En respuesta a an0N_978650499z
Tienes razón pero es que no entiendo si todo va muy bien pero
talvéz es que al final el solo me quiere por amiga y no me desea, una cosa es querer a una persona y otra es desearla y amarla, pues que tristeza para mi, por que yo lo amo y el m etrata muy bien y me da cariño, lo unico que no me da es sexo, puede ser que al final solo me vea como una amiga.
T entiendo
mira yo se que que talvez por el cariño que le tienes quieres seguir con el pero solo te haces daño,
si... todos necesitamos amar a alguien y que nos quieran pero son pareja y nececitan compartir . y el sexo es una de las cosas mas importantes entre las parejas.
tampoco estoy diciendo que deverias dejarlo y ya eso no seria la mejor solucion lo mejor seria que hablaras con el y le explicaras....
bueno no se soy hombre y si estaria con una chava que no compartiera mi opinion por el sexo pues yo no lo hubiera pensado dos veses y ya la hubiera dejado..... y creo que la mayoria de los hombres harian lo mismo o les serian infiel.... el punto es que el no es un niño como para que solo piense en el, porque por lo que dices el sigue haciendo lo que a el le gusta y no le importa lo que tu sientes y si deverd el pensara que son una verdadera pareja se preocupara en lo que tu necesitas ...actua como un egoista..
bueno te deseo surerte...
pero yo sigo opinando que por el cariño que le tienes no deverias de seguir sufriendo eres joven y no tine nada de malo que quieras pasar bien con tu novio creo que todos en esta edad lo queremos y esa inconformidad que tienes aunque la calles la expresas inconcientemente en cada momento en el que estas con el y con el tiempo se puede convertir en rrencor, culpa, inseguridad, o algun otro mal sentimiento que a la larga y con el paso de los años puede agotar la relacion y terminar con ella .....y alfinal acerce daño los dos, o tal vez no, talvez termine y tedes cuenta que apesar de todo no te arrepientes de nada y aprendiste de esto, o existe la posibilidad de que te acostumbres a su forma de ser y ya no estes inconforme,
como sea tu tienes la decicion, pero lo importante es que decidas segura de ti misma y poniendote a ti primero que a nadie
suerte.... y recuerda que haci como pudiste encontrar esta relacion tambien puedes encontrar alguien mas... siempre hay oportunidad...