Foro / Pareja

Dudas sobre hombres mujeriegos

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 21:26
L
lluis_7895984
12/8/16 a las 14:52

PRIMERA
Un chico que, estando soltero, está con muchas muchas mujeres... "una diferente cada día", y que, en pareja, alguna vez ha sido infiel... ¿puede ser verdad que busque novia?
Este chico, al cual le conozco hace un tiempo, me ha confesado su deseo de encontrar pareja... nosotros hemos tenido sexo ocasionalmente: primero, yo soltera y él con pareja (a esta chica la fue infiel en más ocasiones, con otras mujeres aparte de mí)... después solteros los dos y más adelante, iniciamos una relación cada uno por separado, y ambos fuimos infieles a nuestras parejas por tener encuentros sexuales juntos (no me juzguen). Según los dos, nosotros fuimos la única infidelidad a las parejas que teníamos por entonces.
Sin embargo, yo pese a haber sido infiel (no estaba bien con mi pareja, y sé que eso no lo justifica), sí que busco algo serio... y pienso, ¿por qué él va a ser distinto?

SEGUNDO
Una amiga dice que los hombres mujeriegos son la mejor opción como pareja porque, aparte de que sexualmente saben como complacer a una fémina... al haber conocido tantas y tantas, saben tratar mejor a las mujeres (en este caso, a su pareja) y valoran más la que tienen. Además han vivido mucho en el sexo y luego no sienten la necesidad de experimentar fuera de la relación.
¿Es eso cierto?

Ver también

L
lluis_7895984
12/8/16 a las 18:00


Los dos hemos sido infieles, más eso no me convierte en una persona inválida para mantener una futura relación de pareja seria (igual que a él). Mi infidelidad fue porque yo no estaba bien con mi ex, pero es cierto que tenía que haber terminado antes esa relación... son cosas que pasan.
Supongo que el mujeriego del que hablo, tampoco estaba tan enamorado de sus ex's para ponerlas los cuernos... y, lo que dice mi amiga, es en el supuesto caso que el chico estuviese enamorado de su pareja y cómodo en la relación. Pues si eso no se da, cualquiera puede sucumbir a la infidelidad... mujeriegos o no.

L
lluis_7895984
12/8/16 a las 18:04

No tiene lógica
¿Al estar con varias, no complacen a ninguna? Si me dijeras que está con 50 en la cama, lo entiendo... pero de 1 en 1, ¿por qué no va a poder complacerlas? Va de que conoce muchos cuerpos femeninos y muchos gustos, cada una con los suyos.
Por cierto, con la última novia que tuvo, sólo la puso los cuernos conmigo... ¿para qué iba a mentirme con eso? Siempre me ha contado sus infidelidades, y sabe que no tiene que prometerme la luna para llevarme a la cama...

L
lluis_7895984
12/8/16 a las 18:07

Supongo
Que tienes razón en que conlleven sufrimiento, pero ¿jamás se enamoran?, ¿es imposible que sean fieles?
Yo pienso que si una persona ha tenido muchas parejas, pero ninguna le ha enamorado, tiene "lógica" que sea infiel (dentro de ese sinsentido que es tener pareja sin amor) y, que lo que hagan en la soltería, pues son eso... solteros.

J
janin_6921382
14/8/16 a las 8:05

Jjjjjjjj
un hombre mujeriego siempre sera mujeriego a menos que resconosca que tiene un problema y busque ayuda psicologica

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:33

re mareada me dejaste
Yo conozco uno así, con la diferencia que NO SE SI EN PAREJA ha sido enteramente fiel. Segun el, si, pero no lo sé.

Mi pensamiento es que este tipo de personas tarda un buen tiempo en asentarse si es que alguna vez lo hace! Como bien lei en otros comentarios, sólo llenan el vacío que sienten alimentando su ego, nada más.
Y adhiero 100% a eso que los que son mujeriegos no saben más, la cantidad no hace la calidad por más cliche que suene, es más, es probable que no sepa satisfacer a la gran mayoría...

Ahora yo digo, en qué momento divisas estabilidad en una personalidad así?

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 17:57

Balanceada y lucia007
Os respondo a las dos aquí, ya que habláis de los mismo.

Creo que os referís al capricho o al gustar, lo que se disipa una vez conseguida su caza. Pero no a enamorar como tal, y él me ha confesado (en todo este tiempo que nos conocemos) que sólo se ha enamorado dos veces: primero de mí (antes de que él empezase su penúltima relación, me lo confesó en su momento) y después, se enamoró de su última pareja a la que supuestamente sólo fue infiel conmigo.

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 17:59

No
Él no me ha pedido nada directamente, y tampoco me estoy haciendo ilusiones. Es un "qué pasaría si...", pero para tener en cuenta por lo que pueda pasar.

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 18:11

Correcto
Lo que funciona con una, no suele funcionar con otra... pero al haber conocido a tantas mujeres, sabrá manejarse en un amplio abanico de gustos, muy variados, de todas ellas.
No tengo ninguna fantasía, primero porque ya he tenido sexo con él y sé como es en la cama. Segundo, porque yo no me creo la excepción de nada para que a mí no me sea infiel, de hecho, esas dudas me han traído aquí... imagino que la mayoría de hombres, por mucho que les gusten las mujeres... acaban por asentar la cabeza, ¿no? Y él ya tiene una edad...
En cuanto a que yo no sirvo de pareja, pues tampoco es así, en toda mi vida sólo fui infiel aquel día e inmediatamente dejé a mi pareja porque no era justo. Ya sé que tenía que haberlo dejado antes, pero el pasado ya no se puede cambiar.
Y de agujero suplente nada, precisamente le sobran chicas.

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 18:25

Raquelwellch y lunalunae77
Os respondo juntas ya que habláis del mismo tema.

Coincido plenamente en que una infidelidad jamás está justificada.
Por su parte, es comprensible que si no ama a su pareja, le de igual ser infiel (no lo defiendo, para nada)... pero viéndolo desde su punto de vista, sería: "si no te quiero, ¿por qué limitarme sólo a ti?". Es cierto que ahí debería hacer uso del respeto y terminar con esa relación antes de estar con otras, o directamente, como bien decís, no comenzar nada si no va ofrecer un compromiso. No sé qué razones tendría para adentrarse en relaciones cuando no lo desea, imagino que querría tener el cariño que una chica de una noche no puede darle. Pero a qué precio...
Por mi parte, yo no me veo inválida para tener relaciones. Sólo aquella vez he sido infiel, y de verdad, me arrepiento... porque yo no soy así. Pero no estaba nada bien con mi novio, él tonteaba con otras, apenas quería sexo conmigo y tras varias conversaciones sobre el tema, no cambiaba... yo me aferraba a esa relación aunque ya no me hacía feliz, quería darlo todo de mí para que se arreglase pero eran cosas que no estaban en mi mano... y ese día me encontré al mujeriego y me dejé llevar, tenía el autoestima muy baja y en él encontré lo que tanto mendigaba a mi pareja, y me dejé llevar. Sé que la culpa sólo fue mía, pero es cierto que ocurrió bajo una situación muy concreta. Y no me siento orgullosa por ello.

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 21:17

Pues
No me lo ha propuesto de frente, pero si que hace comentarios e insinuaciones con indirectas... que me hace pensar que está tanteando el terreno.
En cuanto a este chico y mi ex, la verdad es que no es que me importase más... es que me dio algo que mi ex ya no me daba. Y con eso no pretendo justificar mi infidelidad, pero caí.
A decir verdad, cuando los dos estábamos solteros, él quería estar conmigo... pero yo no. Por aquel entonces no deseaba atarme a nadie. La verdad es que también le veía muy mujeriego por aquella época (que lo sigue siendo), pero para mí, por entonces, eso supuso un punto muy en contra.
Supongo que eso es lo que en el fondo me dice que no es buena idea, pero también pienso que es posible que ahora haya madurado y se tome las relaciones más en serio.

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 21:19
En respuesta a janin_6921382

Jjjjjjjj
un hombre mujeriego siempre sera mujeriego a menos que resconosca que tiene un problema y busque ayuda psicologica

¿perdón?
¿En serio mandarías a un hombre que, en su soltería, disfrute estando con diversas mujeres y que, en pareja, tenga algún desliz? No habría psicólogos suficientes para atenderlos a todos

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 21:20

La duda
Me la has dejado tú con tu pregunta... ¿podrías explicarme un poco mejor a qué te refieres?

L
lluis_7895984
14/8/16 a las 21:26
En respuesta a hasnae_8458388

re mareada me dejaste
Yo conozco uno así, con la diferencia que NO SE SI EN PAREJA ha sido enteramente fiel. Segun el, si, pero no lo sé.

Mi pensamiento es que este tipo de personas tarda un buen tiempo en asentarse si es que alguna vez lo hace! Como bien lei en otros comentarios, sólo llenan el vacío que sienten alimentando su ego, nada más.
Y adhiero 100% a eso que los que son mujeriegos no saben más, la cantidad no hace la calidad por más cliche que suene, es más, es probable que no sepa satisfacer a la gran mayoría...

Ahora yo digo, en qué momento divisas estabilidad en una personalidad así?

Exacto
Tú misma lo dices: estas personas tardan un buen tiempo en asentarse, si es que alguna vez lo hacen. Tal vez a este chico le ha llegado su momento... y entonces podría darme esa estabilidad en el caso de llegar a algo.
Por otra parte, ¿por qué ese pensamiento de que, estar con muchas, no satisface a ninguna? Una mujer, cuando está con un hombre, le explica qué y cómo la gusta. Y ese hombre va aprendiendo de cada una de ellas... pero vamos, el tema cama es lo de menos.
De lo que dice mi amiga, me interesa más la parte de despejar dudas sobre si "saben valorar más a la pareja y saben tratar mejor a las mujeres". Pues mi ex no solía ligar nada, no era atractivo y no se había relacionado mucho con mujeres antes de estar conmigo... y resultó ser el que peor me ha tratado y valorado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest