Foro / Pareja

me gusta alguien mujeriego

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 8:20
A
adelo_768179
14/12/17 a las 7:35

nesecito un consejo, por favor, resulta que conocí a un chico, él tenía novia cuando nos conocimos, nunca paso nada entre nosotros pero si había cierto interes en ambos. actualemente no tiene novia pero creo que le gustan todas, a veces en tono burlon me lo dice,  no sé porque a mi me gusta, tiene algo que me parece irresistible  No vivimos en la misma ciudad y he querido ir a verlo incluso el quiere venir a verme a donde vivo pero siento que es puro juego chikas, me parece interesante pero tengo miedo de que sea igual con todas o solo quiera tener relaciones, no kiero ir a verlo y arrepentirme. igual no busco una relación o algo asi, que me aconsejan?

Ver también

A
aman_9561499
14/12/17 a las 8:20

Hola,

Mi hija acaba de cumplir 18 años, esta en la unersidad ahora.  La crie sin su padre mujeriego, por estar atras de este hombre me fui madre soltera 18 años.  No te metas con el, es muy facil decir, oh si solo juega un poco, pero por la pregunta que haces preocupada, me parece que no es ese chico para ti,  asi que dite a ti misma que NO!  Creo que tu misma te diste la respuesta, pero amiga, escuchas tus tripas por favor, con tantos hombres en este mundo.  Te recomiendo subas tu autoestima, y unos videos en youtube de Marta Debaile(dice "lo que queremos y necesitamos son muy diferente" y muchos mas de auto ayuda.  Que edad tienes?  

quierete, cuidate y date consejos(que le aconsejarias a tu mejor amiga, o hermana)
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram