ultimo año que compartimos le hable de ya casarnos a los cual ella acepto con todo el amor el mundo, un mes después de pedirle matrimonio me comienzo a enterar de una serie de actos de gran variedad tales como una serie de infidelidades desde el inicio de la relación, hablar mal y con palabras groseras e hirientes de mi familia la cual nunca cometió ningún acto grosero u ofensivo hacia ella sino todo lo contrario, le toleraban todos sus desplantes y groserías, de mi hermana se encelaba demasiado, incluso llego a decir cuando se embarazo mi hermana que no era justo porque ahora ella (mi hermana) iba a ser la bonita de la casa y no ella, que mi ex- debería de ser el centro de atención de toda mi familia y no mi hermana porque estaba embarazada. tuvo varias reacciones muy similares a esta hasta con mi madre. Cabe a aclarar que en un momento de la relación, no me justifico, intente desahogarme con una sexo-servidora a lo cual no paso porque mi ex- me descubrió y fue todo un problema.

Yo tenia la cola entre las patas como se dice vulgarmente y no me quedaba más que portarme más que bien, eso paso 2 años antes de que termináramos, pero el último año fue que descubrí todo lo que hizo ella desde el primer año, incluso tuvo intimidad con un compañero de trabajo de ella casado en las horas de trabajo, que era cuando nadie sospechaba nada, menos yo, esa fue una de tantas infidelidades. Al final ella me corto diciendo que yo era el culpable de todas sus infidelidades y de todo lo malo que había pasado en la relación. Poco después de cortar me entere que se había ido de vacaciones a la playa con un hombre ya mayor, divorciado que había conocido en su trabajo, y así paso el año pasado conviviendo con esta persona, viajando y divirtiéndose digamos, yo pues intente dar los siguientes pasos y continuar con mi vida, divicil pero no imposible, hace poco mi ex me busco y tiene la intención de que seamos amigos, no me platica sus cosas, solo "detallitos" que le pasan, por amigos en común me entero de lo que hace y lo que hará, y ella que dice quiere ser "mi amiga" me cuenta otra cosa.

¿Qué es lo que quiere? ¿Qué busca? ¿Por qué ahora?, ¿Es sentimiento de culpa, no quiere que deje de pensar en ella?

Pregunto en este foro femenino porque quien más que las propias mujeres pueden ayudarme con esta situación que estoy viviendo.

Ver también

A
an0N_805382999z
3/3/14 a las 19:46

Yo, por ser mujer,
no entiendo mas los motivos que llevan a otras a hacer las cosas...no se si te has dado cuenta pero cada una es diferente a las demas...

I
irene_9032103
14/3/14 a las 5:07
En respuesta a an0N_805382999z

Yo, por ser mujer,
no entiendo mas los motivos que llevan a otras a hacer las cosas...no se si te has dado cuenta pero cada una es diferente a las demas...

Hola
No entendi el comentario

G
geroni_7109888
14/3/14 a las 7:48

Idc
opino igual que balanceada, tu ex va a hacerte sufrir sin ninguna duda, corta por lo sano.

A
an0N_728670399z
27/5/15 a las 14:49

Hola
Ella tiene muy baja autoestima q necesita siempre estar rodeada de gente q le levante el ego y seguramente como dicen quiere tenerte de reserva pq save q eres el.unico q la amo y deseaba una vida a futuro con ella.... saves soy mujer y no te conviene ojala te hayas retirado de ella pq si no save dar amor y respeto no vale la pena pq la gente no cambia y ella no te ama ni te respeta ... ánimo somos millones de gente en el.mundo no te en redes con una. Quita le tu amistad sólo te ara daño mental

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook