En respuesta a guzel_9094707
Piriwina
Hola, mira yo soy mexicana, y estoy en usa, es un cambio muy grande el estar aca, principalmente por el idioma, tengo 8 años viviendo aquí y aun no hablo bien el ingles y ps es una gran barrera para hacer nuevos amigos, claro tengo comunicación con mi familia pero no quiero preocuparlos con mis sentimientos y tambien por facebook etc, pero en el momento de querer salir a pasear, a comer o es con mi esposo o es sola, asi q ps eso no me gusta mucho, en fin es bueno q alguien este respondiendo a rl mensaje, gracias por leerme.
No hay de que, la verdad, yo también paso casi todo el día sola (sin marido, mi hijo siempre esta conmigo), y me pasa =, me aburro, ayer, después de escribirte, apague el computador y salí a caminar con mi hijo, porque me sentía como ahogada en la casa.... Mi esposo sale a las 7 am, y llega entre 7.30 y 8.00 pm... de lunes a viernes, y los jueves tiene reunión religiosa, llega a las 6 pm, pero se va a su reunión y llega a las 10.00 pm... y los fines de semana tiene reunión los domingos en la mañana, solo nos queda el sábado (que salgo a vender sola, para que él vea a nuestro hijo) y la tarde de los domingos... que generalmente vemos películas... No es muy divertido, y también he pensado que me voy a volver loca xD... quieres ser mi amiga, para que nos volvamos locas de aburrimiento juntas???? =)