Foro / Pareja

Estoy en pareja con un ciclotimico dede hace 6 año ya no se como llevar mi relacion

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 4:48
H
heros_8632178
2/4/13 a las 7:50

hola no se que hacer la verdad que estoy mariada y no llego a ninguna parte mi pareja al ser ciclotimico no podemos concretar nada serio como casarnos y tener hijos hay dias que quiere y otros que no me esta volviendo loca, yo lo amo pero no aguanto mas su comportamiento me ayuda?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
2/4/13 a las 16:57

No debes esperar más.....
en 6 años, todavía esperas que cambie.
El amor no es todo, la convivencia es importante en la relación y los planes y objetivos mutuos que han de cumplir juntos.
Dices que no llegas a ninguna parte, pues, no vas a llegar.
Así son las personas bipolares o ciclotimicas y sólo habrán de mantenerse controladas con sus antidepresivos y ansiolíticos y monitoreo psiquiátrico.
Y lo de tener hijos si sería un riesgo, porque existe contribución genética en la ciclotimia.
Supongo que también recibes terapia, porque convivir con una persona con problemas psiquiátricos es muy desgastante.
Piensa bien lo que esperas de tu pareja, date cuenta que quererlo tratar como una persona sana sólo te llevará a la frustración.

H
heros_8632178
6/4/13 a las 4:35
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No debes esperar más.....
en 6 años, todavía esperas que cambie.
El amor no es todo, la convivencia es importante en la relación y los planes y objetivos mutuos que han de cumplir juntos.
Dices que no llegas a ninguna parte, pues, no vas a llegar.
Así son las personas bipolares o ciclotimicas y sólo habrán de mantenerse controladas con sus antidepresivos y ansiolíticos y monitoreo psiquiátrico.
Y lo de tener hijos si sería un riesgo, porque existe contribución genética en la ciclotimia.
Supongo que también recibes terapia, porque convivir con una persona con problemas psiquiátricos es muy desgastante.
Piensa bien lo que esperas de tu pareja, date cuenta que quererlo tratar como una persona sana sólo te llevará a la frustración.

Gracias jeady1
hola te agradezco por tu comentario la verdad tenes mucha razón en tus palabras lo voy a tener en cuenta, no había pensado en la genética y es verdad ojala pronto agarre coraje
y ponga punto final a esto, gracias

H
heros_8632178
6/4/13 a las 4:42

Gracias miiday
hola gracias por tu comentario es verdad no va a cambiar y eso es lo que mas me duele me cuesta aceptarlo ojala pueda hacer la opcion dos tenes razon es lo mejor

H
heros_8632178
6/4/13 a las 4:48

Gracias claudiacadi
si es verdad yo siempre fui una persona tranquila y últimamente estoy alterada tengo ganas de gritar fuerte pero me contengo por ahi digo que si yo seré la que no entiende
pero leyendo esto que ustedes me escriben me hace poner los pies sobre la tierra y poder enfrentar la situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest