Foro / Pareja

Por que se miente tanto para buscar solo sexo ???

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 1:25
I
indira_5155461
7/2/13 a las 18:31

Estoy muy cansada de toparme solo con tios en plan "hola , follamos ya " o "tienes cam ???" para que porras contestan a mi anuncio si yo soy clara y explico claramente lo que busco ??

No descarto el sexo,pero tampoco me va conocer a alguien tomarnos un cafe y meterme en la cama con el ¡¡¡

Me gustaria que algun hombre me lo explicara ¡¡ Algunas veces he hablado con alguno durante dias y de pronto o se pone sexual o desaparece .

Jejejeje aprovecho, soy simpatica,bajita,rellenita y muy optimista, solo busco un amigo con quien tomarme un cafe de vez en cuando y si apetece acostarnos,pero no me interes el sexo por sexo, ni que tengamos que acostarnos cada vez que nos veamos...Aissss tanto pido ???

Ver también

R
regula_9113515
8/2/13 a las 12:50

Soy mujer..
He conocido a tios que son asi y la verdad nunca viene mal saciar las necesidades, pero para mi el sexo sin amor es ser un animal, hacerlo por hacerlo.. con mi pareja soy lo mas fogosa posible, pero con una peesona que no me quiere no puedo hacerlo, a diferencia de ti, te respeto pero no lo veo normal. Si no pusieras que "tomarnos un cafe y si surge surge" no mentirian tanto por un polvo. ¿sabes? Los tios por hacerlo aguantan mas que un hombre enamorado, son asi, y por un polvo contigo no se toman seis cafes sino doce. Mi respuesta clara: No pongas que si surge surge, porque te toparas con 99/100 que buscan eso.

I
indira_5155461
10/2/13 a las 11:24

Ya ...
Pero solo intento ser sincera, se supone que hablo con adultos que comprenden lo que leen ¡¡¡

En fin ...Supongo que es autoengañarse creer que se puede conocer a alguien que quiera lo mismo que yo por aqui..

R
regula_9113515
10/2/13 a las 19:45
En respuesta a indira_5155461

Ya ...
Pero solo intento ser sincera, se supone que hablo con adultos que comprenden lo que leen ¡¡¡

En fin ...Supongo que es autoengañarse creer que se puede conocer a alguien que quiera lo mismo que yo por aqui..

Si lo buscas, encuentras.
Tanto por aqui como en lo denominado "vida real" encontraras a alguien solo por sexo si tu quieres eso, y pareja amorosa si tu buscas eso, sea cual sea tu decisión mucha suerte.

R
roseli_6098239
11/2/13 a las 12:24

Respuesta
En mi experiencia... la mayoria de los hombres piensan que la mujer esta urgida si pone un anuncio o es muy concreta, aunque tu anotes descriptivamente lo que deseas ellos siempre leen "oportunidad de sexo". Asi que para que esa oportunidad no se les escape de la mano comienzan a mentir o a querer demostrarte que podran ser buenos amigos, que contaras con ellos, que blah blah blah
Hay de todo quienes son muy concretos en lo que quieren y te lo hacen saber, quienes estan urgidos y lo unico que desean ssexo sin importarle como eres como piensas, quienes solo quieren salir sin interes extra aunque raro si existen, Y te sugiero que seas paciente y de estes conciente que tendras que lidiar con muchos de eso tipos.

S
sigita_6286433
5/3/13 a las 1:25

Por que se miente tanto para buscar solo sexo ???
Hola,

yo creo que es más fácil de lo que parece. El tema está en el desconocimiento que hay entre lo que quiere un chico y lo que quiere una chica. Si cada uno va a lo suyo sin importarle lo que quiere el otro, no habrá entendimiento posible.

Los chicos, por naturaleza, principalmente nos interesa el sexo. Las chicas, por naturaleza, principalmente les interesa ser seducidas. Si el chico pasa de las necesidades de la chica, entonces difícilmente cumplirá su objetivo, y lo mismo desde el punto de vista de la chica. Si ella sólo busca una amistad y no satisface las necesidades del chico, entonces éste terminará marchándose, a la corta o a la larga.

Como en todos sitios, hay excepciones. Hablo de forma general.

En el equilibrio nos encontramos. Cuando los chicos hacemos felices a las chicas (cada una tiene un sentido distinto de conseguir la felicidad, pero el objetivo final es que ella se sienta bien) el resto viene solo.

Muy resumidamente, muchos chicos inexpertos desconocen esto que parece tan sencillo, y esperan encontrar la chica que no necesita esa seducción y pasar directamente al ataque. Muy pocas sucumben ante este trato pero no por ello estos chicos dejan de insistir en la búsqueda. La mayoría son impacientes. No tienen el sentido de la inversión: invertir tiempo y dulzura para recoger el delicioso premio.

No desesperes. Todavía habrá algún galán por ahí perdido que te sabrá hacer feliz, y tan feliz estarás que desearás comértelo para verlo feliz a él también, con lo que en el fondo, también quiere desde el principio.

Saludos y un beso,

Dani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook