En respuesta a hasnae_8458388
re mareada me dejaste
Yo conozco uno así, con la diferencia que NO SE SI EN PAREJA ha sido enteramente fiel. Segun el, si, pero no lo sé.
Mi pensamiento es que este tipo de personas tarda un buen tiempo en asentarse si es que alguna vez lo hace! Como bien lei en otros comentarios, sólo llenan el vacío que sienten alimentando su ego, nada más.
Y adhiero 100% a eso que los que son mujeriegos no saben más, la cantidad no hace la calidad por más cliche que suene, es más, es probable que no sepa satisfacer a la gran mayoría...
Ahora yo digo, en qué momento divisas estabilidad en una personalidad así?
Exacto
Tú misma lo dices: estas personas tardan un buen tiempo en asentarse, si es que alguna vez lo hacen. Tal vez a este chico le ha llegado su momento... y entonces podría darme esa estabilidad en el caso de llegar a algo.
Por otra parte, ¿por qué ese pensamiento de que, estar con muchas, no satisface a ninguna? Una mujer, cuando está con un hombre, le explica qué y cómo la gusta. Y ese hombre va aprendiendo de cada una de ellas... pero vamos, el tema cama es lo de menos.
De lo que dice mi amiga, me interesa más la parte de despejar dudas sobre si "saben valorar más a la pareja y saben tratar mejor a las mujeres". Pues mi ex no solía ligar nada, no era atractivo y no se había relacionado mucho con mujeres antes de estar conmigo... y resultó ser el que peor me ha tratado y valorado.