Foro / Pareja

Volví a encontrarlo despues de 6 años esta casado y me besó!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 22:59
M
marisa_6327462
8/10/08 a las 20:07

Hola a todas me gustaria contar un poco lo que me ha pasado recientemente....
Hace 7 años entré a trabajar en el obrador de una panaderia y conocí a un chico maravillooooso, yo me enamoré a primera vista de él pero tuve la mala suerte de que tenia novia.. Dia a dia cogimos confianza y cariño entre los dos pero claro yo nunca me metí en medio y él nunca intentó nada... Aguanté un año, y por cuestión de trabajo, discutimos y estuvimos una semana sin hablarnos.. yo, entre la presión de que ganaba una miseria, el enfado y que cada vez lo queria más y veia claro que jamás estaria con él decidí marcharme y nunca más supe de él.

Pasaron los años y yo siempre me acordé de él y un dia, se me ocurrió dejar sus datos en un foro para encontrar personas por si daba la casualidad de que entrara (aunque sabia que era casi imposible que lo viera) y mi sorpresa fue, hace justo un mes, entré y vi que contestó dejando su correo de hotmail. Me tembló toodo y le agregué.. Al cabo de unos dias, nos conectamos y estuvimos 5 horas hablando por el msn, nos pusimos la cam.. me dijo lo preciosa que estaba, que yo siempre le gusté y que se arrepentia de no haber dejado a su novia de entonces por mi....El problema de todo esto es que hace un año y medio se casó y claro como que lo tengo bastante chungoooo.... bueno quedamos en hablar a los cuatro dias y decidimos en vernos ya que vivimos en el mismo barrio. Me dió su direccion y yo fui a su casa (sabiendo que no pasaria nada, porque él jamas intentó nada conmigo antes). Cuando le vi, me entró de todooo, temblaba como una idiotaa, que guapo por dioos, me di cuenta en ese instante que nunca le habia olvidado y bueno empezamos a hablar y hablar y hablar.... hasta que me cogee y me arrastra a la habitación me tira sobre su cama, se pone encima mio (las luces apagadas, yo no veia ni un pijoo) me agarra los brazos para qeu no me pudiera mover y me besa.. que beso por dioos!!! en mi vida podré olvidar ese besoo. Yo le respondí porque no soy de piedra pero tampoco hice nada para que él siguiera a más, entonces paró y me dijo que hasta ahi podia llegar, que era algo que queria hacer desde hace mucho tiempo y ya lo habia conseguido, que si no estuviera casado hubiese continuado pero al no ser asi no podia hacerlo, entonces volvimos al comedor y le dije, "quieres que me vaya" y me dijo, "si por favor, porque si sigues aqui no se que es lo que va a pasar". Me fui, y a los pocos dias volvimos a hablar por el msn, me dijo que no se arrepentia y que tenia que haber seguido, que el beso le supo a poco...
Despues de aquello hemos hablado poco ya que no coincidimos entre el trabajo de los dos, pero lo poco que hemos hablado me ha dicho que quiere acabar lo que empezamos, yo le digo que no, que es mejor que queden las cosas como estan, sabe que quiero estar con él pero aparentemente me preocupa más su mujer, que la pobre no tiene culpa de nada, que a él mismo y además, no quiero que luego se arrepienta y lo pierda otra vez.
La verdad que estoy echa un lio, no se que hacer, quiza será mejor que no vuelva a hablar con él ya que si sigo hablando, aunque sea poco, caeremos, porque hay una gran atracción y ademas que yo le quiero, siempre le quise, y dios a querido que volvieramos a encontrarnos por algo, yo lo se,.. pero tambien tengo miedo que él en realidad no sienta nada y que solo sea un capricho o el morbo de estar con aquella muchacha inocente de entonces.

NECESITO CONSEJOOOO!! gracias a todas

Ver también

B
boi_7088566
8/10/08 a las 22:45


Las faenas no se pueden dejar a medias.

Se acaban y punto y si ha salido bien, se repite.

Esta claro. Donde esta el problema.

M
marisa_6327462
9/10/08 a las 12:51
En respuesta a boi_7088566


Las faenas no se pueden dejar a medias.

Se acaban y punto y si ha salido bien, se repite.

Esta claro. Donde esta el problema.

Entonces que hago?
Me estas dando a entender que caiga con él? es que no entiendo cuando dices " esta claro donde esta el problema"
Yo, si no estuviera casado ya estaria con él, esta clarisimo, pero no me puedo quitar a su mujer de la cabeza... pero por el otro lado quiero estar con él y no se que hacer... tengo miedo que si lo hago, luego se arrepienta y no vuelva a saber de él, me entiendes?? uuuuuuf que lioooo a mala hora lo encontré

M
marisa_6327462
9/10/08 a las 19:34

Como?
que entre a donde? yo solo kiero ke me deis consejo que lo estoy pasando mal, gracias

A
an0N_805382899z
12/10/08 a las 22:59

Andate con cuidado,
tiene toda la pinta de ser un cinico. Te dice que no sigue con el beso porque esta casado, para no ser infiel... !como si besarse con otra mujer de esa manera no fuera infidelidad!. Pero despues se lo piensa, y con el morbo que le has dado, decide que teneis que terminar lo que habeis empezado. Esta casado, y ya sabes lo que eso supone si te enamoras de el.:sufrimiento. Sobreviviras al sufrimiento si solo te diviertes con el y no te enamoras, pero para eso creo que ya es demasiado tarde...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir