Foro / Pareja

¡¡que hago!!!, me voy a volver loca

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 18:21
Y
yaret_6193326
25/9/03 a las 1:11

Ya he contado en otras ocasiones mi historia, pero hay novedades. Intentare enrollarme lo menos posible para que entendáis la situación los que no sepais nada.

Hace unos cinco meses mi chico me dejo después de tres años saliendo con una excusa de lo más absurda. Durante un tiempo después estuvo mandándome mensajes que no sabia muy bien como interpretar. Cuando se lo pregunte me dijo que eso no significaba nada especial, que me los mandaba como a otra persona cualquiera....., a lo que le respondí que dejara de hacer eso porque al ser yo la dejada podía hacerme daño.
Paso el tiempo y volvió a las andadas. Quise esperar antes de decirle nada para darle la oportunidad de que esta vez si fuerza un intento de acercamiento y no otra muestra de egoísmo. Por esta época la cosa parecía que mejoraba, lo veía los fines de semana y hablábamos a gusto, incluso un DIA nos liamos.

De repente, uno de estos fines de semana le noto raro, y al intentar hablar con él para ver que le pasa empieza a soltarme barbaridades como que si yo no cambiaba nadie me iba a querer y que los tres años que habíamos estado saliendo eran como una farsa, que estábamos en las nubes. Esto, lógicamente me hizo mucho daño, y pensé que no volvería a hablarle en mi vida pero al día siguiente llamo para pedirme perdón y le perdone, pero claro el daño estaba hecho....Dos días después me insinúa que quiere volver.
Yo estaba muy confundida y me costaba saber que quería realmente, pero con el tiempo empecé a volver a ilusionarme, a la tres de la insinuación semanas hasta se lo dije para animarle, pero vi en el algún que otro detalle que me hizo pensar que no estaba demasiado ilusionado un ejemplo:
Tenia pensado venir a verme un miércoles y el jueves yo me iba a ir unos días a la playa. Finalmente decidí irme el viernes. Al contárselo me dijo que entonces mejor vendría el jueves.
Veo falta de ilusión porque yo en su situación, al ver que la cosa esta mejorando cuando he podido perder a la persona que quiero, estaría tan contenta que tendría ganas de verla jueves viernes y cuando sea....... y no dejarlo para otro DIA como cualquier otra cosa que da pereza. ,..... no se si lo entendéis, pero no es el hecho de que venga o no, sino lo que significa.
Al decirle lo que me pasaba me suelta que se ha cansado de esperar un poco mosqueadillo (tampoco enfadado) y como fue por teléfono corto la conversación y no hemos vuelto a hablar del tema

Bueno, todo este rollo viene por lo siguiente:
No se si dar yo el paso de intentar hablar con el y explicarle mi situación, es decir. Intentar hacerle entender que es normal que me sienta insegura después de tantos tiras y afloja suyos y que tengo algo de razón, y aun no teniéndola, es normal que se me cruce un cable y me entre un poco la paranoia por haberme hecho pasarlo tan mal.......

En fin que hago, intento hablar con él o lo dejo pasar porque debería de dejarlo pasar puesto que si me quiere hará lo posible por recuperarme. Lo que me pasa es que me parece que todo se termine definitivamente por una tontería, y tengo que reconocer que los tres años han estado muy bien, con sus lógicos altibajos, pero muy bien.

PD: no quisiera ser pesada, pero es que me estoy volviendo loca de tanto darle vueltas.
Besos a todos y gracias.

Ver también

J
juna_6192899
25/9/03 a las 2:11

Hola
hola sastra,
perdona pero yo no creo que debas ser tú quien le busque para hablar.
Si él te dejó, debe ser él quien vuelva a buscarte, y si de verdad te quiere lo hará, tenlo seguro, si no, es que no merece la pena.

Además tú misma lo ves, no está ilusionado, lo único que está haciendo es hacerte más daño, porque tú ya lo habías superado y ahora no haces más que comerte la cabeza.
No vayas tras él, deja que él solito se de cuenta si te quiere o le da igual perderte, y piensa otra cosa, en el caso de que volviéseis, crees que no habría rencor o dudas por tu parte después del daño que te ha hecho?

Ahí tienes mi consejo, y mucha suerte.
Besitos.
Luz

A
an0N_860533899z
25/9/03 a las 2:26

Pues yo le diria un par de cosillas...
pk vamos...primero te monta el numero diciendote k nadie te va a kerer...pero claro el es tan bueno k se conforma contigo,no? (no te ofendas,no va contra ti,si no contra el)yo mandaria directamente a la mierda a alguien k me dijera semejante jilipollE Z...y ademas tiene los huev@s de dejarte plantada?

piensatelo bien,a mi me da en la nariz k el tipo este kiere"algo"...y podria ser sexo...por eso te come la oreja y despues se cabrea si lo haces esperar...

yo si fuera tu me hacia de rogar y vivia mi vida sin contar con el...si te echa de menos y decide mojarse el culo bien...si no le importa lo mas minimo o te vuelve a montar el numerito...esta claro k no le interesas como debiera...

no pretendo ser cruel,solo digo las cosas como las veo...besos.

Y
yaret_6193326
25/9/03 a las 8:49

Grcias
gracias a las dos por vuestros consejos, la verdad es que te neis razon, lo que me pasa es que me da miedo que justo cuando vuelva a estar mejor y mentalizada vuelva al "ataque". El peligro es que sea en un momento en el que no lo tenga del todo superado......y se que eso es muy posible

N
naoual_7864684
25/9/03 a las 9:40

En tu lugar
le diría que estás harta de tonterías. De todos modos, te ha dicho claramente que desea volver? Si no lo manifiesta, estás dando palos de ciego y comiéndote la cabeza. Si sí lo ha manifestado, que sea consecuente con esa decisión.

A
astor_8517130
25/9/03 a las 9:45
En respuesta a yaret_6193326

Grcias
gracias a las dos por vuestros consejos, la verdad es que te neis razon, lo que me pasa es que me da miedo que justo cuando vuelva a estar mejor y mentalizada vuelva al "ataque". El peligro es que sea en un momento en el que no lo tenga del todo superado......y se que eso es muy posible

Ándate con cuidado
Cuidado y no te montes historias raras , porque al final te van a hacer mucho daño.Si quisiera algo te lo diría claramente.Te ha dejado, que de todos los pasos él.Tu ya has hecho suficiente.

Ánimo y aguanta..

E
elda_6968603
25/9/03 a las 9:48

Se que...
es dificil pero si ya le has dicho, entonces para que decirle otra vez? a mi me parece que el esta jugando contigo y tus sentimientos como sabe que siempre vas estar allei para perdonarlo y siempre estars disponible para el... por eso toma esa actitud tan absurda pero debes ser mas fuerte y tajante con el, no siempre tienes que estar disponible para ël ese es tu gran error..... trata de ser mas fuerte e indiferente y veras como cambian las cosas.........

E
elda_6968603
25/9/03 a las 9:52
En respuesta a juna_6192899

Hola
hola sastra,
perdona pero yo no creo que debas ser tú quien le busque para hablar.
Si él te dejó, debe ser él quien vuelva a buscarte, y si de verdad te quiere lo hará, tenlo seguro, si no, es que no merece la pena.

Además tú misma lo ves, no está ilusionado, lo único que está haciendo es hacerte más daño, porque tú ya lo habías superado y ahora no haces más que comerte la cabeza.
No vayas tras él, deja que él solito se de cuenta si te quiere o le da igual perderte, y piensa otra cosa, en el caso de que volviéseis, crees que no habría rencor o dudas por tu parte después del daño que te ha hecho?

Ahí tienes mi consejo, y mucha suerte.
Besitos.
Luz

Hola luzquebrilla!!!!
como estas? me acuerdo mucho de ti...por que escribiste muy triste cuando terminaste con tu novio....cuentame al fin que paso?

Y
yaret_6193326
25/9/03 a las 11:53
En respuesta a naoual_7864684

En tu lugar
le diría que estás harta de tonterías. De todos modos, te ha dicho claramente que desea volver? Si no lo manifiesta, estás dando palos de ciego y comiéndote la cabeza. Si sí lo ha manifestado, que sea consecuente con esa decisión.

Si me lo ha dicho
si me ha dicho directamente que quiere volver, pero lo que pasa es lo que tu has dicho, que no es consecuente................

Y
yaret_6193326
25/9/03 a las 18:21
En respuesta a juna_6192899

Hola
hola sastra,
perdona pero yo no creo que debas ser tú quien le busque para hablar.
Si él te dejó, debe ser él quien vuelva a buscarte, y si de verdad te quiere lo hará, tenlo seguro, si no, es que no merece la pena.

Además tú misma lo ves, no está ilusionado, lo único que está haciendo es hacerte más daño, porque tú ya lo habías superado y ahora no haces más que comerte la cabeza.
No vayas tras él, deja que él solito se de cuenta si te quiere o le da igual perderte, y piensa otra cosa, en el caso de que volviéseis, crees que no habría rencor o dudas por tu parte después del daño que te ha hecho?

Ahí tienes mi consejo, y mucha suerte.
Besitos.
Luz

La verdad...
creo que teneis todos razon, debo pasar de el, si de verdad me quiere dara el paso, necesitaba escucharlo...
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir