Foro / Pareja

Este chico me va a volver loca que quiere de mi?...consejos.

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 1:54
H
haydee_8748713
23/2/09 a las 23:59

Los dos tenemos 25 años,los dos salimos de relaciones largas los cuales fuimos muy lastimados,y dijimos que no queriamos nada serio,amigos con derecho,hemos estao asi 2 años,el era frio,cariñoso,unas veces me demostraba otras no,me decia que a el le costaba mucho decir las cosas,me acribillaba a llamadas sms,desaparecia una semana volvia,yo seguia ahi siempre,me decia q solo estaba conmigo y yo le dije q tambien con el,una vez vi a mi ex,y el me vio hablando con el,y me pregunto 7 veces q si me habia liao con el?,y yo le dije q no,y me dijo si a mi me da igual?y yo claro y me lo preguntas 7 veces,y no contesto,el es muy desconfiado y yo tambien,una vez acabamos de liarnos y me abrazo y me dijo esto no puede ser,y se fue,desaparecio 3 meses ni sms ni llamadas ni nada yo x supuesto tampoco,volvio decia que no sabia lo que le pasaba q encima tenia muchos problemas familiares y q necesitaba estar solo y pensar,y se mostraba mas frio,mas distante,como mas cortao,ya no aguante mas,y le dije que estaba cansada q si no se habia dado cuenta que me tenia loca perdida,q necesitaba saber q era para el,me dijo q no era el momento de hablar q habia tenio el dia muy malo empezamos a discutir asta q me dijo te lo dije desde el principio no qeria nada serio,y le dije q q era para el me contesto Q NADA,NO ERES NADA,le dije q me importaBA y me dijo YO NO QUIERO Q TE IMPORTE,no volvi a quedar con el me escribio y le dije q no qeria qme hiciera daño q preferia no verlo,de esto han pasado 15 dias,me escribio un sms q no queria hacerme daño,pero que ya me dijo desde el principio loq qeria q serio nada,.le conteste q daño ya me hizo,y q pa jugar los juguetes no las personas,q a mi me gustaba mucho pero q ya no podia estar asi con el,,,y otros 10 dias,y me escribe hoy,preguntandome si el novio de mi hermana se ha ido?,cuando el tiene el tlf de el novio e mi hermana....pero este chico me vuelve loca?,que quiere de mi xq yo ya no se no que decirle,lo estoy pasando muy mal xq a mi me importa,y con todo lo me dijo el me sigue buscando,en una ocasion,el me dijo que no decia nunca las cosas,pero yo me canse de este juego,xq yo estoy enamorada.

Ver también

H
haydee_8748713
25/2/09 a las 2:53

Hola
lo subo....nadie me contesta?

I
itxiar_8448473
25/2/09 a las 21:52
En respuesta a haydee_8748713

Hola
lo subo....nadie me contesta?

...
Si los dos estabais de acuerdo de que no habría nada serio, en parte él tiene razón, ahora, bien podría haber tenido más tacto contigo y no ser tan cortante.
Lo mismo también es que siente algo por ti pero tiene miedo, no quiere comprometerse y por eso actua así.
Sea como sea lo mejor sería que te alejaras de él, te ha dejado claro y con muy malas formas que no te quiere como algo serio, busca a un chico que si te merezcas y que te merezca.

V
vinyet_6950600
1/3/09 a las 22:23

estoy contigo dulce!!!
yo estoy viviendo una historia parecida,te cuento.... yo llevaba muchos años sola y cuando menos me esperaba,zas...aparecio en el peor momento d mi vida. estaba muriendo una persona d mi familia muy importante `para mi. el me hizo una declaracion d amor,como nadie nunca lo ha echo,me decia q me queria. fallecio esa persona y el estuvo ahi,yo con todo q tenia encima y el duelo le pedi calma y tiempo. al poco no se q le entro q me dijo q necesitaba ir mas despacio,q lo habia pasado mal con su ex, y le venian cosas a l cabeza y q lo estaba pasando mal,yo claro le he dado tiempo,pero el vive fuera y ya se poco tambien por tlf.
hablamos hace unos dias y mas o menos quedo todo claro,q un poco mas despacio,q si queria seguir viendome,incluso d irnos un viaje juntos,pero se poco d el. esta sera l segunda vez q le diga d dejarlo,por q estaba bien sola y si me mojo mas creo q saldre dolida. Ya hace años me paso.
me sabe mal,puesto q aunq d momento no este enamorada,si me habia echo ilusion y me estaba gustando mucho.
aunq le diga d dejarlo,se q me cuesta,quizass con el tiempo,no se,pero prefiero no implicarme mas.
el me dice q tenga paciencia y q esto ha sido un tic tac para cojer impulso,pero esta semana no he sabido mucho d el. no se,a lo q llama impulso. aunq me guste,me esta empezando a decepcionar.no se q hare.ya te contare. suerte

H
haydee_8748713
3/3/09 a las 1:54

hola
Pues gracias por responderme,la verdad me esta doliendo mucho todo esto,por supuesto que no le conteste,pero me muero por hacerlo,ya estoy fuera y ni la distancia ni nada,me hace olvidarlo no desearlo menos,pero claro,por mucho que intentemos engañar,el corazon es el que manda,hasta he pensado en hacer loq me hacia el,cuando por trabajo se fue un mes fuera,mandarle miles de sms decirle todo loq haremos cuando vuelba,vamos siendo claras,JUGAR CM JUGO EL CONMIGO,si es verdad q los dos decidimos,nada serio,pero yo fue xq acababa de salir de una relacion larga,para mi las reglas cambiaron,pero las suyas no,y yo no quiero segui asi,pero esq tampoco quiero dejar las cosas como estan,me refiero aq quiero q me deje en paz,xq a ver si le dije q me hacia daño,no quiero qm siga escribiendo aunq sea por tonterias,xq a mi me ilusiona,q fuerte es esto la verdad,tal vez loq mas me dolio fue q el sabia todo el daño q me hizo mi ex,y aun asi jugo conmigo,solo le pedi dos cosas Q NO ME MINTIERA y q no me dijera cosas que luego no iva a cumplir,UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL,unas vacaciones,ect et asi loq me hizo fue ilusionarme,enamorarme mas,y yo aqui ahora,llorando como una madalena,xq ya veis si soy masoca,LO NECESITO.
y por supuesto,me bajare el libro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest