En respuesta a an0N_861512899z
Claro
yo hablo de manipularle a él. De conseguir que vuelva a perseguirme, solo por darme esa satisfaccion. Decis que el amor no es una batalla, pues yo veo eso todos los dias, parejas donde uno de los dos es el que somete al otro. No comparto esa forma de ver la vida, soy idealista y romántica pero quiero darme ese gusto por una vez en la vida. Quiero ser fria, mala y ser yo la que no sufra esta vez...
Creo que por tu forma de entender las relaciones
o de ver manipulación, donde debería haber feeling, atracción, o similar, es por lo que según tú, todas tus relaciones, hasta el momento, han sido "fallidas"
No puedes ir de fría, si no eres fría
No puedes ir de mala, si no eres mala...
...porque al final, o no tan al final, se te ve el plumero. ¿Qué pasa entonces? que después de cuatro polvetes, tú te sientes enamorada, y él no.
Además, de conquistar a un hombre a través de un personaje creado por ti, por una versión tuya de lo que crees que le va a gustar, ¿mantendrías ese teatrillo mucho tiempo? ¿cuándo podrías ser tú misma? ...¿quieres vivir en una cárcel?
La seducción no es manipular... y la seducción comienza por la seguridad en una misma, por la claridad...