Foro / Pareja

Ella 18 y yo 23.. consejos para llevar buena relacion

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las :05
M
mayo_9626659
30/6/11 a las 17:27

Hola chic@s, actualmente estoy de enamorados con una chica de 18 años, yo tengo 23 años, proximos a cumplir 24. Es la primera vez que estoy con una chica con una diferencia razonable de edad. Mis 2 exs siempre fueron un año menor que yo. Si en base a su experiencia podrian darme algunos consejos para llevar una buena relacion con esta chica yo les estaré muy agradecido.

Ver también

N
nahomy_5187490
23/7/11 a las 5:24

Tomalo o dejalo
Si la querés realmente, la diferencia no importa, no lo uses como excusa. Hacele sentir seguridad

N
najiha_7871060
23/7/11 a las 18:25

Hola
Si en verdad la quieres eso no importa mi pareja me lleva 5 años y eso no ha sido impedimento ante nada es màs puedo decir que siempre me sentì protegida de su parte. lo conocì cuando tenìa 17 y ahora tengo mucho mas.
Suerte.

Y
yissel_6205586
24/7/11 a las 2:21


La diferencia no importa naaada, mi chico es 9 años mayor que yo y stamos genial
La edad nunca tiene que ser un problema si os entendeis y lo que buscais es lo mismo ya esta
Suertee

I
idurre_9068743
27/7/11 a las 7:45

En serio. leíste lo que escribiste?
estás en diferencia de edades en la pareja.. y
le llevas quee!. 6 añoss ..eso no es NADAAAA nada
además es de lo más común que puedes ver. creo también que la edad es irreelevante. ALA CHINGADA CON LA EDAD! y más en tu caso. con tan pocos años de diererencia..

A NO SER QUE TU PREOCUPACIÓN SEA. PORQUE ELLA ES UNA PERSONA INMADURA. Aveces las mujeres pueden parecer de lo más maduras pero tienes una conversación con ellas y te basta para saber que no es así.

I
idurre_9068743
27/7/11 a las 7:47

AY no es cierto!
La diferencia de edad es mínimaa!
es algo muy común son que.. 6 años POR FAVOR!
sigue adelante. la edad es lo de menos.

M
mayo_9626659
23/8/11 a las :05
En respuesta a idurre_9068743

AY no es cierto!
La diferencia de edad es mínimaa!
es algo muy común son que.. 6 años POR FAVOR!
sigue adelante. la edad es lo de menos.

Gracias
entonces gracias por sus comentarios, ya voy mas de 2 meses con mi srta. enamorada y vamos bien. Al parecer ella esta bien enamorada de mi. jeje un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir