Foro / Pareja

Como superar que tu novio fue un mujeriego!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 21:29
V
vianca_8644393
14/4/09 a las 1:25

Hola, estoy por casarme, con mi novio de 5 años

Lo conoci en la universidad y desde entonces era muy mujeriego, en un mes le conocí dos free una compañera que tuvo sexo con ella una vez y cuando estaba muy borracho, y una vez en un antro con una tipa que se metio al baño a tener sexo.

Ahora que he platicado con el me dijo que ha tenido más de 20 parejas sexuales, pero la verdad es que me dan muchos celos que el haya experimentado tanto con otras tipas algo que sólo yo lo hice con el.

nunca me he peleado con el ni nada pero como superarlo, siento feo que alguien más disfrutara lo que yo

Como lo hago...

Ver también

N
nadi_6523194
14/4/09 a las 1:28

De ninguna manera
cree en que eres una gran mujer, la mujer que el ha elegido y ocupate en hacer que se encuentre bien contigo , el pasado nadie puede cambiarlo

Y
yuting_9018425
14/4/09 a las 1:37

Como crrrrreeeeeeeessssssss
como si eso paso hace mucho tiempo creo yo que puedes confiar en el pero si estas parejas contadas son resientes la verdad dejalo yo no digo que no te quiera pero aveses es una enfermedad y no se cura

R
rbiha_5461179
14/4/09 a las 3:01

pues estamos iguales,,hasta en eso del tiempoi que llevo con el tambien ya 5 anos...me asuste al leerte no pense que hubieran personas como yo.,me encantaria seguir el contacto contigo pues nose tu,,yo me siento muy confundia y nose si dar el siguiete paso con el..no estoy tan segura por eso de que era mujeriego..
a ver si me mandas un privado para seguir hablando,

chau.

V
vianca_8644393
14/4/09 a las 21:21

Hola a todas

Quiero aclarar algo muy importante, yo nunca dije que no me valorara nunca dije que sólo pensara en el, nunca dije que me engañara, nunca dije que me sentia realizada por que me escogio de esposa.

Si leen bien sólo dije que me daba celos pensar que lo hizo cuando ni siquiera nos conocíamos!!!!!!!

Aguas en los juicios de que los hombres nunca cambian, la gente evoluciona y si sus hombres no evolucionan pues no es mi problema, no creo que tengan que jusgas a sandrae ni a la otra chica, cada vida es diferente..

Gracias a todas por comprender que sólo son celos de que alguna vez lo hizo y no de que me haya engañado por q eso no lo dije, no es el tema ...

Saludos

C
cyra_5283979
14/4/09 a las 21:29

El pasado, pasado está.
Si él está contigo es porque te quiere. No pienses en el pasado, vive tu presente.

Ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest