Foro / Pareja

Lo extraño tanto, pero es un mujeriego

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 16:39
C
carmen_5375719
21/6/12 a las 4:33

hola que tal? esta es mi primera vez aqui! bueno esta es mi historia
El diciembre del año pasado una amiga me presento a un chico muy guapo de 18 años, el es blanco con ojos verdes muy guapo, bueno ella le hablo de mi & el quiso conocerme, el dia que nos conocimos yo llege a su colegio y me encontre con mi amiga y me puse muy nerviosa y cuando el salio me puse aun mas nerviosa y el estaba igual que yo el dijo ke tenia que ir a su casa por unas cosas pero que no tardaria valla esa vez tardo bastante pero cuando regreso me di cuenta que esta rasurrado y se cambio de ropa, bueno el punto esque estaba mas arreglado & la tarde enterra no la pasamos charlando de muchas cosas y derrepente se nos acavaba el tema pero el hacia el esfuerzo de hacerme charla, teniamos mucho en comun! cuanto llego el momento de irme el me dio un beso y yo le di otro, mi amiga me dijo ke el me queria conocer para declararseme, lo tenia en facebook pero no hablavamos a mi me daba pena hablarle y di se baja mi facebook y en el nuevo que cree no lo agregre, solo esa vez nos vimos, pero pasaron los meses y cuando iva al colegio de mi amiga ala salida saliamos a pasiar varios amigos de su colegio y el y yo siempre andavamos juntos siempre me la pasaba charlando con el y siempre preguntaba por mi, siempre me decian que si era mi novio y cosas asi, me hablazaba por la espalda y era muy lindo me trataba muy bien, siempre nos alejavamos de los demas para estar solos, era mas que obvio que le gustaba pero me dijieron que el era un mujeriego y que solo jugaba con las chicas y yo me desamine pero le segi hablando, un dia entre al facebook de una amiga y vi que tenia una relacion y decia que queria a una chica llamada erika y me deprimi al dia siguiente que lo vi dije que no le iva a hablar aver si el me hablava y pues salimos en grupo y no y esa vez le hable a todos menos a el y me di cuenta que no hizo esfuerzo por hablarme, al dia siguiente de eso paso al lado mio y no me hablo como si fuera una extraña nose que pensar de eso hace 4 meses y cuando me deprimo lo recuerdo y me duele

chicas denme su opinion creen que si fui otra mas

Ver también

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 16:39


Eso parece, verdad? Parece que la fama de mujeriego que tiene está justificada. No le llores, te has salvado de sufrir un desengaño mayor del que tienes ahora.

Lo notarás con el tiempo, pero así se va aprendiendo en esta vida. A todos nos ha pasado. No le des más vueltas. Ya te llegará un chico guapo, simpático y sincero, que los hay.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir