Foro / Pareja

Ayuda porfavor , este hombre me va a volver loca

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 4:54
N
nerina_13126315
13/2/19 a las :54

Resulta que conocí a un chico hace más de medio año , mediante Facebook; en ese tiempo el estaba fuera del país . Estuvimos hablando más de 3 semanas hasta que volvió a casa , me encantaba hablar con él , habalabamos todo el día. El tiene 37 , yo 30 . Tiene un hijo de 17 años de una relación que acabó hace mucho tiempo , tiene 4 hermanas y un hermano . Todos ellos incluso el trabajan en extranjero . Es un tipo muy guapo y se cuida mucho , va al gym,tiene muchas mujeres tras el . Después de esas tres semanas volvió a casa y nos vimos el primer día en el aeropuerto y a partir de allí me quedaba en su casa a dormir muchas veces . Al principio todo bien hasta que vi que el coqueteaba con muchas y tampoco quería algo más serio ahí empezaron las peleas. Es un tipo duro , puedo decir que es muy conocido en mi zona y mucha gente le respetan o le temen y la ley es suya Aquí los hombres como él salen con pivones . Yo soy guapa pero no tengo tanta ropa bonita y soy más bien humilde . Vivo con mi madre y mi abuela en una casa pequeña . Nos peleábamos mucho , y el decía que o le aceptaba tal como es o me iba , pero cuando le dejaba iba tras mi primero diciendo que ama etc. Me sientia sola a su lado ya que tenia la sensación que la parte sexual era más importante que salir y hablar etc. Le encantaba tener relaciones conmigo decía que ninguna mujer le ha hecho sentir lo que yo. Las discusiones cada vez iban a más , nos insultábamos el me bloqueaba y yo a él etc ,,, luego el me buscaba otra vez . Pues desde hace dos meses han vuelto sus hermanas con sus marido y niños y estan viviendo en la casa , el ha cambiado mucho , hay veces que me quedo hasta una semana en su casa y parecemos un matrimonio , cocinamos , limpiamos etc , tengo muchas cosas mias en su casa , yo decoré la habitación. El es muy cariñoso, y juguetea mucho conmigo, nos reímos mucho , me cuenta sus cosas , no sale a ningún lado está siempre conmigo . Por las noches siempre se duerme abrazándome y le entristece cuando me vuelvo a mi casa . Con su su familia me llevo muy bien como si fuera una más de ellos, conozco muchos de sus amigos ...Cuando no estoy con él me llama 3 o 4 veces al día , por la mañana me llama para darme los buenos días y por la noche y besos etc, no se que pensar de él , me es muy difícil volver a confiar , porque tampoco quiere oficializar lo nuestro , no toma ninguna iniciativa como subir una foto juntos o salir más a menudo juntos como pareja . Me da por pensar que me quiere tener ahí, porque soy la única que ha estado a su lado apoyándole pq ha tenido y sigue teniendo algunos problemas. Un consejo porfavor y muchas gracias por leerme 

Ver también

N
nerina_13126315
13/2/19 a las :58

Se me olvidó decirles que sus padres viven un poco más lejos pero él va a menudo allí y hasta ahora nunca me ha llevado a conocerles , y esto me da por pensar , tampoco quiero imponerle nada quiero que salga de él todo lo que haga ...

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:07

Pues parte de ella ya se fue , pero su hermana con su marido y su hijo se quedan viviendo en la casa, además está también su abuela viviendo en un habitación pegada a la casa. No es un tipo mal, tiene un corazón muy grande y se lleva bien con la gente 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:11

Pero me queda muy raro el cambiazo , no se si es por las ultimas dos peleas en las que yo le dije que lo iba a dejar para siempre , porque me hace sufrír , porque recogí mis cosas en nuestra última pelea y el por su orgullo me dijo que me fuera cuando vio que me salía por la puerta me cogió de la mano cerró la puerta y me dijo que me quedara aunque fuera hasta por la mañana pq era de noche . Yo pienso que hasta en ese momento el no pensaba que yo fuera capaz de dejarle de verdad

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:15

Si me habla de ellos mucho es como si los conociera ya , la casa no es de él es de sus padres y ahí se quedan los hermanos cuando vuelven a casa, sus padres están ahora viviendo en el campo

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:16

Ellos son la típica familia que viven juntos , revueltos

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:19

No sería capaz de responder a la pregunta si te soy sincera, porque tengo en cuenta que ninguno como ellos pueden cambiar , pero el problema es si pienso aceptarle tal como es ...que va a pasar ,,,

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:25

Tiene buena relación con ellos, hablan diariamente etc,  no tiene secretos conmigo , no se esconde cuando habla con ellos por teléfono tampoco cuando habla con sus amigos ,,, es muy raro ,,, sus hermanas su hermana me trata como si fuera su cuñada , su hijo está con él ahora , se quedará una temporada con nosotros ,,, me llevo bien con todos ,,,

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:32

De momento voy a seguir porque la relación va mejorando y el está cambiando , lo de las fotos no es que me preocupe mucho , pq al fin y al cabo los suyos , amigos cercanos saben que estamos juntos , y el cuando habla de nosotros siempre se refiere como a una pareja ; somos nosotros no tu y yo,,, el tiempo lo dirá , los padres si saben de mi existencia porque un día estaba su hermana hablando con ellos y ella mencionó que estamos las dos cocinando ,,, 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:40

hay muchos tipos de delincuente , el es temido por tener mucha gente a su espalda , no roba , no hace daño a nadie si no lo molestan , y su familia es lo primero. Por eso digo que no es mala gente ,,, no le pongo virtudes ,,, ya he contado como era antes y que ahora está cambiando , y por eso la duda. Porque su trato hacia mi a cambiado , y estoy pensando en seguir así y ver lo que pasará ,,, estoy buscando unos puntos de vista diferentes 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:45

Ojalá tengas razón 🙏

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:49

Por eso me estoy planteando esperar un poco más , porque también pienso que es reciente y se que los hombres necesitan de más tiempo que nosotras para asumir responsabilidades ... y quien sabe , una relación se construye poco a poco ,,, eso si ahora estoy con él por el cambio que ha dado , de no haber sido así ya estaría fuera de su vida ,,, 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 1:57

Yo me pregunto si alguna de vosotras a pasado por eso , me refiero a que un hombre al principio puede que no te haga mucho caso , y que que luego cambie . Porque se de casos que ellos han cambiado ; o que se den cuenta que si quieren a la mujer en su vida que hasta un punto no la veían muy importante ; pq hay algunos que no saben lo que tienen hasta que llegan hasta el punto de perderlo 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:16

Respeto tu opinión , pero pienso que casi todos tenemos derecho a una segunda oportunidad , y porque veo que estás accentuando la palabra “ temido” , puede que yo no me haya explicado bien para que no lo entiendas mal...  no es un hombre al que tenerle miedo si eres una persona justa, es más ayuda a mucha gente , pero se toma la justicia con su mano pq en mi país la justicia se compra ,,, 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:18

El mío no toma nada , es más es mi sano , pero tienes razón la gente puede cambiar . Lo que si es que el quiso hacerse un nombre pq en mi país siento un don nadie te pisan

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:26

Por desgracia no todos tienen la suerte de tener oportunidad para estudiar ... pq sus padres eran pobres y ha tenido que alimentar a 6 Niños , viviendo en el campo , y los estudios no son gratis ,,, el es el más grande y ha cuidado de sus hermanos,,, y no te preocupes que no hace más daño que otras tantos que viven a costa de sus padres ,,,

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:31

Ahhh y por cierto mencioné que tiene un hijo , el está estudiando ,,, y no se parece en esas cosas a su padre y su padre tampoco le va a permitir que entre en ese mundo 

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:52

No creo que tenga importancia como me gano yo la vida , pero estoy trabajando mis 8 horas diarias y encima cuidando de mi madre y mi abuela . No acepto que me ayude el por mucho que lo intente,  ya lo dije arriba soy una chica humilde, el tampoco vive con lujos tiene una casa compartida con sus hermanos un carro y dinero para comer y poco más 

H
haby_13126473
13/2/19 a las 4:54
En respuesta a nerina_13126315

Resulta que conocí a un chico hace más de medio año , mediante Facebook; en ese tiempo el estaba fuera del país . Estuvimos hablando más de 3 semanas hasta que volvió a casa , me encantaba hablar con él , habalabamos todo el día. El tiene 37 , yo 30 . Tiene un hijo de 17 años de una relación que acabó hace mucho tiempo , tiene 4 hermanas y un hermano . Todos ellos incluso el trabajan en extranjero . Es un tipo muy guapo y se cuida mucho , va al gym,tiene muchas mujeres tras el . Después de esas tres semanas volvió a casa y nos vimos el primer día en el aeropuerto y a partir de allí me quedaba en su casa a dormir muchas veces . Al principio todo bien hasta que vi que el coqueteaba con muchas y tampoco quería algo más serio ahí empezaron las peleas. Es un tipo duro , puedo decir que es muy conocido en mi zona y mucha gente le respetan o le temen y la ley es suya Aquí los hombres como él salen con pivones . Yo soy guapa pero no tengo tanta ropa bonita y soy más bien humilde . Vivo con mi madre y mi abuela en una casa pequeña . Nos peleábamos mucho , y el decía que o le aceptaba tal como es o me iba , pero cuando le dejaba iba tras mi primero diciendo que ama etc. Me sientia sola a su lado ya que tenia la sensación que la parte sexual era más importante que salir y hablar etc. Le encantaba tener relaciones conmigo decía que ninguna mujer le ha hecho sentir lo que yo. Las discusiones cada vez iban a más , nos insultábamos el me bloqueaba y yo a él etc ,,, luego el me buscaba otra vez . Pues desde hace dos meses han vuelto sus hermanas con sus marido y niños y estan viviendo en la casa , el ha cambiado mucho , hay veces que me quedo hasta una semana en su casa y parecemos un matrimonio , cocinamos , limpiamos etc , tengo muchas cosas mias en su casa , yo decoré la habitación. El es muy cariñoso, y juguetea mucho conmigo, nos reímos mucho , me cuenta sus cosas , no sale a ningún lado está siempre conmigo . Por las noches siempre se duerme abrazándome y le entristece cuando me vuelvo a mi casa . Con su su familia me llevo muy bien como si fuera una más de ellos, conozco muchos de sus amigos ...Cuando no estoy con él me llama 3 o 4 veces al día , por la mañana me llama para darme los buenos días y por la noche y besos etc, no se que pensar de él , me es muy difícil volver a confiar , porque tampoco quiere oficializar lo nuestro , no toma ninguna iniciativa como subir una foto juntos o salir más a menudo juntos como pareja . Me da por pensar que me quiere tener ahí, porque soy la única que ha estado a su lado apoyándole pq ha tenido y sigue teniendo algunos problemas. Un consejo porfavor y muchas gracias por leerme 

desde mi experiencia te diria que es muy raro que una persona cambie y que no quiera hacer oficial los de ustedes es una prueba.. te diria que si te sentis bien, que continues, pero yo estuve en una relacion similar y todo acaba por volver a lo mismo.. es preferible aclarar todo antes que decepcionarte y tirar el tiempo a la basura.. no pierdas de vista el valor que tienes que tener por vos misma, el tiempo no se recupera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir