Foro / Pareja

Por que tengo problemas para encontrar para llevar una relacion seria

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 17:32
R
ramos_6153633
27/5/04 a las 16:53

HOLA LES ESCRIBO POR QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJO,SABEN TENGO 28 AÑOS Y SIENTO QUE ME ESTOY QUEDANDO SOLA,ADEMAS QUE EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS HE TENIDO VARIOS NOVIOS CON LOS CUALES NO HE DURADO MUCHO TIEMPO Y LOS CUALES SE HAN CARACTERIZADO POR SER MENORES QUE YO Y LA DIFERENCIA ES RELATIVAMENTE MUCHA HASTA DE SEIS AÑOS,POR QUE TENGA LA APARIENCIA DE SER UNA CHAVA DE 20 AÑOS,QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO,ME ASUSTA LA IDEA DE ESTAR SOLA, Y VECES PIENSO QUE NO EXISTE UNA PERSONA PARA MI,

Ver también

M
mahi_5468851
27/5/04 a las 17:06

Cada relación debe ayudarnos en...
el largo camino que supone madurar, y que por cierto algun@s nunca logran finalizar.

Dices que ya has tenido varios novios. Por lo tanto no tienes demasiadas dificultades para relacionarte, aunque quizá sí para seleccionar al adecuado (La edad no tiene porque ser un impedimento).
¿No has sacado ninguna conclusión de cada una de esas relaciones?.
Creo que deberías aprovechar estos momentos en que estás sola y reflexionar sobre lo que de verdad quieres para tí.

La soledad (si se busca, claro) no tiene por que ser mala. A veces puede ser un lugar fantástico que nos permite aclarar nuestras ideas y transformarnos; igual que una oruga que se encierra en un capullo para dar nacimiento después de su metamorfosis, a una espectacular mariposa.

Ah!... y no pienses que no existe una persona para tí, lo que sucede es que todavía no la has hallado o quizá no buscas en los lugares adecuados, sólo eso.

Un beso.

K
katiba_8322103
27/5/04 a las 17:18

No te agobies
Estoy segura de que hay alguien esperándote; por eso no te apures y vive la vida sin preocuparte. Suerte

R
ramos_6153633
27/5/04 a las 17:22
En respuesta a mahi_5468851

Cada relación debe ayudarnos en...
el largo camino que supone madurar, y que por cierto algun@s nunca logran finalizar.

Dices que ya has tenido varios novios. Por lo tanto no tienes demasiadas dificultades para relacionarte, aunque quizá sí para seleccionar al adecuado (La edad no tiene porque ser un impedimento).
¿No has sacado ninguna conclusión de cada una de esas relaciones?.
Creo que deberías aprovechar estos momentos en que estás sola y reflexionar sobre lo que de verdad quieres para tí.

La soledad (si se busca, claro) no tiene por que ser mala. A veces puede ser un lugar fantástico que nos permite aclarar nuestras ideas y transformarnos; igual que una oruga que se encierra en un capullo para dar nacimiento después de su metamorfosis, a una espectacular mariposa.

Ah!... y no pienses que no existe una persona para tí, lo que sucede es que todavía no la has hallado o quizá no buscas en los lugares adecuados, sólo eso.

Un beso.

Gracias
EN SERIO CONSIDERAS QUE ESO ES LO QUE REALMENTE PASA,PUES YO LA VERDAD A VECES NO,SI CREO QUE ME HE RELACIONADA CON GENTE DIFERENTE A MI,POR QUE SON DE DIFRENTE NIVEL CULTURAL,ASI COMO SOCIOECONOMICO,.

N
nia_8654605
27/5/04 a las 17:32

Tienes una excelente edad
Tienes una excelente edad ... Para seguir conociendo gente interesante ... Personalmente pienso que si te relacionas con gente con una diferencia de edad menor considerable a lo mejor es q tu tampoco quieres complicarte, los hombre más jovenes buscan + divertirse, la complicidad de los amigos, no todos son así pero tendrias que relacionarte con personas que piensen como tú, que tengan las mismas prioridades ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir