Foro / Pareja

Como puedo sobre llevar una relacion con un hombre mujeriego

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 2:04
K
kexin_8514793
22/1/15 a las 2:04

Tengo una relación de 10 años con esta persona y me ha echo mucho daño, pero soy madre soltera y tengo 3 hijos y siempre hemos peleado por ser mujeriego pero siempre volvemos, no es porque lo quiera sino porque me ayuda incondicionalmente, no soy interesada pero es la única persona que me ayuda y en realidad se que enamorarme de una persona así seria desgraciarme la vida porque sufriría mucho, yo ya estoy decidida a terminar esto pero me e dado cuenta que ha cambiado mucho pero aun desconfió de el porque se sigue comportando como un adolescente y ya tiene 46 años y no cambia, le e dicho que ya de por terminado esto pero el ahora no quiere perderme pero no se que hacer.

Ver también

H
hinde_6453999
29/1/15 a las 1:09

Tu vales mas que eso..
Todos son asi, cuando estan a punto de perderte alli donde te juran y perjuran que van a cambiar, podra cambiar por tres meses y despues todo volvera a ser igual. Ese tipo de personas nunca cambien, no quieren a nadie, solo asi mismos. El hecho de que te ayude no implica que tendras que aguantarte todo eso.. Aprender a ser independiente y sal adelante sola. No eres la primera ni la ultima.. Suertee;D

A
aguila_9002701
8/2/15 a las 8:49

Valorarnos mucho
Estoy en las mismas que tu, mi esposo es super mujeriego,pero me lo aguanto por que me da todo economicamente,yo trabajo;pero no me alcanza para pagar todos mis gastos. solo estoy esperando un carro que me dara y cuando eso suceda,lo echo de la casa. hombres tan porquerias no meecen una mujer verdadera.y nosotras valemos mucho. asi que animo y trata de dejarlo que eso no vale la pena.

L
liceth_7459938
11/2/15 a las 19:07
En respuesta a aguila_9002701

Valorarnos mucho
Estoy en las mismas que tu, mi esposo es super mujeriego,pero me lo aguanto por que me da todo economicamente,yo trabajo;pero no me alcanza para pagar todos mis gastos. solo estoy esperando un carro que me dara y cuando eso suceda,lo echo de la casa. hombres tan porquerias no meecen una mujer verdadera.y nosotras valemos mucho. asi que animo y trata de dejarlo que eso no vale la pena.

Me encanta que nos queramos nosotras mismas
me encanta tu desicion tu personalidad. nosotras merecemos respecto q nos quieran y valoren . estos hombres q andan poray burlándose y aprovechando d los centimientos de las mujeres , son unas porquerías cuantas mujeres hay burladas y engañadas. merecen q les pagen con la misma moneda TE FELICITO

L
liceth_7459938
12/2/15 a las 4:26

Me encanta que nos queramos nosotras mismas
la felicito si. por ser una mujer q piensa en ella y se valora hací misma. un carro lo consigue por q trabajas . pero su dignidad no. sacarle el carro y a hora si hechalo sin contemplaciones hombres porquerias

A
aguila_9002701
12/2/15 a las 4:37

Bmw ,
Por una carro tan Caro , si vale la Pena aguantarse un poco

N
nafisa_9725415
22/2/15 a las 2:04

La vida es una sola
Amiga la vida se nos pasa tan rapido y no vale la pena que desperdicies ni un minuto mas en una persona que no amas y que no te valora, lo mas importante para una es ser feliz, sentirse completa y amada. debes ser fuerte y tomar la decision sin dudar ni dar marcha atras, tus pilares fundamentales son tus hijos 3 razones para luchar y ser feliz sin depender de ningun hombre.

A todas las lectoras porfavor si van a dar un consejo verifiquen su ortografia, es dificil confiar en una persona con un bajo nivel educativo, no es un insulto, es una critica constructiva para que mejoren.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir