Foro / Pareja

Cmo se lleva una relación a distancia??

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 18:26
A
an0N_856862199z
4/6/07 a las :57

Hola chic@s!! buenas noches!!! Soy nuevita por aqui y tengo una preguntilla...

Llevo una relación a distancia desde hace más de un año con un buen chico que es fiel, buena persona a veces un poco tacaño pero muy noble... el problema es que es despistado?? desamorado??? como le quieran llamar... vamos que yo estaba acostumbrada a esos novios de ver diario, que las llamaditas, los mails, los sms, etc., etc.. y este chico pues no.. a veces no me llama.. a veces no me manda un mail... y se lo he pedido.... porque al día siguiente me pone un sms que dice algo como: por que no me has llamado? ni un mail, ni nada... y yo exploto ven??? me pone enojadisima que me de toda la culpa a mi...

Aunque él sea un buen chico ustedes creen que sea conveniente seguir asi?? (porque tenemos que estar al menos otro año distanciados por el trabajo) o mejor lo dejamos y me busco una relacion cerquita... yo tengo miedo... porque le quiero pero aun en vivo él no es detallista... y si luego me busco uno detallista peroq sea detallista con todas tambien? jajaja ojalá se entienda... ustedes que hacian?? lo dejaban a pesar de ser buena persona y que lo quiero?? o se buscaban alguien cerca que cumpliera con lo que estoy acostumbrada? gracias por leer y sorry por lo largo!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_856862199z
4/6/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_785207899z

Yo tb tengo una relacion a distancia
Hola, yo tb tengo una relacion a distancia. nos liamos en verano del año pasado, xo con sto de la distancia no empezamos en serio hasta hace 2 meses, xo vamos q no ha cambiado nada al respecto...
a mi novio no se q le pasa, q lleva una mala racha, en plan q pasa de todo y no le importa nada y no se xq esta asi, mira q se lo pregunto xo no hay un xq...
sta super apatico y soso, y lo q faltaba es eso xa una relacion a distancia, q de la poca relacion q tenemos él este en ese plan. yo lo intento animar y todo el royo, xo llega el momento q me canso y no se ya como actuar....
el dia 14 voy a verlo, y es q no pone ningun interes, en cambio yo estoy deseando ir.
no se q piensa q kiere. se lo pregunto xo no me dice nada claro y yo ya no se si es q lo agobio o pasa de mi, o kiere dejarlo... y os aseguro q ya se lo pregunte....
pff, lo q mas miedo me da es perderlo, xq antes de empezar juntos eramos super amigos, y perder a un amigo asi... me costaria muchisimo, xo x su actitud... no se q hacer...
gracias x escucharme

Hola
Pues entonces somos dos con el problema jejeje ayer escribí el post porque tuvimos una pelea de esas fuertísimas!!! y me enojo y digo cosas feísimas... y luego me enojo porque paro siendo yo la mala del cuento por decir tanta barbaridad cuando el que provocó todos esos enojos fue él...

A veces me pienso si estaré loca o paranóica o si soy demasiado posesiva?? pero es mucho pedir que si vives en distintos países una llamadita por teléfono diaria? o conectarse a internet para hablar exclusivamente conmigo 15 minutos?? no soy de esas que escriben sms a cada instante.. ni mails.. vamos que la relación en parte nos gusta por eso.. que estamos acostumbrados a tener nuestro espacio, aunque siempre respetando a la pareja.. pero a veces como chica normal al fin y al cabo.. necesito apoyo y me siento solita. Ojalá vaya mejor todo a ti también

A
an0N_785207899z
4/6/07 a las 9:09

Yo tb tengo una relacion a distancia
Hola, yo tb tengo una relacion a distancia. nos liamos en verano del año pasado, xo con sto de la distancia no empezamos en serio hasta hace 2 meses, xo vamos q no ha cambiado nada al respecto...
a mi novio no se q le pasa, q lleva una mala racha, en plan q pasa de todo y no le importa nada y no se xq esta asi, mira q se lo pregunto xo no hay un xq...
sta super apatico y soso, y lo q faltaba es eso xa una relacion a distancia, q de la poca relacion q tenemos él este en ese plan. yo lo intento animar y todo el royo, xo llega el momento q me canso y no se ya como actuar....
el dia 14 voy a verlo, y es q no pone ningun interes, en cambio yo estoy deseando ir.
no se q piensa q kiere. se lo pregunto xo no me dice nada claro y yo ya no se si es q lo agobio o pasa de mi, o kiere dejarlo... y os aseguro q ya se lo pregunte....
pff, lo q mas miedo me da es perderlo, xq antes de empezar juntos eramos super amigos, y perder a un amigo asi... me costaria muchisimo, xo x su actitud... no se q hacer...
gracias x escucharme

A
an0N_856862199z
4/6/07 a las 17:16
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_785207899z

Yo tb tengo una relacion a distancia
Hola, yo tb tengo una relacion a distancia. nos liamos en verano del año pasado, xo con sto de la distancia no empezamos en serio hasta hace 2 meses, xo vamos q no ha cambiado nada al respecto...
a mi novio no se q le pasa, q lleva una mala racha, en plan q pasa de todo y no le importa nada y no se xq esta asi, mira q se lo pregunto xo no hay un xq...
sta super apatico y soso, y lo q faltaba es eso xa una relacion a distancia, q de la poca relacion q tenemos él este en ese plan. yo lo intento animar y todo el royo, xo llega el momento q me canso y no se ya como actuar....
el dia 14 voy a verlo, y es q no pone ningun interes, en cambio yo estoy deseando ir.
no se q piensa q kiere. se lo pregunto xo no me dice nada claro y yo ya no se si es q lo agobio o pasa de mi, o kiere dejarlo... y os aseguro q ya se lo pregunte....
pff, lo q mas miedo me da es perderlo, xq antes de empezar juntos eramos super amigos, y perder a un amigo asi... me costaria muchisimo, xo x su actitud... no se q hacer...
gracias x escucharme

Hola
Pues entonces somos dos con el problema jejeje ayer escribí el post porque tuvimos una pelea de esas fuertísimas!!! y me enojo y digo cosas feísimas... y luego me enojo porque paro siendo yo la mala del cuento por decir tanta barbaridad cuando el que provocó todos esos enojos fue él...

A veces me pienso si estaré loca o paranóica o si soy demasiado posesiva?? pero es mucho pedir que si vives en distintos países una llamadita por teléfono diaria? o conectarse a internet para hablar exclusivamente conmigo 15 minutos?? no soy de esas que escriben sms a cada instante.. ni mails.. vamos que la relación en parte nos gusta por eso.. que estamos acostumbrados a tener nuestro espacio, aunque siempre respetando a la pareja.. pero a veces como chica normal al fin y al cabo.. necesito apoyo y me siento solita. Ojalá vaya mejor todo a ti también

A
an0N_856862199z
4/6/07 a las 17:21

Gracias raiisa
No es que lo quiera cambiar.. esque necesito atención y él simplemente está tan ocupado en su mundo que se olvida de dar cariño a su novia de vez en cuando... croe que es normal que necesite oír a mi novio no te parece? que si no podemos tocarnos al menos esté enterada de lo que pasa en su vida.

Lo que quiero decir: no somos malos ninguno de los dos.. pero tal vez yo no estoy preparada sicológicamente (tal vez inmadurez, inseguridades.. mil cosas) para llevar una relación a distancia.. y esque necesito mi atención.. es mucho pedir eso? pero me gusta tú comentario porque al final la que tiene problemas soy yo verdad? él está bien.. Gracias.

A
an0N_856862199z
4/6/07 a las 17:23

Enterada
De la situación con tú clon jejjee gracias por aclararla!!

Y sobre tú consejo.. ufff yo no me hago sin él.. pero lo raro es que estando con él igual me siento sola.. se entiende eso?

A
an0N_801424899z
5/6/07 a las 14:06

Yo tuve una relacción a distancia
Y es una mierda...te pasas el tiempo mirando el móvil a ver si te llama o te da un toke, Hay más sufrimiento q satisfacciones, te la pasas pensando si estará con otra, q estará haciendo...y asi un día tras otro, lo único bueno q tiene son los reencuentros...por lo demás no merece la pena, se pasa mal y lo dice una experta en relaccion a distancia.Una pareja tiene q verse aunq sea un ratito al día, si no a la larga no funciona, por mucho q os queráis y yo le quise mucho.

A
aiuri_5401561
5/6/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_856862199z

Enterada
De la situación con tú clon jejjee gracias por aclararla!!

Y sobre tú consejo.. ufff yo no me hago sin él.. pero lo raro es que estando con él igual me siento sola.. se entiende eso?

Identificada + o -
hola, yo tambien tengo una relacion a distancia y me siento super sola, pero cuando estoy c el soy la mas feliz del mundo x eso creo q me compensa estar c el, pero si tu no sientes asi kizas no t compense estar c el, piensalo, es normal q no t agas sin el xq a lo q estas acostumbrada es a estar asi xo yo creo q el cambio te ayudaria.
un beso

L
lya_7839441
24/10/07 a las 16:00

Mi relación a distancia
hOLA A TODOS! yO SOY NUEVA AQUI, Y QUERIA CONTESTAR A ESTE MENSAJE, PORQUE MI RELACION ES MUY SURREALISTA. DIGAMOS QUE ÉL Y YO NOS CONOCEMOS DESDE HACE 8 0 9 AÑOS, PERO ÉL ESTABA CON OTRA CHICA, DESPUES DE 6 AÑOS LO DEJARON Y ÉL LO PASÓ MUY MAL Y NO QUERÍA INICIAR NINGUNA RELACIÓN MÁS CON NADIE, PERO YO LE ESPERÉ DURANTE DOS AÑOS, PORQUE LE QUERÍA Y ESTABA ENAMORADA. pOR OTRA PARTE, YO SIEMPRE HABÍA QUERIDO IR A REALIZAR UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO EN EL EXTRANJERO, DE MANERA QUE COMO NO HABÍA NADA QUE ME OBLIGASE A QUEDARME, ME FUI A ITALIA A TRABAJAR DE ENFERMERA, PERO ANTES DE IRME LE DIJE QUE POR FAVOR ME DEJASE OLVIDARLO, PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA, PORQUE YO NO PODIA ESTAR UNA VIDA ESPERANDOLO, ASI QUE NECESITABA QUE ME DIJERA QUE NO ME QUERÍA. ÉL ME DIJO, QUE ESO NO ME LO PODIA DECIR, PORQUE ME QUERIA MUCHO, PERO QUE AUN NO ESTABA LISTO PARA COMPROMETERSE CON NADIE, TOTAL QUE ME FUI. NO CONSEGUÍA OLVIDARLO, Y DESPUES DE 6 MESES FUI A MI PAÍS PARA UNA BODA DE UNA AMIGA, Y ME DIJO QUE ME NECESITABA, QUE VOLVIERA, YO LE DIJE QUE ME ESPECIFICARA, Y QUE SINO NO VOLVIA, ME DIJO PARA IR A BAILAR CUANDO ACABO TODO, Y SE ME DECLARO. DESPUES DE 10 DIAS DE HABER VUELTO YO AQUI A ITALIA Y NO DAR SEÑALES DE VIDA, COGI UN AVION Y FUI A HABLAR CON EL, PARA DEJAR LAS COSAS CLARAS, CONMIGO NO SE JUEGA, PENSABA YO!ME DIJO, QUE TAL VEZ SE HABIA PRECIPITADO UN POCO EN LA DECLARACION PERO QUE PREFERIA CONOCERNOS POCO A POCO Y YA SE VERIAN LAS COSAS, ACEPTÉ. NOS LLAMABAMOS 3 VECES POR SEMANA MAS O MENOS, PERO LUEGO FUI A OTRA BODA, Y ME DIJO QUE NO PODIA CONTINUAR ASI, QUE VIO CLARO QUE ME QUERIA Y QUE SE ESTABA ENAMORANDO ALGO QUE SE HABIA PROMETIDO A SI MISMO QIUE NO PASARÍA Y LE DABA RABIA Y A LA VEZ MIEDO. AHORA HACE UN MES QUE NOS LLAMAMOS CADA DÍA, ADEMAS DE VARIOS MENSAJES ROMANTICOS QUE ME MANDA PARA DESPERTARME, O A MEDIO DIA, Y ESO HACE QUE SIEMPRE TE SORPRENDA. VINO EN SEGUIDA A VERME (CON MIEDO A LOS AVIONES QUE TIENE) Y EN TEORIA HASTA DENTRO DE UN MES YA NO VOLVÍA PERO ME DIO UNA SORPRESA Y UN DIA DESPUES DE UNA BODA A LA QUE FUE, QUE YO NO PUDE IR, A LAS 5 MAÑANA ME MANDO UN MENSAJE Y ME DIJO QUE SI LE COMPRABA UN BILLETE POR INTERNET AHORA, QUE VENIA A VERME SIN PASAR POR CASA, Y ASI FUE, VINO VESTIDO DE MATRIMONIO, FUE FLIPANTE! yO ALUCINABA!!! Y AHORA ES SUPER ROMANTICO, Y ESTOY SUPER FELIZ, AUNQUE SEA MUY DURA LA DISTANCIA PORQUE LO ES, PERO YO SE QUE EN ABRIL, VOLVERE Y ESTAREMOS JUNTOS. AQUI LOS DIAS PASAN MUY LENTOS, Y SI NO FUERA POR LAS PEQUEÑAS SORPRESAS DEL DIA A DIA, NO SE AGUANTARÍA. CUANDO HICIMOS DOS MESES, LE MANDE UN DVD QUE LE HICE CON VIDEOS, UNO CADA DIA DURANTE UNA SEMANA. HAY QUE TENER ESOS DETALLES SINO...ES IMPOSIBLE, Y SOBRETODO, ALMENOS UNA VEZ AL MES VERTE. LA COSA MEJOR, SON LOS REENCUANTROS, SUIPER PASIONALES Y EMOCIONANTE, ESPERADÍSIMOS, Y CREO QUE NOS HACE MAS FUERTES PARA UN FUTURO.

ME HE ENROLLADO COMO UNA PERSIANA. LO SIENTO

UN BESO A TODOS.

LAURA.

CARIÑO, TE QUIERO.

I
iris_9056884
23/3/08 a las 23:49
En respuesta a aiuri_5401561

Identificada + o -
hola, yo tambien tengo una relacion a distancia y me siento super sola, pero cuando estoy c el soy la mas feliz del mundo x eso creo q me compensa estar c el, pero si tu no sientes asi kizas no t compense estar c el, piensalo, es normal q no t agas sin el xq a lo q estas acostumbrada es a estar asi xo yo creo q el cambio te ayudaria.
un beso

Hola stoy triste quiero que me apollen
Hola llevo casi 4 años con mi pareja,viviamos juntos durante 4 años.Pero me fui a hacer un curso para ser azafata de vuelo y ahora me voy para 6 meses a alemania y pedir transfer a madrid para estar con mi chico.Nunca hemos estado seprados tanto tiempo y no se como nos ira esta claro que lo ire a ver y el a mi pero no se si las cosas cambian nunca he tenido una relacion a distancia y no se como se lleva y el tema de la fidelidad por mi parte se que sere muy fiel pero no se si el lo sera...stoy muy triste necesito que alguien que haya vivido esto me apoye y me de consejos porque de verdad no se como llevarlo porque lo quiero demasiado pero tengo que trabajar...que debo hacer?

M
manal_5137870
24/3/08 a las 2:43
En respuesta a iris_9056884

Hola stoy triste quiero que me apollen
Hola llevo casi 4 años con mi pareja,viviamos juntos durante 4 años.Pero me fui a hacer un curso para ser azafata de vuelo y ahora me voy para 6 meses a alemania y pedir transfer a madrid para estar con mi chico.Nunca hemos estado seprados tanto tiempo y no se como nos ira esta claro que lo ire a ver y el a mi pero no se si las cosas cambian nunca he tenido una relacion a distancia y no se como se lleva y el tema de la fidelidad por mi parte se que sere muy fiel pero no se si el lo sera...stoy muy triste necesito que alguien que haya vivido esto me apoye y me de consejos porque de verdad no se como llevarlo porque lo quiero demasiado pero tengo que trabajar...que debo hacer?

Hola.
Hola sarahwapa, pues llamaros todos los días, contaros las cosas, tener mucha confianza y comunicación y seguir siendo atentos y cariñosos porque si no, no funciona. te lo digo por experiencia... Mi chico y yo nos vemos 2 veces en semana, cuando él descansa porque yo tuve que volverme a mi ciudad. Ahora me voy a una ciudad más cercana a estudiar pero aún así no estoy con él. Nos llamamos cada día y nos mandamos mensajes, nos lo contamos todo y tenemos confianza.
Tranquila que todo fluirá y te irá bien.
Ánimo y mucha suerte.

L
lirios_7969257
24/3/08 a las 10:18

Olaaaaaa
aber...yo tengo una relacion a distancia,, llevo con mi novio 3 años..
y solo te voy a desir una cosa,,la distancia es mu jodia y a veces te hace sentir q puede mas k tu,,pero si d verdad lo quieres no pongas la excusa d la distancia..xk a mi me cuesta muxo trabajo estar asin y aqui estoyy!! q no cambiaria a mi novio x na del mundo.
asinq si d verdad lo quieres y quereis estar juntos no dejes k la distancia pueda con vosotros, te lo digo d verdad!!

BSSSITOSSS Y MUXA SUERTE
Y NO T PASES LA VIDA PREGUNTANDOTE Q HABRIA SIDO.......

L
lucyna_6386805
25/3/08 a las 11:53

Hola
mira yo tuve los dos casos.
Estuve con un chico muy detallista, era algo demasiado. La relación se al final se terminó aunque me costó mucho tomar la decisión. Este chico siempre me estaba llamando, me regalaba flores, pasaba por una tienda y le decia, mira que bonito!!! y al día siguiente me lo regalaba, etc.. en verdad lo tenía todo con él pero no acababa de llenarme, así que al final lo dejé.

Ahora tengo el corazón roto por una relación a distancia. A este chico lo conicí iendo con el otro, y cosas de la vida que me decía que no entendia como podía estar con él, que no lo veía para mí etc etc.blabla bla
Pues pasado años he terminado liándome con él. El problema que es totalmente diferente, trabaja fuera y mientras esta fuera ni me llamaba ni nada. Solo llamaba para decirme que ese finde venia que cuando nos veriamos. A veces me enviaba un Sms a las tantas que estaba de fiesta y me echaba de menos. Pero bien, lo pude aguantar varios meses, pero a medida que iba pasando el tiempo no podia soportar el no mantener ningún tipo de contacto cuando no estaba. Es cierto que si yo le enviaba o llamaba él me contestaba pero... pasaba momentos que lo necesitaba y.. no estaba ahí.
Otro problema que teniamos era la comunicación nos dejabamos llevar pero no habia nada claro, y la comunicación es muy importante en una relación (la primera que tiene que aprenderlo soy yojajajaja).
Decidí dejarlo. Y hemos vuelto a liarnos varias veces más pero yo no quiero seguir con el rollo.
EL problema es que me siento pillada por él. Y no se en estos momentos para que tipo de relación estoy preparada.
He tenido las dos cosas. Y ni quiero que esten siempre encima de mí ni que pasen de mí.
Tienes que hablar con tu chico y decirle lo que sientes. Que necesitas saber de él de vez en cuando, y preguntale que siente él, apartir de ahí ya... es cosa tuya.
besos

M
mar_9564971
25/3/08 a las 12:14

Yo tube una relacion a distancia...bueno y la mantengo
LO QUE PASA QUE YA ÉL VA Y VIENE TODOS LOS DIAS!!

Mi novio trabajaba en un pueblo de Granada que esta como a 3horas y media de viaje,entonces él pasaba toda la semana alli viviendo solo en un apartamento y yo pues...enfin,imaginate,aki en mis cosas.
La verdad al principio fue una mierda total,yo pase unos meses muy mal,lo veia sabados y domingos,y luego el resto de la semana hablabamos 1hora mas o menos por la noche,aveces media hora...dependiendo de las cosas que tuvieramos que contarnos,él tmb me enviaba 2o3 mensajillos al dia...enfin,qe él no me dejo descuidada ni un solo dia por eso yo lo esperé...

Al final él cojio y le dieron el traslado a sevilla qe qeda a 1hora y media de casa pero bueno,él va y viene todos los dias...el pobre acaba rebentao pero ya ves...él dice qe lo prefiere a estar como al principio.

No lo niego,es durillo xqe en pleno verano ver a tus amigas con los novios por ahi y tu metida en casa porqe tu novio esta trabajando a 400 kilometros pues...hay dias qe te entran unas ganas de llorar qe no veas...pero se te va haciendo el cuerpo y poco a poco...lo vas aceptando,sobreto si teneis comunicacion por tlfno,mensajes y eso...y la ilusion no cae...tirareis palante contra lo qe sea.

N
natasa_7013418
29/8/08 a las 5:26

No estas sola.
Mi pareja y yo nos hicimos novios en marzo del 2005,pero en julio del 2006 mi madre me trajo a los estados unidos como desde hace tiempo ella habia querido. Yo ya no me queria ir pues tenia a mi pareja,pero para ese entonces era mas menor. Ya han pasado dos años viviendo lejos, hace un año nos casamos, El vive en mi pais y yo aqui en USA. Y la verdad que no es tan facil.
A el lo conoci como una persona tranquila,callada,no es demasiado demostrativa,y aun no me acostumbro a eso,el me ama,pero cuando uno vive una relacion a distancia se siente la necesidad de que la otra persona tambien demuestre esos deseos de estar contigo, el los tiene,pero es que quizas no vive comentandomelo como yo se lo comento a el. Ya el año que viene tendremos 4 años de relacion, lo pedi a ver si puede venir a estar conmigo pero eso aun tarda muchos años. Tenemos muchas esperanzas de algun dia estar juntos,definitivamente,Yo trabajo y pues al trabajar no te dan el lujo de tomar todos los dias que desees parair a verlo,yo desde el 2006 solo he ido 3 veces pero duro de a meses. Hablamos todos los d ias por telefono, nos mandamos mensajes de texto, correos electronicos, y nos contamos todo. Aunque como ya te dije el es mas reservado, y menos demostrativo desde siempre. Y eso como que te pone a pensar mucho, y hasta a desconfiar...Yo solo espero que esto que estamos haciendo valga la pena, como le digo a el,Porque es una gran depresion la que me da cada vez que regreso sin el. El al estar siempre ocupado quizas piense menos en eso, por eso creo que el que se va extraña mas.
Pero ni modo...es dificil,pero ahi estamos luchando. aunque me daria pena que tantos años de compartir,de reir,llorar,de dejar algunas cosas atras no hayan valido la pena.

M
marley_6133743
2/8/10 a las 18:24

Relacion a distancia
Yo llevo con mi chico mas de 1 año y medio, los dos vivimos en diferentes paises y son 4 horas de avion + 90 minutos en coche, afortunamadamente podemos hablar por internet todos los dias, pero como sabran todas las personas que han llevado una relacion a distancia eso no es suficiente, a veces necesitas a la persona ahi contigo, necesitas sentirla. Algunos dias solo tengo ganas de llorar por que le echo de menos, y pienso que estara haciendo y que ojala estuviera alli con el, lo tipico.. Pero nunca he pensado en dejarle, por que se que es el amor de mi vida.. Asi que eso solo depende de vosotros, si de verdad os quereis el uno al otro funcionara, aunque evitar el sufrimiento es imposible, pero estar con la persona a la que realmente amas vale mas que todo eso.

F
faryal_7463812
8/1/15 a las 20:44

Necesito ayuda chic@s!!!
Hola chic@s soy nueva aqui y tengo preguntitas... yo llevo una relacion a la distancia de casi 4 años el tiene 23 anos yo 20 en realildad yo estoy en los ángeles california y el esta en ecuador ha sido muy dificil y orita ya hemos llegado a un tope donde el ya no quiere seguir así y yo tampoco pero el problema esque yo quiero salir adelante estudiar trabajar etc y el que tiene 23 anos no hace nada por su vida ni trabaja ni estudia vive aun con sus padres yo he tratado de ayudarlo pero no se deja.. el tiene un carácter muy fuerte que se enciende rapido y se bloquea no se que hacer apesar de todo siento que lo amo pero para mi mis metas estan primeros. Yo el año pasado viaje y ante pasado tambien pero solo por unos meses y me regreso en el primer año que estuvimos juntos el tomaba mucho y llego a oegarme pero deapues todo cambio dejo de tomar y todo fue mejor hasta q me tuve q venir que hago?

M
mini_9784964
23/5/16 a las 19:33

Mi relacion es a la distancia y llevo 5años
Hola amigas soy nueva en esta pagina.
Quiero contarle que llevo 5años con mi novio el es de ariquipa. Estamos a mucho kilometro de distancia. Tengo 22 y el 21 bueno. A el lo conoci hace 5años atra en una pagina de internet.
Se que muchas dicen que es un fraude y es dificil sobre llevar. Mi novio todo el tiempo decia que el tiempoque vamos es muy largo y jamas Dios nos permitira vernos.
Yo le decia a el que trabaje..ya que el no queria trabajar. Le confio que fue dificil y tenia la fe en nuestro señor jesuscristo que el cambiaria.. asi pasaron los años tuve miedo que por la distancia el llegara de dejar de amarme. Ya que siempre decia el que yo tengo la culpa porque seguimos con una relacion si jamas nos veremos hasta que le surguio un negocio a el en su nuevo trabajo ya que hicisti tanto para que el trabaje y se acorte el tiempo. Fue dificil porque se llevava pelea gritos pero igual existio amor.
La ventaja es que cuando es amor a la distancia la confianza. El amor. El apoyo se hace fuerte y solido. Solo ahi que saber como salir junto del agujero. Y confiar en Dios que pronto se llegaran a conocer. Ahora vivo con el.hace 5meses. En 30 septiempre de este año me caso. El esta emocionado y ha cambiado mucho.. nuestro amor nunca se termino nuestra confianza es fuerte. El tiene un buen puesto de trabajo. Nosotro vivo en la argentina. Deseamos mucho que despues de nuestro casamiento Dios nos ilumine con unos gemelos.

Espero que le alla gustado.
DIOS LOS BENDIGA A SU HOGAR Y SU FAMILIA.
PORQUE EL PODER DE CRISTO ES FUERTE.
SOLO TENGAN ESPERANZA Y FE.
SI TIENEN UNA RELACION A LA DISTANCIA ES UN RETO PARA TODO AQUEL QUE CONFIE EN SU AMOR Y SU FORTALEZA DE SU RELACION.
DIOS LOS BENDIGA.!!!!!!!!!!!!!!!!!.

D
dimo_6094150
10/8/17 a las 21:49
En respuesta a an0N_856862199z

Hola chic@s!! buenas noches!!! Soy nuevita por aqui y tengo una preguntilla...

Llevo una relación a distancia desde hace más de un año con un buen chico que es fiel, buena persona a veces un poco tacaño pero muy noble... el problema es que es despistado?? desamorado??? como le quieran llamar... vamos que yo estaba acostumbrada a esos novios de ver diario, que las llamaditas, los mails, los sms, etc., etc.. y este chico pues no.. a veces no me llama.. a veces no me manda un mail... y se lo he pedido.... porque al día siguiente me pone un sms que dice algo como: por que no me has llamado? ni un mail, ni nada... y yo exploto ven??? me pone enojadisima que me de toda la culpa a mi...

Aunque él sea un buen chico ustedes creen que sea conveniente seguir asi?? (porque tenemos que estar al menos otro año distanciados por el trabajo) o mejor lo dejamos y me busco una relacion cerquita... yo tengo miedo... porque le quiero pero aun en vivo él no es detallista... y si luego me busco uno detallista peroq sea detallista con todas tambien? jajaja ojalá se entienda... ustedes que hacian?? lo dejaban a pesar de ser buena persona y que lo quiero?? o se buscaban alguien cerca que cumpliera con lo que estoy acostumbrada? gracias por leer y sorry por lo largo!!

Hola, yo soy de Perú ya casi tengo 18 años , y pues y casi vamos a cumplir 2 años de relacion a distancia, ella es de japón y también tiene familia en perú, no la veo hace ya casi 1 año, y ella vendra por segunda vez a peru de aca 3 o 4 meses, y pues la cosa es que ultimamente hemos tenido problemas, mayormente por mi culpa por la poca comunicación (llamdas o videollamada) y culpa de ella a la hora de tomarlo y ponerse en un estado cortante y terco. Ella es todo para mi la amo demasiado y al igual que ella a mi, el problema es por las ultimas peleas, por chat y resentimiento mayormente, ya no quiere o esta pensando la idea en ya no venirse a peru a estudiar, ya que antes ella si estaba toda convencida, ya que ella tiene la posibilidad de hacerlo, pero en cambio yo no, no tengo familia haya por que se me hace imposible estudiar haya en estos momentos, quiero que venga para hacer todas las cosas que hemos planeado y pues la verdad no se que hacer, y ahora ella esta en un plan que me preocupa y me confunde demasiado, pareciera como si yo le hubiera hecho mucho daño, y me hable de una forma que no le importo despues que me dijo que pueda que no venga a estudiar a peru, y osea como actua como muy molesta conmigo, pienso que es algo horrible que hice o nose, pero no se por que por su orgullo no me queire decir en verdad que pasa, yo tire mi orgullo siempre en los problemas que tuvimos y ella nunca lo tiraba,y espero que tambien tire su orgullo,por que sera la forma en la que podamos solucionar todo y estar bien como antes, a tener ese sentimiento de culpa de ambos como hablabamos y sentiamos desde el principio, pero mientras no haga eso siempre va a quedar algo, siempre era yo por querer que se solucione y el que simpre pedia losiento,y siempre sentia a ella algo fria, aunque yo me sienta mal, ella pareciera que no se pone en mi lugar,ella cree que seguro le hablo friamente o con enojo, y eso es lo contrario, todo los dias me siento preocupado de lo que le pasa, me deja confundido, algunas veces lloro que nunca soy de hacerlo en una relación, por que me da pena de que no pueda hacer nada y no se que le pasa a ella, yo nunca había sentido todo este sentimiento en una relación, para mi es única y no quiero que se acabe, no se por que esta así ,a veces pienso si ya no le gusto o ya no me ama , por la forma como actúa, pero lo descarto por que no creo,hablo con ella y se pone cortante, quiero la manera de estar bien, y retomar ahora mejor la relación hasta que ella venga y varios problemas se puedan resolver. En unos días sera su cumpleaños y estaba planeando hacer videollamada con ella y estaba haciéndole una carta y mandársela por sorpresa, pero viéndolo como esta ahorita decidí mejor no mandárselo, por que lo mas seguro es que lo ignore o no este de emociones por hablar conmigo en videollamda , no se la verdad, su comportamiento me deja en una verdadera confusión de como esta. Y no se como hacer para que todo esto se resuelva. Ella es lo mas importante que tengo en mi vida. Quiero que venga para poder hacer lo que siempre hemos querido y quiero que ya sea la fecha para que venga de nuevo y demostrárselo pero este problema de que puede que ya no venga a estudiar, la dificulta demasiado. Yo quiero un futuro con ella y siempre se lo digo pero creo que ya no cree que se le digo en serio , pero esta equivocada y no se que hacer para que me tome en serio. Intente hace una semana hacer y hablarle bonito para regresar a como estábamos pero ella se pone cortante y ya no me hace esos detalles, por mi yo los haría, pero pienso a que quedaría mal que yo haga todo eso por ella pero ella no por mi. Si alguien pudiera ayudarme estaría agradecido. No soy de escribir en foros, pero esta situación me deja no saber que hacer. Gracias.

D
dimo_6094150
10/8/17 a las 21:50
En respuesta a an0N_856862199z

Hola chic@s!! buenas noches!!! Soy nuevita por aqui y tengo una preguntilla...

Llevo una relación a distancia desde hace más de un año con un buen chico que es fiel, buena persona a veces un poco tacaño pero muy noble... el problema es que es despistado?? desamorado??? como le quieran llamar... vamos que yo estaba acostumbrada a esos novios de ver diario, que las llamaditas, los mails, los sms, etc., etc.. y este chico pues no.. a veces no me llama.. a veces no me manda un mail... y se lo he pedido.... porque al día siguiente me pone un sms que dice algo como: por que no me has llamado? ni un mail, ni nada... y yo exploto ven??? me pone enojadisima que me de toda la culpa a mi...

Aunque él sea un buen chico ustedes creen que sea conveniente seguir asi?? (porque tenemos que estar al menos otro año distanciados por el trabajo) o mejor lo dejamos y me busco una relacion cerquita... yo tengo miedo... porque le quiero pero aun en vivo él no es detallista... y si luego me busco uno detallista peroq sea detallista con todas tambien? jajaja ojalá se entienda... ustedes que hacian?? lo dejaban a pesar de ser buena persona y que lo quiero?? o se buscaban alguien cerca que cumpliera con lo que estoy acostumbrada? gracias por leer y sorry por lo largo!!

Hola, yo soy de Perú ya casi tengo 18 años , y pues y casi vamos a cumplir 2 años de relacion a distancia, ella es de japón y también tiene familia en perú, no la veo hace ya casi 1 año, y ella vendra por segunda vez a peru de aca 3 o 4 meses, y pues la cosa es que ultimamente hemos tenido problemas, mayormente por mi culpa por la poca comunicación (llamdas o videollamada) y culpa de ella a la hora de tomarlo y ponerse en un estado cortante y terco. Ella es todo para mi la amo demasiado y al igual que ella a mi, el problema es por las ultimas peleas, por chat y resentimiento mayormente, ya no quiere o esta pensando la idea en ya no venirse a peru a estudiar, ya que antes ella si estaba toda convencida, ya que ella tiene la posibilidad de hacerlo, pero en cambio yo no, no tengo familia haya por que se me hace imposible estudiar haya en estos momentos, quiero que venga para hacer todas las cosas que hemos planeado y pues la verdad no se que hacer, y ahora ella esta en un plan que me preocupa y me confunde demasiado, pareciera como si yo le hubiera hecho mucho daño, y me hable de una forma que no le importo despues que me dijo que pueda que no venga a estudiar a peru, y osea como actua como muy molesta conmigo, pienso que es algo horrible que hice o nose, pero no se por que por su orgullo no me queire decir en verdad que pasa, yo tire mi orgullo siempre en los problemas que tuvimos y ella nunca lo tiraba,y espero que tambien tire su orgullo,por que sera la forma en la que podamos solucionar todo y estar bien como antes, a tener ese sentimiento de culpa de ambos como hablabamos y sentiamos desde el principio, pero mientras no haga eso siempre va a quedar algo, siempre era yo por querer que se solucione y el que simpre pedia losiento,y siempre sentia a ella algo fria, aunque yo me sienta mal, ella pareciera que no se pone en mi lugar,ella cree que seguro le hablo friamente o con enojo, y eso es lo contrario, todo los dias me siento preocupado de lo que le pasa, me deja confundido, algunas veces lloro que nunca soy de hacerlo en una relación, por que me da pena de que no pueda hacer nada y no se que le pasa a ella, yo nunca había sentido todo este sentimiento en una relación, para mi es única y no quiero que se acabe, no se por que esta así ,a veces pienso si ya no le gusto o ya no me ama , por la forma como actúa, pero lo descarto por que no creo,hablo con ella y se pone cortante, quiero la manera de estar bien, y retomar ahora mejor la relación hasta que ella venga y varios problemas se puedan resolver. En unos días sera su cumpleaños y estaba planeando hacer videollamada con ella y estaba haciéndole una carta y mandársela por sorpresa, pero viéndolo como esta ahorita decidí mejor no mandárselo, por que lo mas seguro es que lo ignore o no este de emociones por hablar conmigo en videollamda , no se la verdad, su comportamiento me deja en una verdadera confusión de como esta. Y no se como hacer para que todo esto se resuelva. Ella es lo mas importante que tengo en mi vida. Quiero que venga para poder hacer lo que siempre hemos querido y quiero que ya sea la fecha para que venga de nuevo y demostrárselo pero este problema de que puede que ya no venga a estudiar, la dificulta demasiado. Yo quiero un futuro con ella y siempre se lo digo pero creo que ya no cree que se le digo en serio , pero esta equivocada y no se que hacer para que me tome en serio. Intente hace una semana hacer y hablarle bonito para regresar a como estábamos pero ella se pone cortante y ya no me hace esos detalles, por mi yo los haría, pero pienso a que quedaría mal que yo haga todo eso por ella pero ella no por mi. Si alguien pudiera ayudarme estaría agradecido. No soy de escribir en foros, pero esta situación me deja no saber que hacer. Gracias.

L
lucien_5476208
15/8/17 a las 5:19

Hola soy nuevo aqui yo paso por algo parecido, conoci a una chica en una pagina de chat aunque vivo en canada y ella en colombia nos comunicamos todo los dias. El problema es que no se como es la relacion a distancia ella hace sus cosas y yo la mia pero aveces pienso que no me dice todo. 

L
lucien_5476208
15/8/17 a las 5:19

Hola soy nuevo aqui yo paso por algo parecido, conoci a una chica en una pagina de chat aunque vivo en canada y ella en colombia nos comunicamos todo los dias. El problema es que no se como es la relacion a distancia ella hace sus cosas y yo la mia pero aveces pienso que no me dice todo. 

A
adeel_18716015
21/10/19 a las 18:26
En respuesta a marley_6133743

Relacion a distancia
Yo llevo con mi chico mas de 1 año y medio, los dos vivimos en diferentes paises y son 4 horas de avion + 90 minutos en coche, afortunamadamente podemos hablar por internet todos los dias, pero como sabran todas las personas que han llevado una relacion a distancia eso no es suficiente, a veces necesitas a la persona ahi contigo, necesitas sentirla. Algunos dias solo tengo ganas de llorar por que le echo de menos, y pienso que estara haciendo y que ojala estuviera alli con el, lo tipico.. Pero nunca he pensado en dejarle, por que se que es el amor de mi vida.. Asi que eso solo depende de vosotros, si de verdad os quereis el uno al otro funcionara, aunque evitar el sufrimiento es imposible, pero estar con la persona a la que realmente amas vale mas que todo eso.

Hola.. yo tb lleve una relacion a distancia  de 5 años, ultimamente peleabamos mucho x los celos ambos somos celosos, resulta en la ultima yo me porte mal me sali con amigos y primas y me saque una foto con un amigo donde estaba las manos una encima que la otra quise darle celos pero despues no paso nada mas
y el desde ahi estuvo frio y distante conmigo hace 4 dias hablamos y me pidio tiempo me dijo que nos dieramos tiempo un mes.. o dos meses. Yo no se que pensar si va volver o es un definitivo el no me ha bloqueado ni nada esta atento de lo que publico yo leo y el virgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram