Foro / Pareja

Él es muy mujeriego... porqué es así?

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 4:11
K
karem_6483089
30/1/03 a las 4:07

Nunca he conocido a nadie como él, es guapísimo, es muy inteligente, excelente en sus negocios, es romantico... pero, romantico no solo conmigo. Él mira a todas las mujeres, a veces tiene razón pq la chica es linda, es coqueto... y esas cosas, pero conmigo no tanto,.. pero me llama, me invita, me busca ... hasta cuando?, creo que ya decidi apartarme de él. Pero, quiero resolver mi incapacidad de comprenderlo. Y, quizás ayude contarles que él es el menor de los hijos y que su madre fue apoyada por él desde que era muy chico en los trabajos que debia hacer ella. Fue su brazo derecho. Será esta razón de querer tanto a su madre que ahora él es tan mujeriego?
Por qué un hombre puede ser Mujeriego? - esa es la duda.
espero me den sus opiniones para comprender algo más del asunto.

Ver también

A
arian_7992667
30/1/03 a las 5:55

Es su naturaleza...
Obviamente es su naturaleza.
A través de los años he llegado a esa conclusión.
Lo tomas o lo dejas, como dicen los gringos.
Si te busca es porque te necesita, si no, no le importarías.
De cualquier forma depende en última instancia de ti hasta qué punto puedes soportar su forma de ser.
Suerte.

K
karem_6483089
1/2/03 a las 5:36
En respuesta a arian_7992667

Es su naturaleza...
De cualquier forma depende en última instancia de ti hasta qué punto puedes soportar su forma de ser.
Suerte.

Gracias, con tu mensaje recorde otro detalle...
Creo que me ha dado los puntos que requeria confirmar, ademas su respuesta me hizo recordar que alguna vez dijo que nuestro encuentros duraban hasta que yo le pusiera fin, cuando yo quisiera. Y debo admitirlo, cuando mas lo he necesitado y no esta ahi, he decidido que no voy a volver a contestar, pero confusamente pienso en que necesito tener paciencia. Vaya que dificil decision de continuar o no.
Muchas gracias "mensajera". Espero que me puedas seguir aconsejando. Gracias.

K
karem_6483089
1/2/03 a las 5:39
En respuesta a arian_7992667

Es su naturaleza...
Suerte.

Se enamoran ... alguna vez?
Olvidaba exponer otra duda importante para mi: Ellos se enamoran alguna vez, o simplemente en su naturaleza no funciona ni enamorarse ni ser leales?

Y
yiying_8567279
1/2/03 a las 17:36

La naturaleza del hombre no significa hacer sufrir
Mira gloria, la verdad pienso que un hombre mujeriego nunca podrá ser fiel a una sola persona, siempre serán infieles y tal vez nunca serán felices, pues jamás mantendrían un entorno familiar de respeto y sinceridad que es lo fundamental para constituir una familia. Gloria si a tí te molesta que este señor sea mujeriego, no gastes energía en él, déjalo y no sufras. Ya se que es verdad que hoy en día el famoso dicho popular es "pero es la natuuraleza masculina y no podemos hacer nada" Perdóname pero esto es mentira y pura patraña, los hombres son infieles porque nosotras mismas nos hemos encargado de que ellos nos irrespeten con esta creencia. Mira yo soy feliz con mi pareja porque confio plenamente en él, pero se lo he advertido y si me engañara, no dudaría en dejarlo (aunque lo ame muchísimo) porque primero pienso en mí. Gloria tu vales muchísimo y no eres plato de segunda mesa, tu vales y te mereces un hombre que aunque no sea guapo ni atractivo como este, lo importante es que te respete y te VALORE COMO MUJER. Consejo de una amiga Colombiana. Suerte

K
karem_6483089
5/2/03 a las 4:11
En respuesta a yiying_8567279

La naturaleza del hombre no significa hacer sufrir
Mira gloria, la verdad pienso que un hombre mujeriego nunca podrá ser fiel a una sola persona, siempre serán infieles y tal vez nunca serán felices, pues jamás mantendrían un entorno familiar de respeto y sinceridad que es lo fundamental para constituir una familia. Gloria si a tí te molesta que este señor sea mujeriego, no gastes energía en él, déjalo y no sufras. Ya se que es verdad que hoy en día el famoso dicho popular es "pero es la natuuraleza masculina y no podemos hacer nada" Perdóname pero esto es mentira y pura patraña, los hombres son infieles porque nosotras mismas nos hemos encargado de que ellos nos irrespeten con esta creencia. Mira yo soy feliz con mi pareja porque confio plenamente en él, pero se lo he advertido y si me engañara, no dudaría en dejarlo (aunque lo ame muchísimo) porque primero pienso en mí. Gloria tu vales muchísimo y no eres plato de segunda mesa, tu vales y te mereces un hombre que aunque no sea guapo ni atractivo como este, lo importante es que te respete y te VALORE COMO MUJER. Consejo de una amiga Colombiana. Suerte

Y si me equivoco con 'el...?
Gracias, amiga Colombiana, tu punto de vista es muy interesante para mi, pq hay otros detalles que no debo olvidar.
Y no se trata de justificar y bajarle el perfil al asunto, pq a veces pienso q alguna razon de autoestima tambien esta en juego. He pensado q siempre trata de ser un super galan, aunque a veces lo admiro tambien he llegado a prometerme dejarlo, ... y si necesita alguien q lo quiera y eso trate de encontrar?
pero, aparte de recibir todos estos comentarios quiero explicarles que las decisiones forman parte de nuestro destino, y podemos ser lo suficientemente fuertes como para decidir rescatar nuestro tan valorado Amor Propio, ya que esta Vida se trata de Vivirla conociendo y buscando la felicidad, objetivo que requiere tener un cerebro ademas de un buen corazon, que ama a los demas.
los quiere mucho,
Gloria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram