Ya he contado en otras ocasiones mi historia, pero hay novedades. Intentare enrollarme lo menos posible para que entendáis la situación los que no sepais nada.
Hace unos cinco meses mi chico me dejo después de tres años saliendo con una excusa de lo más absurda. Durante un tiempo después estuvo mandándome mensajes que no sabia muy bien como interpretar. Cuando se lo pregunte me dijo que eso no significaba nada especial, que me los mandaba como a otra persona cualquiera....., a lo que le respondí que dejara de hacer eso porque al ser yo la dejada podía hacerme daño.
Paso el tiempo y volvió a las andadas. Quise esperar antes de decirle nada para darle la oportunidad de que esta vez si fuerza un intento de acercamiento y no otra muestra de egoísmo. Por esta época la cosa parecía que mejoraba, lo veía los fines de semana y hablábamos a gusto, incluso un DIA nos liamos.
De repente, uno de estos fines de semana le noto raro, y al intentar hablar con él para ver que le pasa empieza a soltarme barbaridades como que si yo no cambiaba nadie me iba a querer y que los tres años que habíamos estado saliendo eran como una farsa, que estábamos en las nubes. Esto, lógicamente me hizo mucho daño, y pensé que no volvería a hablarle en mi vida pero al día siguiente llamo para pedirme perdón y le perdone, pero claro el daño estaba hecho....Dos días después me insinúa que quiere volver.
Yo estaba muy confundida y me costaba saber que quería realmente, pero con el tiempo empecé a volver a ilusionarme, a la tres de la insinuación semanas hasta se lo dije para animarle, pero vi en el algún que otro detalle que me hizo pensar que no estaba demasiado ilusionado un ejemplo:
Tenia pensado venir a verme un miércoles y el jueves yo me iba a ir unos días a la playa. Finalmente decidí irme el viernes. Al contárselo me dijo que entonces mejor vendría el jueves.
Veo falta de ilusión porque yo en su situación, al ver que la cosa esta mejorando cuando he podido perder a la persona que quiero, estaría tan contenta que tendría ganas de verla jueves viernes y cuando sea....... y no dejarlo para otro DIA como cualquier otra cosa que da pereza. ,..... no se si lo entendéis, pero no es el hecho de que venga o no, sino lo que significa.
Al decirle lo que me pasaba me suelta que se ha cansado de esperar un poco mosqueadillo (tampoco enfadado) y como fue por teléfono corto la conversación y no hemos vuelto a hablar del tema
Bueno, todo este rollo viene por lo siguiente:
No se si dar yo el paso de intentar hablar con el y explicarle mi situación, es decir. Intentar hacerle entender que es normal que me sienta insegura después de tantos tiras y afloja suyos y que tengo algo de razón, y aun no teniéndola, es normal que se me cruce un cable y me entre un poco la paranoia por haberme hecho pasarlo tan mal.......
En fin que hago, intento hablar con él o lo dejo pasar porque debería de dejarlo pasar puesto que si me quiere hará lo posible por recuperarme. Lo que me pasa es que me parece que todo se termine definitivamente por una tontería, y tengo que reconocer que los tres años han estado muy bien, con sus lógicos altibajos, pero muy bien.
PD: no quisiera ser pesada, pero es que me estoy volviendo loca de tanto darle vueltas.
Besos a todos y gracias.