Foro / Pareja

Hombre mujeriego

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 11:37
E
edita_5169455
28/4/03 a las 20:45

hola me gustaria hacerles una pregunta. Ustedes creen que un hombre que ha sido mujeriego pueda cambiar por que conocio el amor? la verdad estoy muy preocupada por que en este momento estoy saliendo con un chico asi, y el me dice que cuando se encuentra el verdadero amor y la persona que verdad nos complementa una persona puede cambiar. Espero que me ayuden con sus respuestas y que me cuenten si han conocido a alguien asi y si con el tiempo ha cambiado y han podido ser feliz con el.

gracias

Ver también

A
an0N_784932699z
28/4/03 a las 20:52

Depende
Mira,siempre habrá quien no crea q puedan cambiar...porque de hecho hay de todo!!!!
No te fijes en lo q te puedan decir por aqui,ni tus amigos...eso solo lo tienes q ver tu,en su forma de comportarse,en si sale solo por las noches,en como te trata....en fin,q te fijes en esos detalles q lo dicen todo
Y yo si creo q alguien pueda cambiar,pero q no solo lo diga...QUE LO DEMUESTRE.
Animo chauuuu

J
jamila_9721879
4/5/03 a las 11:14

Hola adrilinda!!!!!!!!
mira, yo te quiero decir mi propia experiencia, yo estoy actualmente con una persona que fue mujeriego y digo fue porque segun el ya no lo es desde que me conocio, pero la verdad es que mi vida se ha combertido en un infierno por lo mismo y la verdad si entablas una relacion con esas personas vives con mucha desconfianza y por eso es vivir en un infierno porque donde no hay confianza es dificil, yo he vivido 13 aÑos con esa desconfianza y por eso mi matrimonio se esta destruyendo porque si sabes y supiste que fue o es mujeriego no se puede ser feliz, yo te aconsejo que si vas a estar con esa persona pues, ahora si lo tienes que amar demasiado para tratar de poder vivir con esas dudas que matan y si no mejor no empezar algo que puede terminar mal. moraleja si amas si se puede y si no, no. Y yo la verdad no creo que cambien.

K
kira_5361638
4/5/03 a las 15:01

..
jejeje buenísimo

K
kira_5361638
4/5/03 a las 15:05

Lo siento
Lo siento, yo tampoco creo que cambie. Eso es igual que el infiel, tarde o temprano lo vuelve a hacer. Al menos quien no lo ha hecho antes tiene el beneficio de la duda.

Suerte.

B
bahia_8674879
4/5/03 a las 15:42

Mi papa es uno...
y el mismo dice que cuando uno es mujeriego no los cambie nada ni nadie...asi crecieron y asi moriran. Ah! y cuando este por sus 60 cuanto apostamos que se habra metido a alguna religion?
Yo de ti ni me molestaba.
Besos

J
jia_8055612
5/5/03 a las 11:49

Yo creo...
...que es posible
Sólo si no te dice:
"Cuando se encuentra el verdadero amor y la persona que verdad nos complementa una persona puede cambiar".

¿se entiende?

Bueno; voy a empezar de nuevo.

Creo
Que es
Harto posible
Que una persona cambie
Porque una persona ante el amor
Puede que sea muy poco cuando llegue.

Es más
Hay ciertas personas
Que sólo cambian cuando conocen el amor.

Lo que ciertamente
Soy incapaz de creer
O me suena
De buenas a primeras
Harto artificioso
Y en nada natural
Es la frase que anteriormente puse entre comillas
Viniendo de un hombre así.

¿se entiende?

Bueno; voy a empezar de nuevo.

Tú estás preocupada por algo
Que bien puede estar confirmando en una frase.

¿se entiende?

Bueno; voy a empezar de nuevo
Y terminar con humor...

...Y desearte
Que estés bien
Y seas una tonta
En el peor de los casos
Sólo por el placer
De ver como progresa
En esto de "me enamoré".

El amor
Más bien -el amar-
Puede resultar otra naturaleza
De todo lo que nos puede haber tocado ser
Nuestras virtudes, defectos, consideraciones y espacios
Al otro, a una misma, a los proyectos y sueños
Y, por supuesto, todo lo que hagamos con ello
Nuestra manera de quererlo y de querer
De poder y saber o querer esperar
De sentir que se tiene y falta
Se puede y aún así persevera
Convirtiendo a quien sea
En un ser que además
Puede amar a otro
Y dignificarse.

Pero debes creerme
Adrilinda
Que cuando eso pasa
En naturas de picaflor
No queda un sólo indicio
De que pueda haber sido
Alguna vez
Desamorado
Y por ende no serías hoy por hoy una forera más
Salvo que tu mensaje se titulara:
"Foreras: el amor puede cambiar a un hombre mujeriego!!!"
Y todas te dirían -tonta-
Con mayor atrevimiento que el mío
Y es porque te faltarían las palabras
Emocionada hasta los tuétanos de Guinnes.

Afectuosamente

Campa

A
an0N_674827299z
5/5/03 a las 14:24

Doctor, doctor, soy mujeriego. ¿tiene cura?.
Pues a ver.... yo me considero mujeriego (que no es lo mismo que confesarse de alcohólicos anónimos). Pero puedo hablarte sólo desde mi experiencia (remarco: todo lo que digo es sólo mi opinión personal desde mis experiencias vividas).

Si él es mujeriego es porque puede y decide serlo.

Yo me enamoré en una ocasión, y las dos primeras semanas seguí siendo lo mismo, pero cuando me dí cuenta que estaba enamorándome decidí ser fiel. Consideraba que esa relación valía mucho más que lo que pudiera tener con muchas mujeres.

También te digo que lo que yo sentí fué un flechazo, empezó muy fuerte.

En tu caso si él no ha sentido un flechazo puede ser muy dificil. La decisión de estar contigo es suya y no puedes hacer mucho parta influir en eso.

También tienes la esperanza de que con el tiempo cambia.... en mi opinión sólo cambiará si tú le llenas en todas las necesidades que busque en una pareja. Al menos eso sí puedes saberlo y preguntárselo; pídele que te critique.

A fin de cuentas él te lo dice claramente.... pero no te dice si esa persona que busca eres tú.

Ante todo, y esto es sólo un consejo personal; procura no depender de él y de sus decisiones. Tú también tienes tus necesidades que buscar en una pareja. Y quizás él no las cumpla si buscas un futuro con él.

Un saludo.

X
xiara_9570549
6/5/03 a las 14:39

Estoy en tu misma situación
Y se cómo te sientes. Llevo una relación de ya casi un año con esta persona. El ha tenido muy pocas relaciones formales, todo lo demás han sido "rolletes" y cosas así. Me dice que las pocas veces que ha decidido tener novia ha decidido ser fiel. ¿Que puedo hacer yo? Solo me queda confiar en el. O no hacerlo. Yo pienso que todo el mundo se merece una oportunidad no? En este caso yo se que él ha sido mujeriego porque me lo ha dicho. ¿ Y que pasaría si lo fuera y no lo supiera? No se... lo único que puedes hacer es decidir si vas a confiar en él o no, porque si no tu relación va a ser un sinvivir. Espero que te sirva de ayuda. No te comas la olla! Oye, una pregunta_: ¿por qué sabes que es mujeriego? ¿te lo ha dicho él o te has enterado por otras personas? Chao!

Y
yesika_6529922
6/5/03 a las 16:03

Lee esto te interesa
mira yo sali con alguien asi, bueno lo conocì pense que saliamos y resulto una joda luego me entere que salia con alguien de mi mismo curso, decidi alejarme , luego termino con la otra y volvimos, luego volvio con la otra y volvimos, luego salio con otra, y volvi con el , te parecera extraño pero en todo este tiempo yo seguia queriendolo, a pesar de eso, pero lo cierto era que el siempre me buscaba y mi ... corazn pensaba que era porque me querìa, luego como que formalizamos por 1 año, me llevo a su casa me pidio matrimonio, pero a los 5 dias me pidio tiempo llevo 5 meses esperandolo, pero ahora sale con otra tipa, nos hemos visto casi 2 veces al mes y sabes, el dce que me quiere, pero la verdad es que cuando estoy con el se me olvida que esta con otra, un dia mira el sisnismo, me dijo que iba a terminar cona ella, y me ilusuione nuevamente, es que me dijo cosas maravillosas coomo que queria de el lo unico que dije es que me quiera de verdad, y me dijo te quiero de verdad, le dije cuando uno quiere de verdd solo esta con una persona no con dos y me dijo que iba a terminar con el, luego no llamo en 1 semana, y me desepere y llame yo porque queria aclarar todo, bueno me dijo tu amiga sabe que yo tengo "pelada" eso me cayo conm un valde de agua fria, y pregunte tu sigues con mariana, y me dijo nunca te dije que termine con ella, y sabes no pare de llorar, y me dijo que no queria verme asi, le dije pense que cuando llamabas era por que te hacia falta, y me dijo yo no tellamo porque este aburrido o algo parecido, sino porque eres + que una amiga, sabes queria salir de ahi correr, pero no pude mi siquiera hablar, el habalba pero yo no, no dejaba de llorar, pero despues me dijo que el no estava enamoradad de ella, que cuando el sea feliz seria la primera en saberlo, y a lo mejor yo era su felicidad, me entiendes me dejo mas loca, pero no me quiere, porque sino estariamos juntos, ¡tu que piensas? pero lo peor es que no puedo olvidarlo, porque lo amo, cuando estamos juntos sabe ser tan tierno, el fue el primero en mi vida Sex.. pero nunca va a cambiar.....

Y
yesika_6529922
6/5/03 a las 16:06

No son mujeriegos, son mentirosos
mira yo sali con alguien asi, bueno lo conocì pense que saliamos y resulto una joda luego me entere que salia con alguien de mi mismo curso, decidi alejarme , luego termino con la otra y volvimos, luego volvio con la otra y volvimos, luego salio con otra, y volvi con el , te parecera extraño pero en todo este tiempo yo seguia queriendolo, a pesar de eso, pero lo cierto era que el siempre me buscaba y mi ... corazn pensaba que era porque me querìa, luego como que formalizamos por 1 año, me llevo a su casa me pidio matrimonio, pero a los 5 dias me pidio tiempo llevo 5 meses esperandolo, pero ahora sale con otra tipa, nos hemos visto casi 2 veces al mes y sabes, el dce que me quiere, pero la verdad es que cuando estoy con el se me olvida que esta con otra, un dia mira el sisnismo, me dijo que iba a terminar cona ella, y me ilusuione nuevamente, es que me dijo cosas maravillosas coomo que queria de el lo unico que dije es que me quiera de verdad, y me dijo te quiero de verdad, le dije cuando uno quiere de verdd solo esta con una persona no con dos y me dijo que iba a terminar con el, luego no llamo en 1 semana, y me desepere y llame yo porque queria aclarar todo, bueno me dijo tu amiga sabe que yo tengo "pelada" eso me cayo conm un valde de agua fria, y pregunte tu sigues con mariana, y me dijo nunca te dije que termine con ella, y sabes no pare de llorar, y me dijo que no queria verme asi, le dije pense que cuando llamabas era por que te hacia falta, y me dijo yo no tellamo porque este aburrido o algo parecido, sino porque eres + que una amiga, sabes queria salir de ahi correr, pero no pude mi siquiera hablar, el habalba pero yo no, no dejaba de llorar, pero despues me dijo que el no estava enamoradad de ella, que cuando el sea feliz seria la primera en saberlo, y a lo mejor yo era su felicidad, me entiendes me dejo mas loca, pero no me quiere, porque sino estariamos juntos, ¡tu que piensas? pero lo peor es que no puedo olvidarlo, porque lo amo, cuando estamos juntos sabe ser tan tierno, el fue el primero en mi vida Sex.. pero nunca va a cambiar.....

A
an0N_674827299z
6/5/03 a las 16:38

Y tú eres tonto
jajajaja

Adios

K
kira_5361638
6/5/03 a las 22:00
En respuesta a yesika_6529922

No son mujeriegos, son mentirosos
mira yo sali con alguien asi, bueno lo conocì pense que saliamos y resulto una joda luego me entere que salia con alguien de mi mismo curso, decidi alejarme , luego termino con la otra y volvimos, luego volvio con la otra y volvimos, luego salio con otra, y volvi con el , te parecera extraño pero en todo este tiempo yo seguia queriendolo, a pesar de eso, pero lo cierto era que el siempre me buscaba y mi ... corazn pensaba que era porque me querìa, luego como que formalizamos por 1 año, me llevo a su casa me pidio matrimonio, pero a los 5 dias me pidio tiempo llevo 5 meses esperandolo, pero ahora sale con otra tipa, nos hemos visto casi 2 veces al mes y sabes, el dce que me quiere, pero la verdad es que cuando estoy con el se me olvida que esta con otra, un dia mira el sisnismo, me dijo que iba a terminar cona ella, y me ilusuione nuevamente, es que me dijo cosas maravillosas coomo que queria de el lo unico que dije es que me quiera de verdad, y me dijo te quiero de verdad, le dije cuando uno quiere de verdd solo esta con una persona no con dos y me dijo que iba a terminar con el, luego no llamo en 1 semana, y me desepere y llame yo porque queria aclarar todo, bueno me dijo tu amiga sabe que yo tengo "pelada" eso me cayo conm un valde de agua fria, y pregunte tu sigues con mariana, y me dijo nunca te dije que termine con ella, y sabes no pare de llorar, y me dijo que no queria verme asi, le dije pense que cuando llamabas era por que te hacia falta, y me dijo yo no tellamo porque este aburrido o algo parecido, sino porque eres + que una amiga, sabes queria salir de ahi correr, pero no pude mi siquiera hablar, el habalba pero yo no, no dejaba de llorar, pero despues me dijo que el no estava enamoradad de ella, que cuando el sea feliz seria la primera en saberlo, y a lo mejor yo era su felicidad, me entiendes me dejo mas loca, pero no me quiere, porque sino estariamos juntos, ¡tu que piensas? pero lo peor es que no puedo olvidarlo, porque lo amo, cuando estamos juntos sabe ser tan tierno, el fue el primero en mi vida Sex.. pero nunca va a cambiar.....

Hola marissa
Pasa ya de ese tipo e intenta olvidarlo. Tal y como lo cuentas, él no te quiere por más cosas bonitas que te diga (te las dice para que sigas ahí prendadita de él). Pero marissa las palabras son eso, palabras. Fíjate en los hechos y los hechos sólo dicen que es un canalla que te utiliza, que no te ama y que te falta al respeto cada vez que le viene en gana.

Un hombre así no merece la pena, te la ha jugado un montón de veces y seguirá haciéndolo, porque le demuestras que haga lo que haga, tú sigues esperándolo.

Aún puedes escapar de él, hazlo y date una oportunidad a ti misma.

Mucha suerte, aunque más que suerte lo que necesitas es quererte y exigir que te respeten. Un besito.

A
anya_8449569
7/5/03 a las 15:01

La cabra tira al monte
HOLA AMIGA:
me siento muy identificada contigo porque estoy viviendo una historia parecida.
Solo te puedo decir que lo que veo es que tu le das mucha cancha, y eso no te beneficia nada, pues solo consigues que te siga perdiendo el respeto.
Con tu transigencia le estás enseñando que, haga lo que haga, tu siempre perdonarás y esperarás.
Solo te queda una opción, solo una, y es cortar por lo sano. Hazle ver (aunque no lo sientas así, aunque tengas q actuar) que se acabó, que ya no esperas más, que ya no aguantas más q se ponga a salir o se enrolle con otras chicas. Dile, incluso, q te estás enamorando de otro chico. No llames, córtale el rollo definitivamente.
Y si vuelve (q creo q lo hará al ver q te está perdiendo definitivamente),q te DEMUESTRE Q SI Q VA A CAMBIAR, y si no lo hace, a la más mínima duda o sospecha, corta otra vez.
Se que es duro hacer esto porque tu lo quieres, pero créeme, debes hacer ese sacrificio personal, porque no tienes otra salida.
Con respecto a ti misma, sigue con tu vida, intenta hacer nuevos amigos, hazte una vida aparte, aunque de momento no te atraiga mucho la idea. Es lo mejor q puedes hacer por ti misma, y en cuanto te des cuenta, cada vez estarás más lejos de él.
Y, por favor, recuerda: la cabra siempre tira al monte. No te confies, que hay cosas q nunca cambian.
A lo mejor, dentro de unos años, si madura (q pocos de estos individuos lo hacen) te busca y podeis hablar de tu a tu con confianza y sinceridad. !!pero recuerda!!, eso es solo una posibilidad, no una realidad.
Vive tu vida, que no hay más q una y no desperdicies más energías con el, si no, a la larga te arrepentirás.
Un beso.

A
anya_8449569
9/5/03 a las 11:37

Como te va??
no has contestado, espero que ahora tengas las ideas más claras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir