Foro / Pareja

Mi mejor amiga ya no quiere saber nada de mi (necesito otra amiga)

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las :24
E
enebie_7053673
11/6/10 a las 21:25

Bueno resulta que tenia una amiga que yo la queria mucho y ella a mi creo que tambien, pero se enteró de que yo estoy enamorado de ella y ya no me habla (porque ella tiene novio). Igualmente yo no le he hecho nada malo a ella, porque aunque yo este enamorado de ella, me lo reservo para mi.

Pues ahora ya no me habla y me ha dicho que no quiere seguir siendo mi amiga.
Ahora mismo estoy muy solo y se me esta haciendo la vida muy dificil, no puedo parar de pensar en esto y aveces se me ocurren ideas bastante penosas en lo que se refiere a acabar con mi vida.

No quiero una amiga con la cual solo pueda hablar por MSN porque esta a 500 km de mi casa, sino una amiga con la que pueda quedar los fines de semana para pasarlo bien por ahi, etc.
Si puede ser que sea una chica buena, no quiero guarrillas ni nada por el estilo, sino una chica normal con la que se pueda hablar de lo que sea.

Hace 4 años mi mejor amigo me hizo una cosa muy fea y lo tuve que dejar porque me dolio mucho lo que me hizo. Era mi mejor amigo, con el estaba casi todos los dias y le contaba todo lo que me ocurria y el a mi tambien.

Prefiero que sea una chica, porque soy muy timido con este genero y me gustaria conocerlo mejor, ya que nunca he tenido una amiga realmente, unicamente esta que comentaba al principio pero me ha durado 3 meses

Bueno, yo soy de Barcelona (España), tengo 21 años, muy timido, me gustan los coches mucho, sobretodo los clasicos (con este tema no pasa nada, porque como la mayoria de chicas no os gustan los coches, es un tema del cual no voy a hablar)

Bueno espero que tenga suerte, cosa que ultimamente no tengo

Ver también

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 21:26

...
lo pongo aqui porque en el subforo de amistades nadie va a leerme

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 21:54
En respuesta a enebie_7053673

...
lo pongo aqui porque en el subforo de amistades nadie va a leerme


porfavor necesito ayuda

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 22:09

...
Pues quiero una amiga porque la unica amistad que he tenido en toda mi vida ha sido un chico, y este me falló.
Por eso, queria saber lo que se siente teniendo una amiga (aunque ya he tenido una, pero como he dicho, por un malentendido ahora ya no quiere hablarme, y no me da opcion a explicarle porque ha surgido todo esto).

Lo de que no quiero una guarrilla, lo digo mas que nada, porque han sido muchas las chicas que a traves de internet me han dado su msn, y despues resultaron ser chicas que lo unico que buscaban era sexo, o simplemente pasan de ti como de la mierda, siendo eliminadas del msn en poco tiempo. Como comprenderas esto no me interesa, mas que nada porque no lleva a ningun sitio ni a nada bueno, unicamente decepciones.
Y para tu informacion, un amigo, tampoco lo quiero que sea un cerdo, como dije, quiero personas normales, nada mas, no creo que sea tan raro lo que estoy pidiendo.

No busco ninguna substituta, unicamente una amistad, mas que nada porque no aspiro a nada mas, ni con la chica que me gustaba, ni con otra que conozca en el futuro

A
an0N_724995299z
11/6/10 a las 22:14
En respuesta a enebie_7053673


porfavor necesito ayuda

No entiendo qué clase de ayuda esperas
A las amistades hay que currárselas personalmente, hay que ganarse su confianza, tiene que pasar el tiempo y QUIZÁ surja una amistad, o no.

Con lo cuál -repito- no sé qué tipo de ayuda esperas.

Quiero suponer que no serás tan ingenuo como para imaginarte que ahora todas como locas vamos a darte nuestro mail ¿no?

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_724995299z

No entiendo qué clase de ayuda esperas
A las amistades hay que currárselas personalmente, hay que ganarse su confianza, tiene que pasar el tiempo y QUIZÁ surja una amistad, o no.

Con lo cuál -repito- no sé qué tipo de ayuda esperas.

Quiero suponer que no serás tan ingenuo como para imaginarte que ahora todas como locas vamos a darte nuestro mail ¿no?


la verdad es que ni siquiera yo se que tipo de ayuda necesito.


Lo del mail, tampoco es mi intencion, unicamente conocer gente. Esque es la unica manera de hacer amigos que tengo, siempre me ha costado mucho hacer amistad con la gente, y eso que yo soy una persona respetuosa, que intento ayudar en todo lo posible a la gente, pero nada, no hay manera.

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 22:24

Vale
como no quiero que tu te enfades y yo tampoco, mejor dejamos esta charla.
Lo de guarrilla, esque no se me ocurria otra forma de decirlo, lo siento.

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 22:33

Lo siento
No si yo no estoy enfadado, yo pensaba que tu si, por eso lo decia.

no tenia que haber abierto hoy esta charla, tengo un mal dia lo siento

A
an0N_724995299z
11/6/10 a las 22:50
En respuesta a enebie_7053673

Lo siento
No si yo no estoy enfadado, yo pensaba que tu si, por eso lo decia.

no tenia que haber abierto hoy esta charla, tengo un mal dia lo siento

Pues no, la verdad
es que te lo estás montando fatal, con todos mis respetos, sólo pareces el típico gualtrapa que intenta ligar victimizándose, ay qué penica qué solito estoy con lo mono y joven que soy.

Y la foto tampoco ayuda demasiado, ¿seguro que eres un tío? yo qué sé tío, pon la foto del Gladiator, así parecerías otra cosa.

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 22:57

No pasa nada

E
enebie_7053673
11/6/10 a las 23:49


ya vale de cachondeo porfavor

O
oleh_9012367
11/6/10 a las 23:56

Chicas...

Sed un poco clementes con este espécimen que airma no buscar sustituta y titula su hilo de tal forma, que dice que busca chicas porque un chico le defraudó y parece olvidar que su ex-amiga también, que padece depresión y parece obsesionado por lo que cuenta pero se tiene por normal y, finalmente, trata de "guarrilas" a las que se quieren divertir sin seguir sus aficiones automovilísticas...

En fin, que de todo tiene que haber.

El foro de amistades y ligoteo está más abajo, en este dice: "Pareja-Piscología-Relaciones", si quieres hablar de lo sucedido con tu amiga y contar los detalles, adelante.

E
enebie_7053673
12/6/10 a las :02

Vale
Esque creo que peor no me he podido explicar. Bueno lo hecho, hecho esta.
Hay alguna posibilidad de borrar la charla?

E
enebie_7053673
12/6/10 a las :14

...
no es que tenga un dia tonto, esque esto que me ha pasado me ha afectado mucho, he perdido la ilusion por todo, incluso de seguir con mis estudios.

Ojalá pudiese reirme yo tambien

E
enebie_7053673
12/6/10 a las :15

...
bueno por intentarlo no pierdo nada

E
enebie_7053673
12/6/10 a las :24

Buenas noches a todos/as
yo ya me voy a dormir. Que os vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook