Foro / Pareja

Hace 5 meses salgo con una chica que lleva una relación de 8 años...

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 23:20
S
saidi_5718074
14/5/16 a las 19:58

Muy buenas tardes tengan tod@s mi nombre es Javier (25) de Argentina

Escribo en este foro porque creo que es un lugar para recibir y analizar diversas opiniones, en el marco de lo anterior es que quisiera comentares un poco mi historia y al final hacerles un par de preguntas

Verán, hace 5 meses que estoy llevando una relación amorosa con una joven que conocí en el trabajo, Carla (29), todo sería excelente si la historia acabará allí. El tema esta en que ella lleva una relación amorosa en paralelo conmigo, ya que tiene un novio desde hace 8 años.

Esto fácilmente podría ser una relación de amantes cómo tantas, pero a mi ella me gusta en demasia, siento cosas muy fuertes por ella y acepte esta situación solo para que me conociera y tomará la decisión de dejarlo y estar conmigo. Carla me comenta que me quiere mucho y siente que me ama igual que yo a ella, pero no la veo muy decidida... le he preguntado varias veces: cuándo?, y ella me dice que espera que sea pronto, que le duele mucho terminar con su actual novio por el tiempo que llevan y que si bien este la dejó un poco de lado ahora esta más atento y varias cosas más pero nada muy concreto. Realmente veo a esta chica muy complicada en ese aspecto, tengo claro que esta en un proceso de conocerme, pero me parece que 5 meses ya son suficientes cómo para tomar una decisión que al menos sea terminar con su actual novio y al menos estar sola.

Que opinan ustedes?, 5 meses será suficiente?, estará estirando mucho el tiempo ella?, cuánto tiempo se debiera demorar alguien en "estar terminando una relación"?, esta bien que le ponga tiempos?. Creo que de no ser así esto puede transformarse efectivamente en una relación de amantes de tomo y lomo y de verdad no deseo que sea así, ya que estas cosas empiezan así y pueden durar años y años, y siempre he sabido y tenido en conciencia que no estaré aqui para siempre en esta situación, la pregunta es cuánto más sería lo adecuado que debiera permanecer o que debería decirle a esta chica.

Espero vuestra orientación y opiniones
Saludos a todas.

Ver también

M
mencia_9387089
14/5/16 a las 20:02

.
ella no vale la pena ojala deje al otro por ti no se lo merece y seguro a ti te hara lo mismo

M
manuel_8006450
14/5/16 a las 23:20

Lo que mal empieza mal acaba
Ella solo está contigo porque está aburrida de su otra relación, pero no creo que vaya a dejar a su novio. Sabes que no lo respeta, ni a tí tampoco, por qué tener una relación seria con ella? No tienes futuro con esta persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir