Este semestre de la u vi en la cafetería un chico, mayor que yo pues, esta en mi facultad pero en un semestre mucho mas avanzado, estudiamos lo mismo, siempre nos mirabamos bastante, pero no nos conociamos. Hace unas dos semanas lo encontré en tw y lo seguí de inmediato, el me hablo y empezamos a charlar. Yo antes de conocerlo sabia varias cosas, que era mujeriego, que tenia novia, quien era su ex novia, etc. Cuando empezamos a hablar enseguida empezó con su plan de ''caza'' diciéndome cosas como que.. Ven a mi casa, salgamos.. Yo no quiero parecer fácil, pues en nada me conviene y no lo soy. Despues de varios dias insistiendo, acepté velor, fui a su casa, es bastante ordenado (cosa que me gustó) despues salimos a comer pizza, en el camino varias veces me intentó besar, pero yo le decia, tu tienes novia y ese plan no me gusta, me abrazaba, pero yo siempre lo esquivaba un poco. Me gustó mucho su personalidad, pensamos casi igual, el se puede decir que tiene dinero y le gusta invitar a las niñas, de una le dije que eso a mi no me gustaba o era que a el le gustaba que le sacaran plata.. Siempre que hacía comentarios de Don Juan, yo lo hacía quedar mal, no sé si hice bien... Lo malo fue que cuando regresamos a su depa, despues de tanto evitarlo, ya no pude mas, pues el estaba muy insistente y yo a mis adentros tambien queria... Nos besamos y creo que fue el mejor beso que he probado.. Me dijo.. Entonces para yo poder salir contigo debo terminar con mi novia.. le dije, si.. me dice, Estas segura de que quieres algo serio conmigo?.. en esos momentos pensé muy bien mi respuesta y le dije.. en ningun momento he dicho que quiero tener algo contigo, con una carcajada, el se quedó frio, como apenado.. Pero en verdad me gusta, diganme que hago el tiene novia pero apenas llevan como 3 semanas.. Me gusta muchisimo, obvio el no lo sabe AYUDENME