No eres la unica
Leo tu historia y en parte me siento identificada, pues yo, al igual que tu, me fije en un hombre que no me convenía. El era dulce, amable, cariñoso, etc con lo que se activo mi alarma y tan perfecto no podia ser. Entonces empece a fijarme mas en las cosas que decia y gestos que hacia, hasta que un dia le dije en su cara: estas acostumbrado a tener a todas las que quieres, verdad? Y me dijo si, que pena que conmigo te equivoques, en fin desde ese dia seguimos hablando, picandonos, discutiendo, torturandonos, etc Se que el dia en que ceda lo perdere y por eso no doy mi brazo a torcer y el sabe de sobras que me gusta, pero que todo puede cambiar, pues no permito que me dominen mis sentimientos, aunque me muera de ganas por estar con el, hablar o escucharlo un rato, es complicado, ambos seguimos con nuestras vidas, pero hablando cada dia y viendononos cuando podemos y asi ya llevo 3 meses, no se cuanto podre aguantar, pues hay momentos en los que quiero sacarlo de mi vida, o desaparecer yo de la suya, pero no puedo.
Disculpa por todo esto, creo que pese a todo, el simple hecho de no haberte conseguido hace que estes presente en su mente aunque no te lo demuestre. Recuerda que son cazadores, asi que continua con tu vida, arreglate, sal, conoce gente, que el no te vea triste, ni debil ni necesitada, notara todos esos cambios y se sincera y dura a la vez demuestrale que sabes lo que es, y que tipos como el no entran en tu vida. Solo asi vera que contigo no puede y no hay nada mejor para un cazador que una presa inalcanzable. Ahora que si has decidido pasar de el, pues evitalo y aplica los mismos consejos intento potenciar tus encantos, conoce gente, buscate un hobbie, sigue con tu vida hasta que un dia te levantes y el dolor se haya ido, eso hice yo con mi ex y pense en que no podria volver a sentir algo por alguien y aqui estoy confundida y rehuyendo de mis sentimientos, suerte y ya comentaras como sigues, besos