Foro / Pareja

Me voy a volver loca! mi novio sustituye el "sexo" por una consola!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 17:16
R
ritu_9950593
8/8/08 a las 14:01


Estoy estresadisima!! soy una persona que le encanta disfrutar del sexo, y llevo ya 2 años y medio discutiendo por que me preste algo mas de atencion.

Algun hombre puede estar 5 meses jugando a la consola, bajandose peliculas,etc....en vez de hacer algo con su novia!!....pues el si que puede.

Estoy cansada de discutir siempre por lo mismo, y es METMATICAMENTE IMPOSIBLE que haya alguien mas, y gay tampoco es.

Y no lo entiendo, en la cama no es nada malo, no tiene problemas piscologicos y tampoco fisicos. He mirado todo tipo de soluciones; ropa, juegos eroticos, lenceria, streptis, hasta le propuse de hacer un trio con otra mujer......¡Y NADA DE NADA!!
Solo hago que preocuparme, incluso llegue a pensar que era yo...pero dice que de eso nada; que estoy muy bien, que me quiere y que quiere hacer su vida conmigo.
Nos compramos un piso y accedi para que tuviesemos mas intimidad puesto que siempre se quejaba de ello, y el piso esta con las reformas a medias por que me cansa esta situacion y yo no puedo construir un futuro sin ilusiones y sin aliciente.

La situacion se ha ido normalizando con el tiempo; de 5 meses sin hacer nada fue bajando. Pero igualmente el nunca pone el inicio al tema. Asta le dije que me meteria en paginas de sexo para sustituir sus huecos y me puso alguna pega pero luego cedio.

No se que hacer, nos queremos un monton, incluso e intentado que se acabase la relacion pero no se puede, pues ahy demasiadas uniones.

¡Y YO NECESITO TENER SEXO Y QUE SALGA DE EL!!

Alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

H
hadasa_5540142
8/8/08 a las 17:16

Hola
pues yo creo que si tu lo has intentado todo el que debe cambiar su actitud es el.Pasa de el un tiempo a ver que pasa.
Yo creo que simplemente se ha acomodado a que empieces tu y a que ya lo tiene todo, ya haceis vida marital.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir