Foro / Pareja

Al final creo que me voy a volver loca...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 17:26
Y
yun_8599808
15/11/12 a las 17:49

Hola,yo ya no sé que hacer,llevo 14 años con mi novio,llevamos unos cuantos años viviendo juntos con una hipoteca,desde hace unos años las cosas han ido mal nos quedamos sin trabajo y ha sido muy agobiante,en el mes de marzo no sé por qué,me dió por mirarle el móvil,y tenía mensajes raros,llamé y era una chica,me dijo que sólo era amistad y que no habia nada,pero ha seguido,le pillé otro teléfono movil con el que se mandaba mensajes y llamadas con ella,me dijo que sólo se dieron 4 picos al principio de conocerse y que no tenía que haber pasado,que yo le agobio mucho porque no le dejo tener amistades,yo le digo que si solo es amistad porque lo esconde,me dice que esta buena amiga que le ha ayudado a no caer en depresión por no tener trabajo ni dinero para pagar la hipoteca es la que le ha ayudado y le escucha,dice que ella le aconseja que me saque más por ahí de fiesta,él dice que no lo hace porque no hay dinero pero no duda en pedirle 20 euros a su padre para ir a tomar cervezas con ella,y mentir a su padre diciendo que es para invitar a un compañero al que le debe la invitación,en el mes de octubre,una amiga me llamó por teléfon un sábado diciendome que le habia visto a el con una en un bar,era la misma,el me dice que como yo le agobio,el pide teléfonos para hacer amigas,yo no entiendo nada....,tampoco entiendo porque todas las amigas que se busca son extranjeras,no es por menospreciar ni ser racista ni nada,pero no entiendo por qué no busca amigas españolas y encima las que busca son siempre más mayores,yo tengo 35 años,no es que sea una barbie ni tenga un cuerpo espectacular pero me cuido,voy al gimnasio,etc,...,y cuando vi la foto de la amiga....,casi 50 años y la verdad que nada que llame la atención,él me dice que si quisiera echar un polvo se buscaba a una de 20 con los pechos bien puestos,y que si yo le voy a seguir jodiendo con lo de preguntarle y con mirarle el movil,él va a seguir llamando y haciendo amigas,le he dicho que no quiero estar con ñel,no quiero nada,y lo que mas me extraña es que cada vez que le digo algo de las amigas él se echa a reir y me dice que soy una paranoica y una celosa...,no entiendo sus risas cada vez que le pregunto algo,en el otro movil tenia mensajes guarros que le mandaba a ella,dice que lo hacía por zorrear y por poder salir del agujero....,yo ya no sé que hacer,no puedo cnfiar en él,aunque intento olvidar estas cosas,me vuelven a la cabeza cada vez que el no esta en casa,no quiere que vendamos el piso,yo ya no se que hacer....

Ver también

N
naji_9863734
15/11/12 a las 21:07

La tecnica del ataque...
Tu novio utiliza la técnica del ataque, es decir, hace lo que quiere y luego te culpa de que no le dejas su espacio.

Esta técnica la utiliza mucho la gente infiel cuando es descubierta, y en lugar de asumir su culpa, lo que hacen es salir atacando con cosas como las que te dice para que te sientas culpable, que le dejes tranquilo y él poder seguir con sus cosas, mientras se rie de ti en tu cara.

Yo de ti, lo dejaba. Mas vale sol@ que mal acompañad@.

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 23:28
En respuesta a naji_9863734

La tecnica del ataque...
Tu novio utiliza la técnica del ataque, es decir, hace lo que quiere y luego te culpa de que no le dejas su espacio.

Esta técnica la utiliza mucho la gente infiel cuando es descubierta, y en lugar de asumir su culpa, lo que hacen es salir atacando con cosas como las que te dice para que te sientas culpable, que le dejes tranquilo y él poder seguir con sus cosas, mientras se rie de ti en tu cara.

Yo de ti, lo dejaba. Mas vale sol@ que mal acompañad@.

Pues sí, tienes toda la razón
No sé esta chica cómo tiene tantas dudas de que su novio le está poniendo los cuernos.

O
ofelio_5282962
19/11/12 a las 3:17

Amate
Mira, hazle responsable de sus actos, tu simplemente dile que ya son adultos y que saben lo que hacen y que si bien él ha decidido fallar pues tu no puedes hacer nada mas que seguir por tu lado, no puedes seguir con alguien tan cínico que pretende que tu entiendas que el salga con otra, date tu lugar y dile que le dejas para que haga de su vida papalote, no puedes andar atrás de él como si fuera un niño, y mas que nada no te creas eso de que tu tienes la culpa, tu desconfianza es mas que justificada, solo dedícate a ti y a tu vida, que él te ha dejado mas que claro que no le importa lo que sientas.

Liberate de los pensamientos incómodos, de lo que te hace daño, enfocate en ti únicamente, y date la oportunidad de hacer mas cosas y conocer mas gente. Mejor sola tranquila y en paz que estar aguantando esa situación.

L
llucia_8701726
21/11/12 a las 17:26

Mi consejo
Lo que ha hecho no se puede perdonar, ni pasar por alto. Menuda excusas que te ponía cada vez que le pillabas. Demasiado buena eres con él. Si hubiera sido al revés, ya veríamos si a él le haía gracia o no. Creo que él no va a cambiar pq no se le ve arrepentido, no le ha visto las orejas al lobo y sabe que haga lo que haga, te va a tener ahí. Mi consejo es que te hagas valorar. Yo me daría un tiempo para pensar bien cómo veo mi futuro con él. De verdad que no me gusta lo que hace sobre todo pq no se arrepiente, o bien te dice que es pq se aburría..., como si eso ya fuese motivo para poder hacer lo que quiera. No te mereces a alguien así, piénsalo. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir