En respuesta a an0N_649632299z
Te cuento mi experincia
Yo he sido amiga de un chico durante casi 10 años. Cuando nos conocimos él ya tenía novia, por lo que conformé con ser sólo su amiga aún cuando me enamoré de él.
Al cabo de los años, cuando estaban a punto de casarse, ella le dejó por otro. Se quedó destrozado, y allí estuve yo al pie del cañón, él me decía que a mí me convenía un hombre como él y a él una mujer como yo....Hasta que una compañera de trabajo en una cena se lo tiró. Desde entonces son pareja ( y ya hace tres años).
Cuando por fín le hice saber mis sentimientos, lo único que se le ocurrió decir fue QUE NO ME VEÍA COMO MUJER.
Lo que diferencia a una amiga de una posible pareja es que a ellos se les ponga tiesa. Si no se excitan contigo, si no se calientan pensando en tí, nunca conseguirás nada.
Aprendí bien la lección, lo primero que hice fue calentar a mi actual chico, y ya llevamos 1 año. Cuando le comenté lo de ese ex amigo se llevó las manos a la cabeza. Cada vez entiende menos que no se fijara en mi cuerpo, en mis labios, además de valorar mi cerebro y mi alma
Que verdad
muy cierto lo que dices, y el mismo caso cuando a ellos les gustas y a tí ellos no.