Foro / Pareja

Me voy a volver loca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 16:14
G
guzel_9094707
29/9/14 a las 4:06

Hola, bueno esta es mi situación ; estoy casada hace 8 años, tengo 2 niños pequeños, estoy en un pais que no es el mio aca estoy sola sin ningun familiar, solo mi esposo e hijos, el en cambio tiene a casi toda su familia con el sólo un hermano no esta aca, el se la pasa trabajando, q gracias a Dios tiene un buen trabajo y no nos falta nada, pero nos descuida mucho, sale de la casa a las 7 am y llega a las 6 o 7 pm, yo estoy prácticamente sola al cuidado de nuestros hijos porq cuando el llega lo unico q quiere es descansar y si me pongo en su lugar porq el trabaja en construcción y ps si es pesado, pero yo algunas veces siento que voy a explotar, amo a mis hijos pero me siento frustada de estar con ellos siempre y q ellos solo dependan de mi, me agobia el tener q hacer yo todo sola, me siento muy mal, el piensa q con darnos casa y comida es mas q suficiente y ps todos sabemos q no es asi mis niños necesitan q el este con ellos, que juegue con ellos que les enseñe cosas y el no hace nada por el estilo cuando esta con ellos solo por 30 min luego luego lo cansan y empieza a gritarles y ps eso me duele, tambien el ha tenido momentos de ansiedad, si es mucho estres algunas veces pero yo tambien estoy estresada pero yo no tengo derecho a descansar nosotras como amas de casa no tenemos derecho a nada, ni a enfermarnos ni nada estoy muy cansada por esta situación y necesitaba sacar un poco de lo q me esta frustando, les ha pasado y como lo han solucionado necesito palabras de aliento, a y a parte como ya lo comente estoy sola sola quisiera tener a mi familia conmigo.

Ver también

N
nasma_6435623
29/9/14 a las 19:13

Amistad
de dónde eres? en que país estas ahora??? ....
Creo que en situaciones como esta, si no hay familia cerca, lo único q te puede ayudar son los amigos (los de verdad, no con los q uno se va de fiesta), isa una conversación puede dar animo para comenzar el día y desahogarse día a día, si llevas poco tiempo en el nuevo país, es cuestión de tiempo, para que hagas nuevas amistades que te puedan acompañar, y si llevas mucho tiempo en el nuevo país y aun no has hecho amigos, quizá salir al parque, una plaza cercana con los niños es una oportunidad de conocer otras mamas para conversar y no sentirse tan sola, o por aquí mismo, en internet...

G
guzel_9094707
30/9/14 a las 6:44
En respuesta a nasma_6435623

Amistad
de dónde eres? en que país estas ahora??? ....
Creo que en situaciones como esta, si no hay familia cerca, lo único q te puede ayudar son los amigos (los de verdad, no con los q uno se va de fiesta), isa una conversación puede dar animo para comenzar el día y desahogarse día a día, si llevas poco tiempo en el nuevo país, es cuestión de tiempo, para que hagas nuevas amistades que te puedan acompañar, y si llevas mucho tiempo en el nuevo país y aun no has hecho amigos, quizá salir al parque, una plaza cercana con los niños es una oportunidad de conocer otras mamas para conversar y no sentirse tan sola, o por aquí mismo, en internet...

Piriwina
Hola, mira yo soy mexicana, y estoy en usa, es un cambio muy grande el estar aca, principalmente por el idioma, tengo 8 años viviendo aquí y aun no hablo bien el ingles y ps es una gran barrera para hacer nuevos amigos, claro tengo comunicación con mi familia pero no quiero preocuparlos con mis sentimientos y tambien por facebook etc, pero en el momento de querer salir a pasear, a comer o es con mi esposo o es sola, asi q ps eso no me gusta mucho, en fin es bueno q alguien este respondiendo a rl mensaje, gracias por leerme.

N
nasma_6435623
30/9/14 a las 16:14
En respuesta a guzel_9094707

Piriwina
Hola, mira yo soy mexicana, y estoy en usa, es un cambio muy grande el estar aca, principalmente por el idioma, tengo 8 años viviendo aquí y aun no hablo bien el ingles y ps es una gran barrera para hacer nuevos amigos, claro tengo comunicación con mi familia pero no quiero preocuparlos con mis sentimientos y tambien por facebook etc, pero en el momento de querer salir a pasear, a comer o es con mi esposo o es sola, asi q ps eso no me gusta mucho, en fin es bueno q alguien este respondiendo a rl mensaje, gracias por leerme.


No hay de que, la verdad, yo también paso casi todo el día sola (sin marido, mi hijo siempre esta conmigo), y me pasa =, me aburro, ayer, después de escribirte, apague el computador y salí a caminar con mi hijo, porque me sentía como ahogada en la casa.... Mi esposo sale a las 7 am, y llega entre 7.30 y 8.00 pm... de lunes a viernes, y los jueves tiene reunión religiosa, llega a las 6 pm, pero se va a su reunión y llega a las 10.00 pm... y los fines de semana tiene reunión los domingos en la mañana, solo nos queda el sábado (que salgo a vender sola, para que él vea a nuestro hijo) y la tarde de los domingos... que generalmente vemos películas... No es muy divertido, y también he pensado que me voy a volver loca xD... quieres ser mi amiga, para que nos volvamos locas de aburrimiento juntas???? =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir