Foro / Pareja

Cómo llevar una relación a distancia?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las :50
A
an0N_935758699z
16/11/05 a las 3:14

A ver...nunca he tenido una relación a distancia porque pensaba que era querer sufrir más de la cuenta. Pero ahora mismo me siento un poco confundida. La verdad es que no tengo apenas experiencia sobre relaciones, así que para mí es todo nuevo...y nunca se que pensar , si es lo correcto o mas bien se aprovecha de mi inexperiencia.
Bueno, todo empezó hace 3 meses...él era un conocido ( amigo de mis amigas ) hasta que un día empezamos a tontear. Al principio yo no quería nada con él porque llevaba tiempo sola y estaba muy agusto y no quería estropear mi situación. Pero él no se rendía y yo no era capaz de rechazarlo porque me gustaba demasiado , pero tampoco lo trataba muy bien para ver si así él se cansaba de mí ( cosas como no cogerle el teléfono, no ir a buscarlo donde él siempre estaba, ...). Yo siempre esperaba a que él se acercara.
Todas mis amigas opinaban que a él se le notaba enamorado ( incluso él lo reconocía ) y con lo mal que lo había tratado se sorprendían de que él siguiera intentandolo.
Transcurre dos meses así, él siempre dando el primer paso y yo a veces estaba bien y a veces mal.
El problema llegó cuando él se fue a trabajar y a vivir a dos horas de mi ciudad. Yo seguia sin tener claro si quería algo con él. Pero quería averiguarlo así que me fui un fin de semana con él. Ahí me di cuenta de que me gusta de verdad y quería seguir. Pero a partir de ahi es todo confusión ...mientras que estamos alejados él no me llama nunca (porque apenas tiene dinero para mantenerse y eso lo entiendo ) pero tampoco mensajes.
Yo lo llamo para ver que pasa y él me dice que no me escribe porque cuando se acuerda de mi lo pasa mal , así que prefiere intentar no acodarse de mi y hacer su vida alli ; y cuando podamos estar juntos pues estaremos pero mientras que no podamos no va a dar señales de vida.
Y bueno aqui estoy yo a las 3 de la madrugada sin poder dormir..porque me siento una tonta porque no soy capaz de quitarmelo de la cabeza. No entiendo como después de todo lo que hizo al principio para que estuviesemos juntos se haya esfumado todo por unos meses separados. No quiero entrar en detalles ..pero es que fueron muchas conversaciones sobre sus sentimientos para que yo me sintiera segura de que no era solo un rollo de verano. Y ahora puede estar 2 semanas sin saber nada de mi que ni se inmuta. No hace nada..y no se si me estoy volviendo loca o es verdad que se está comportando como un egoísta.
Bueno , sólo necesitaba desahogarme porque no me gusta hablar de estas cosas con mis amigas porque yo siempre he sido la dura, fría e insensible del grupo que nunca ha sufrido por un tío. Y ahora estoy deshecha porque a él no se le ocurre ni de mandarme un mensaje para decirme que todo le va bien.
Cómo llevarían mejor una relación a distancia: como él hace ( intentar llevar una vida normal sin agobiarse y sin conversaciones por teléfono porque sólo hace que se sufra mas) o intentando mantener el contacto de alguna forma?
Gracias por leerme.

Ver también

X
xumei_6406401
16/11/05 a las 17:34

Hola
¿Sabes?, así como cuentas todo, creo que él no es del tipo de chico que pudiera llevar una relación a distancia, no parece tan complicado entender que cuando estaban cerca estaba tan interesado y ahora no, al menos a mi ver, ¿sabes por qué?, porque la distancia hace sufrir y mucho y existen personas que tienen muy pero muy claro que a eso no le entran, y yo no los culpo, que es posible llevar una relación así, claro que lo es, pero no todos estamos dispuestos a eso y eso se tiene que entender y aceptar también.
Lo curioso es que hasta ahora que no está, tú te sientas tan interesada en él; pero si él no quiere, yo te sugeriría que mejor te dediques a otra cosa, y que cuando sientas algo fuerte, deja tus miedos y tus poses fuera, porque de nada te sirven, hasta por eso puedes perder oportunidades buenas.

Saludos.

A
an0N_745762699z
16/11/05 a las 20:03

Tranquilos porfis!!
Tranquilos!!!
Cada que aparece copioypego se arman los problemas..
tranquilos!!
que el mundo no se acaba.

R
rayhan_6259458
17/11/05 a las :50

Yo tengo una relacion a distancia
hola! amiga
fijate que yo tengo 5 meses de tener una relacion a distancia con mi novio y ojala fuera de solamente 2 hroas de distancia, mi novio y yo vivimos a 16 horas de distancia por carretera imaginate eso!! solo nos podemos ver una vez al mes porque tenemos que comprar tiquetes aereos y son muy caros pero fijate que nuestra comunicacion es excelente a pesar que estamos muy lejos unos de los otros nos comunicamos muy frecuentemente hasta 10 o 15 veces al dia, nos comunicamos por internet, telefono o por mensajes tratamos de utilizar todos los medios posibles para mantenernos en contacto, y te cuento que nuestra relacion ha ido creciendo y creciendo cada dia mas, siento que los conosco desde hace mucho tiempo y que mi sentimiento por el a crecido tanto que ya he decidido mudarme de ciudad para estar cerca de el. Sinceramente te digo que la distancia no es un impedimento para una relacion y no pienso que intentar llevar una vida normal sin agobiarse por la otra persona es la mejor manera de llevar la relacion, pienso que debes de hablar con el y decirle lo que piensas y si el no acepta debes terminar esa relacion para no hacerte mas dano tu misma, mucha suerte y hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir