Foro / Pareja

Ayuda!!! me enamomre de mi amante y es un mujeriego.

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las :00
J
juliet_6436978
6/6/13 a las 18:48

Necesito consejos porfavor , es tan dificil esta situasion me esta matando y no puedo desirlo a nadie esto me tiene peor. Tengo 26 años no tengo hijos, 3 años de casada pero 9 en total de relasion con mi esposo desde que nos conosimos. Hace casi seis años ya conoci a un amigo de mi esposo que me gusto desde que lo vi, no quice aceptarlo y me lo calle por años. Por un tiempo se alejo de nosotros y deje de verlo pense todo estava perfecto, pero siempre deves en cuando en fiestas coincidiamos, me moria cada ves que lo veia de nervios aveces ni tenia valor de hablarle, pero seguia callandome todo por respeto a mi esposo, juraba nunca nadie lo sabria seria mi amor en secreto toda la vida, bueno hace tres meses lo encontre en FB me la pense muchisimo para mandarle un mensaje, le pedia disculpas por un problema que habia pasado años atras por el que se alejo, bueno mi intension era solo esa pedir disculapas y tratar de que todo volviera a la normalidad, pero el empeso a mandarme mensajes romanticos, les juro quice rechasarlos pero no pude y empese a corresponderselos, creo y pienso hasta ahora que yo malinterprete su amabilidad, le confese que gustava desde hace mucho y que lo callaba por respeto, el me dijo lo mismo, pero el sentimiento por lo menos mio hacia el hiso que pasara lo que no debia pasar, bueno en estos tres meses nos hemos visto 3 veces y hemos hecho el amor y para mi es alfo diferente porque lo amo mi entrega no es por sexo con el, pero el es MUJERIEGO, tiene mujeres por todos lados a todas las trata igual con palabras bonitas, por eso digo que yo mal interprete sus palabras, un dia me puse muy celosa y le dije que sentia que el solo bromeaba conmigo y me dijo que acaso en mi situasion yo podia agarrar algo serio, me partio el alma pero tiene razon esta mi esposo, a quien no amo y siempre lo he sabido pero no se que hacer es un dolor grande confusion, miedo a quedarme sola, dañarlo y no se lo merece. He tratado de dejarlo en dos ocasiones pero el siempre me busca, me dice que siempre me va a amar, no entiendo porque me dice que me ama lo sentira de verdad, el puede tener la mujer que quiera es soltero, esta guapo, porque me busca? porque me dice todas esas cosas, estoy muy mal confundida, ayudenme, aconsejenme porfavor quiero ser feliz estoy joven, debo savrificarme toda la vida por mi esposo? debo ser sincera con el auqnue duela? mi amante en realidad sentira algo por mi ? Debo seguir con mi esposo, dejar a mi amante y hacer como antes solo seguir guardamdome este sentiemiento por el? QUE HAGO???

Ver también

I
iuliia_9488128
6/6/13 a las 19:02


Si no quieres a tu esposo esta perdiendo el tiempo, de principio ya le has engañado en tres ocasiones, pese a segun tú "no merecerselo". Deja que pueda pasar pagina de ti, que aunque le duela ahora, pueda empezar a reorganizar su vida y encontrar una mujer que de verdad le quiera.

Tu puedes irte con tu amante, por un lado el tiene razón, estas casada, estas con tu esposo, ¿a que le vas a ir a pedir cuentas de lo que haga o deje de hacer con otras? Para poder hacer eso, tendrias que dar el paso adelante de ser franca e irte con él, plantearselo en serio y obligarle de ese modo a que te demuestre si de verdad te quiere o no.

Solo espero, que si decides actuar, luego no te des cuenta que realmente amabas a tu esposo y le perdiste para siempre por tus decisiones...

Suerte Osirisc

F
fabia_9171186
6/6/13 a las 20:15

Estas hasta las manos
con tu dilema ... primero no te atreves a dejar a tu marido , segundo y es el mas importante .. que a un sabiendo la vida que te espera al estar enamorada de un vividor .. lo aceptas y es mas lo justificas ..
lo que ya conseguiste es unirte a su aren de mujeres , el aun sabiendo que te vas a separar de tu marido .. no te ha dicho que quiere formar algo contigo .. tu crees que el va cambiar su estilo de vida por ti , si lo piensas estas loca ..
lo de las palabras bonitas , ¿ que crees ?.
¿ que eres a la unica que le habla asi?
por que no te valoras un poco mas , nadie te obliga a seguir con tu matrimonio .. pero eso no quiere decir que te lances a la vida de un mujeriego ..
que te va dar el tiempo que se le ocurra a el .. quizas con que tipo de mujeres se mete .. vas a ruinar tu vida , entregando el corazon y el tiempo , a un tonto que no quiere a nadie , solo a el y a su ego .
espero que no seas de esas mujeres que exigen que sus parejas estables las traten bien .. pero al final conocen a estos tipos y terminan humilladas , pisoteadas , pero siguen jurando que ese subnormal es el amor de su vida .
..ojala que no termines como su mama o su psicologa intentando cambiarlo.
si que deja esa novela romantica que tienes en tu cabeza ,
y vive tu verdadera realidad .

J
juliet_6436978
6/6/13 a las 21:28

Gracias por sus consejos.
Rama312 gracias por ser tan directo y sincero, no sabes cuanto me ayuda tu comentario necesitava de alguien quenme hablara haci para terminar de reconocer que debo alejarme de esa basura.

F
fabia_9171186
7/6/13 a las :00
En respuesta a juliet_6436978

Gracias por sus consejos.
Rama312 gracias por ser tan directo y sincero, no sabes cuanto me ayuda tu comentario necesitava de alguien quenme hablara haci para terminar de reconocer que debo alejarme de esa basura.

te reconozco ..
que si te escribi de esa forma .. era con ese objetivo .
me parece bien que te alejes de el .. por que futuro puedes tener al lado de alguien con miedo al compromiso y es mas cuando es consciente del daño que hace... de una persona que ni el mismo se entiende .. que se confunde de sus propios sentimientos .. asi es dificil que pueda hacer feliz a una mujer .. por que de el momento que tu le exigas exclusividad .. el sentira que le estan achicando su libertad , .. ahy pajaro que no nacieron para estar enjauladas .
te lo digo como hombre ... no puedes confiar en un mujeriego totalmente .... por que para el , las mujeres y la adrenalina seran siempre vicio o adiccion .
lo de tu matrimonio .. no hablaste mucho , solo te limitaste a decir que nunca has has amado a tu pareja .
pero te voy a decir algo muy personal .. creo que ahy personas que cuando aman de verdad siempre el otro sera mas importante el otro , que ellos mismo ..
son capaz de hacer cualquier sacrificio por el otro , nada le hace mas feliz que ver a su pareja feliz .. aunque sabiendo que su amor no es correspondido .
bueno solo te intente dar mi punto de vista .. aveces no solo de amor se vive .. la seguridad , la contencion , la empatia , tambien sirve para vivir feliz lo esencial es invisible a los ojos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir