...
Pues quiero una amiga porque la unica amistad que he tenido en toda mi vida ha sido un chico, y este me falló.
Por eso, queria saber lo que se siente teniendo una amiga (aunque ya he tenido una, pero como he dicho, por un malentendido ahora ya no quiere hablarme, y no me da opcion a explicarle porque ha surgido todo esto).
Lo de que no quiero una guarrilla, lo digo mas que nada, porque han sido muchas las chicas que a traves de internet me han dado su msn, y despues resultaron ser chicas que lo unico que buscaban era sexo, o simplemente pasan de ti como de la mierda, siendo eliminadas del msn en poco tiempo. Como comprenderas esto no me interesa, mas que nada porque no lleva a ningun sitio ni a nada bueno, unicamente decepciones.
Y para tu informacion, un amigo, tampoco lo quiero que sea un cerdo, como dije, quiero personas normales, nada mas, no creo que sea tan raro lo que estoy pidiendo.
No busco ninguna substituta, unicamente una amistad, mas que nada porque no aspiro a nada mas, ni con la chica que me gustaba, ni con otra que conozca en el futuro