Foro / Pareja

¿sus amigos me odian? ¡qué fuerte!

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 11:16
A
aria_7976567
13/10/08 a las 8:51

¡HOLA, AMIGAS!
Esta noche estoy un poco triste... ¿habéis tenido esa sensación de conocer a una persona maravillosa, tener un trabajo estupendo y sentir que por fin habéis encontrado vuestro lugar? Algo así es lo que me ha pasado a mí desde que estoy mi chico, Edu. Llevamos un año y medio juntos, nos va muy bien, estamos perdidamente enamorados el uno del otro. Nos ayudamos y nos apoyamos mucho, tenemos una relación independiente y sincera: fantástica. Pero HAY UN PROBLEMA... Y no tiene nada que ver con él. Tiene que ver con mi constante empeño en llevarme bien con sus amigos... Ellos eran cuatro chicos. Hace un tiempo (antes de que yo conociera a Edu) uno de ellos empezó a salir con una chica, que ahora sale con ellos. ELLA ES ESA CLASE DE PERSONA QUE SÓLO VE EL MUNDO A TRAVÉS DE SUS OJOS y que jamás sale de su realidad, que cree que merece todo lo que el mundo pueda ofrecerle. Cuando mi novio y yo empezamos a salir, yo tenía muchas ganas de conocerlos a todos, llevarme bien con ellos y ser una más. Y al principio parecía que la cosa marchaba. Esta chica, su novio y otro de los chicos empezaron a poner verde al cuarto. Mi novio y yo nos mantuvimos siempre al margen: Ambos somos partidarios de hablar en persona con la gente y darle la oportunidad de defenderse en el caso de crítica. Le ponían verde a todas horas, empezó ella, y era increíble ver la rápida repercusión que tenía en los otros dos, que apoyaban todos sus comentarios. Que si fijo que era gay, que si pasaba de ellos, que si era un egoísta y un desconsiderado... Esto provocó que este chico se acabara distanciando del grupo y se fuera a vivir a otra ciudad hace unos meses. Quedaban ellos tres y nosotros. Yo creía que a ella le caía bien. Pero hace unos meses me dí cuenta de que DEJABA DE MIRARME, DE HABLARME, ME ECHABA LA VISTA ASÍ COMO CON DESPRECIO... Yo pensé que no sería nada, pero esta actitud de desdén se fue agravando con el paso del tiempo hasta el punto de convertirse en un afán desmesurado por atraer la atención del resto del grupo y que ninguno tuviera el menor contacto posible conmigo y con mi novio. Criticar indirectamente mi trabajo y mi relación con la familia de mi novio, cosas que duelen, comentarios hirientes, pero de ese tipo QUE HACEN LAS MUJERES SIN QUE LOS HOMBRES SE DÉN CUENTA. La cosa se agravó aún más cuando hace unas semanas este desdén se extendió a los otros dos chicos del grupo y dejaron de llamar a mi novio... ¡HACE UN MES QUE NO SABE NADA DE ELLOS! ¡Y son amigos de siempre! Nosotros tenemos otro grupito, y por eso no estamos solos, tenemos otros amigos estupendos con los que quedamos muy a menudo, y mi novio dice que no tengo que sentir culpable SI SOY LA RAZÓN POR LA QUE NO LE LLAMAN, puesto que son sus amigos, y deben aceptarme por el hecho de que le hago feliz, y que si no lo hicieran, se pillaría un MOSQUEO GORDO. Chicas, son AMIGOS DESDE SIEMPRE, me da mucha pena que no le llamen... Me siento impotente, me siento rechazada, me siento herida... ¡Y no he hecho nada para merecerme eso! Y veo que mi novio está igual. ¿Qué hago? Intento hablar del tema con él pero prefiere no comentarlo porque dice que me preocupo y que no tengo la culpa yo... Lo peor es que esto SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN UN SENTIMIENTO DE RENCOR hacia esta chica y no quiero, no quiero sentir algo tan destructivo por nadie. Quiero perdonarla, pero me resulta muy difícil viendo lo que está pasando...

Ver también

S
samera_6299719
13/10/08 a las 10:23

Todo vuelve
Es absolutamente normal que sientas rencor por esta chica. (Detesto las chicas así )

Pero sabés cual es una de las cosas que aprendí en mi vida? Todo vuelve, el que la hace la paga.

Vos no hiciste nada malo? Quedate tranquila entonces y hacele caso a tu novio, NO TE SIENTAS CULPABLE. Si no se siente culpable la otra mina, vas a hacerlo vos??? Naaaaah!

Así que hacé tu vida, actuá como si ella no existiera, los demás si fueron bobos y se dejaron llevar por culpa de ella, ya se darán cuenta.

Quizás no duren tanto la chica con el amigo de tu novio, nunca se sabe.

Y de última son los amigos de tu novio los que deben arreglar las cosas con él.

Pero creeme, ustedes sigan con su vida, vos no te sientas culpable que no hiciste nada malo, que ella al final va a cosechar lo que sembró. Siempre pasa, es la ley del karma.

A
aria_7976567
13/10/08 a las 11:16

¡gracias!
¡Muchas gracias a todas por vuestros consejos! Viene bien compartir las cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook