Necesito consejos porfavor , es tan dificil esta situasion me esta matando y no puedo desirlo a nadie esto me tiene peor. Tengo 26 años no tengo hijos, 3 años de casada pero 9 en total de relasion con mi esposo desde que nos conosimos. Hace casi seis años ya conoci a un amigo de mi esposo que me gusto desde que lo vi, no quice aceptarlo y me lo calle por años. Por un tiempo se alejo de nosotros y deje de verlo pense todo estava perfecto, pero siempre deves en cuando en fiestas coincidiamos, me moria cada ves que lo veia de nervios aveces ni tenia valor de hablarle, pero seguia callandome todo por respeto a mi esposo, juraba nunca nadie lo sabria seria mi amor en secreto toda la vida, bueno hace tres meses lo encontre en FB me la pense muchisimo para mandarle un mensaje, le pedia disculpas por un problema que habia pasado años atras por el que se alejo, bueno mi intension era solo esa pedir disculapas y tratar de que todo volviera a la normalidad, pero el empeso a mandarme mensajes romanticos, les juro quice rechasarlos pero no pude y empese a corresponderselos, creo y pienso hasta ahora que yo malinterprete su amabilidad, le confese que gustava desde hace mucho y que lo callaba por respeto, el me dijo lo mismo, pero el sentimiento por lo menos mio hacia el hiso que pasara lo que no debia pasar, bueno en estos tres meses nos hemos visto 3 veces y hemos hecho el amor y para mi es alfo diferente porque lo amo mi entrega no es por sexo con el, pero el es MUJERIEGO, tiene mujeres por todos lados a todas las trata igual con palabras bonitas, por eso digo que yo mal interprete sus palabras, un dia me puse muy celosa y le dije que sentia que el solo bromeaba conmigo y me dijo que acaso en mi situasion yo podia agarrar algo serio, me partio el alma pero tiene razon esta mi esposo, a quien no amo y siempre lo he sabido pero no se que hacer es un dolor grande confusion, miedo a quedarme sola, dañarlo y no se lo merece. He tratado de dejarlo en dos ocasiones pero el siempre me busca, me dice que siempre me va a amar, no entiendo porque me dice que me ama lo sentira de verdad, el puede tener la mujer que quiera es soltero, esta guapo, porque me busca? porque me dice todas esas cosas, estoy muy mal confundida, ayudenme, aconsejenme porfavor quiero ser feliz estoy joven, debo savrificarme toda la vida por mi esposo? debo ser sincera con el auqnue duela? mi amante en realidad sentira algo por mi ? Debo seguir con mi esposo, dejar a mi amante y hacer como antes solo seguir guardamdome este sentiemiento por el? QUE HAGO???