En respuesta a yiying_8567279
La naturaleza del hombre no significa hacer sufrir
Mira gloria, la verdad pienso que un hombre mujeriego nunca podrá ser fiel a una sola persona, siempre serán infieles y tal vez nunca serán felices, pues jamás mantendrían un entorno familiar de respeto y sinceridad que es lo fundamental para constituir una familia. Gloria si a tí te molesta que este señor sea mujeriego, no gastes energía en él, déjalo y no sufras. Ya se que es verdad que hoy en día el famoso dicho popular es "pero es la natuuraleza masculina y no podemos hacer nada" Perdóname pero esto es mentira y pura patraña, los hombres son infieles porque nosotras mismas nos hemos encargado de que ellos nos irrespeten con esta creencia. Mira yo soy feliz con mi pareja porque confio plenamente en él, pero se lo he advertido y si me engañara, no dudaría en dejarlo (aunque lo ame muchísimo) porque primero pienso en mí. Gloria tu vales muchísimo y no eres plato de segunda mesa, tu vales y te mereces un hombre que aunque no sea guapo ni atractivo como este, lo importante es que te respete y te VALORE COMO MUJER. Consejo de una amiga Colombiana. Suerte
Y si me equivoco con 'el...?
Gracias, amiga Colombiana, tu punto de vista es muy interesante para mi, pq hay otros detalles que no debo olvidar.
Y no se trata de justificar y bajarle el perfil al asunto, pq a veces pienso q alguna razon de autoestima tambien esta en juego. He pensado q siempre trata de ser un super galan, aunque a veces lo admiro tambien he llegado a prometerme dejarlo, ... y si necesita alguien q lo quiera y eso trate de encontrar?
pero, aparte de recibir todos estos comentarios quiero explicarles que las decisiones forman parte de nuestro destino, y podemos ser lo suficientemente fuertes como para decidir rescatar nuestro tan valorado Amor Propio, ya que esta Vida se trata de Vivirla conociendo y buscando la felicidad, objetivo que requiere tener un cerebro ademas de un buen corazon, que ama a los demas.
los quiere mucho,
Gloria.