Los dos tenemos 25 años,los dos salimos de relaciones largas los cuales fuimos muy lastimados,y dijimos que no queriamos nada serio,amigos con derecho,hemos estao asi 2 años,el era frio,cariñoso,unas veces me demostraba otras no,me decia que a el le costaba mucho decir las cosas,me acribillaba a llamadas sms,desaparecia una semana volvia,yo seguia ahi siempre,me decia q solo estaba conmigo y yo le dije q tambien con el,una vez vi a mi ex,y el me vio hablando con el,y me pregunto 7 veces q si me habia liao con el?,y yo le dije q no,y me dijo si a mi me da igual?y yo claro y me lo preguntas 7 veces,y no contesto,el es muy desconfiado y yo tambien,una vez acabamos de liarnos y me abrazo y me dijo esto no puede ser,y se fue,desaparecio 3 meses ni sms ni llamadas ni nada yo x supuesto tampoco,volvio decia que no sabia lo que le pasaba q encima tenia muchos problemas familiares y q necesitaba estar solo y pensar,y se mostraba mas frio,mas distante,como mas cortao,ya no aguante mas,y le dije que estaba cansada q si no se habia dado cuenta que me tenia loca perdida,q necesitaba saber q era para el,me dijo q no era el momento de hablar q habia tenio el dia muy malo empezamos a discutir asta q me dijo te lo dije desde el principio no qeria nada serio,y le dije q q era para el me contesto Q NADA,NO ERES NADA,le dije q me importaBA y me dijo YO NO QUIERO Q TE IMPORTE,no volvi a quedar con el me escribio y le dije q no qeria qme hiciera daño q preferia no verlo,de esto han pasado 15 dias,me escribio un sms q no queria hacerme daño,pero que ya me dijo desde el principio loq qeria q serio nada,.le conteste q daño ya me hizo,y q pa jugar los juguetes no las personas,q a mi me gustaba mucho pero q ya no podia estar asi con el,,,y otros 10 dias,y me escribe hoy,preguntandome si el novio de mi hermana se ha ido?,cuando el tiene el tlf de el novio e mi hermana....pero este chico me vuelve loca?,que quiere de mi xq yo ya no se no que decirle,lo estoy pasando muy mal xq a mi me importa,y con todo lo me dijo el me sigue buscando,en una ocasion,el me dijo que no decia nunca las cosas,pero yo me canse de este juego,xq yo estoy enamorada.