Foro / Pareja

Infidelidad perdonada

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 3:16
O
omaima_7001329
15/1/18 a las 11:57

Hola, os cuento mi historia, soy un hombre de 36 años, este año tuvismos problemas no teníamos sexo apenas , ella salía mucho sola y finalmente sorprendí a mi pareja de 10 años siéndome infiel, se había acostado con un conocido y me enteré por una conversación en Facebook, lo hablamos y me confesó que se acostó hasta 3 veces con el mismo en los úl!@#*!s meses, me prometio dejarlo y me dijo que fue un error, ya cambiado mucho, ya no sale, está siempre que puede conmigo y no sé dedica al móvil como antes, el problema es que seguimos sin sexo, una vez al mes con suerte y si la busco yo, ella si buscó al otro, se metió en su cama, se ducharon juntos, hablaba con su amiga de lo bueno que era en la cama y lo que le gustaba el sexo con el  y a día de hoy conmigo nada de todo eso, dice que me ama, que la excito que cuando tenemos sexo le encanta estar conmigo, pero nada, no sé me acerca y tampoco es que cuando la busque se ofrezca,  no sé que hacer ya, estoy seguro que no me engaña pero seguimos sin funcionar por lo menos no para mí, no sé que hacer....

Ver también

E
elm_761591
15/1/18 a las 12:35
En respuesta a omaima_7001329

Hola, os cuento mi historia, soy un hombre de 36 años, este año tuvismos problemas no teníamos sexo apenas , ella salía mucho sola y finalmente sorprendí a mi pareja de 10 años siéndome infiel, se había acostado con un conocido y me enteré por una conversación en Facebook, lo hablamos y me confesó que se acostó hasta 3 veces con el mismo en los úl!@#*!s meses, me prometio dejarlo y me dijo que fue un error, ya cambiado mucho, ya no sale, está siempre que puede conmigo y no sé dedica al móvil como antes, el problema es que seguimos sin sexo, una vez al mes con suerte y si la busco yo, ella si buscó al otro, se metió en su cama, se ducharon juntos, hablaba con su amiga de lo bueno que era en la cama y lo que le gustaba el sexo con el  y a día de hoy conmigo nada de todo eso, dice que me ama, que la excito que cuando tenemos sexo le encanta estar conmigo, pero nada, no sé me acerca y tampoco es que cuando la busque se ofrezca,  no sé que hacer ya, estoy seguro que no me engaña pero seguimos sin funcionar por lo menos no para mí, no sé que hacer....

En mi opinión si sabes que hacer,te metio los cuernos,la perdonaste y tu vida no cambio en nada,sin entrar en detalles de como se comportaba con el otro,solo hay una salida y lo sabes.
En una pareja se pueden decir mil cosas,pero sus actos no demuestran lo que dicen sus palabras.La excitas,le encanta estar contigo pero nada de sexo,con el otro genial!!...mas que claro amigo,o ya no le atraes o no le gusta el sexo contigo.
Lo siento pero si la pareja no va es mejor seguir tu vida solo...solo debes tomar tu decisión.

J
janet_9338583
15/1/18 a las 13:37

No me voy a meter en el tema de la infidelidad. Si la has perdonado, es tu decisión y lo respeto.
En cuanto al sexo, creo que no le gusta como eres en la cama. Puede desearte físicamente, pero ni se molesta en buscarte porque sabe que no será para tirar cohetes... en cambio, con aquel chico, veía las estrellas y elogiaba como era en la cama.
¿Solución? Habla con ella y pregúntale qué es lo que más le gusta en la cama y cómo hacerlo, qué es lo que cambiaría de vuestros encuentros o lo que corregiría de ti, qué fantasías tiene, etc... indaga para conocer mejor sus gustos y así acercarte a ellos para convertirte en un buen amante para ella. Lo que funciona con una no funciona con todas, e incluso lo que funciona con una con los años puede cambiar porque las personas evolucionamos.

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 4:26
En respuesta a janet_9338583

No me voy a meter en el tema de la infidelidad. Si la has perdonado, es tu decisión y lo respeto.
En cuanto al sexo, creo que no le gusta como eres en la cama. Puede desearte físicamente, pero ni se molesta en buscarte porque sabe que no será para tirar cohetes... en cambio, con aquel chico, veía las estrellas y elogiaba como era en la cama.
¿Solución? Habla con ella y pregúntale qué es lo que más le gusta en la cama y cómo hacerlo, qué es lo que cambiaría de vuestros encuentros o lo que corregiría de ti, qué fantasías tiene, etc... indaga para conocer mejor sus gustos y así acercarte a ellos para convertirte en un buen amante para ella. Lo que funciona con una no funciona con todas, e incluso lo que funciona con una con los años puede cambiar porque las personas evolucionamos.

Muchas gracias por tu opinión-consejo.
hemos  hablado y me dice que conmigo bien, que le gusta mucho estar conmigo, como defecto me saca que quizás dure demasiado y a veces le molesta y se cansa mucho. Insisto si ha vuelto a como estábamos antes del engaño cuando ya teniamos ese problema con el sexo, yo demando y ella apenas quiere fue mucho tiempo así hasta que yo empecé a proponerlo como un problema en la relación.

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 4:29
En respuesta a elm_761591

En mi opinión si sabes que hacer,te metio los cuernos,la perdonaste y tu vida no cambio en nada,sin entrar en detalles de como se comportaba con el otro,solo hay una salida y lo sabes.
En una pareja se pueden decir mil cosas,pero sus actos no demuestran lo que dicen sus palabras.La excitas,le encanta estar contigo pero nada de sexo,con el otro genial!!...mas que claro amigo,o ya no le atraes o no le gusta el sexo contigo.
Lo siento pero si la pareja no va es mejor seguir tu vida solo...solo debes tomar tu decisión.

Sus actos son que se pasa el día conmigo, la perdoné porque sentí su arrepentimiento y no solo de palabra, cerró todo tipo de contacto anterior y ha vuelto ha ser la que era hace tiempo, que como ya dije nunca fue muy activa en el plano sexual, es algo que yo le demando mas ahora y mas sabiendo que no era ningún problema séxual sino con nosotros...no entendería si no quiere estar conmigo que lo haga...

E
ekai_9703256
16/1/18 a las 7:20

Hola Guapo 
javelcra 
Uno no sabe lo que tiene otra persona , por que una persona no puede ver atra vez del cristal de otra . 
Si la perdonaste quiere decir que la quieres , y en el fondo sabías que tu relación estaba mal , Por eso ella busco atención en otra parte . o no sé . (No puedo Juzgar ) 

Como mujer puedo decirte que una lo que busca es atención , más que sexo . 
nosotras no somos de mucho sexo , somos más de amor , de deseo, de tentación , tener sexo por tener Sexo no es grato para nadie , y mucho menos si eso es monotomo .El sexo no debe ser condicionado ni impuesto por días ni por veces , simplemente es algo que nace , se hace , se disfruta .. 

Es como cuando miras un buen plato de comida y te lo comes bien preparado , tampoco se tiene que durar mucho solo lo necesario , te puedo decir como mujer , que nosotras no nos fijamos en lo guapo , o en lo bueno que seas en la cama .. 

Si no en el deseo que le tengas a tu mujer , el juego previo a eso , querer tocarla y hacerle algo , no la hará caer rendida a tus pies , soy mujer , sé lo que te digo , para eso tienes que enamorarla mil veces , No sé si has escuchado el dicho que dice que" a la mujer se le enamora con el oido" . A nosotras también nos gusta el reto , tampoco nos gusta un hombre fácil que quiera rápido . 

O que se entregue fácil , por más que le preguntes a tu mujer si le gusto , ella te dirá que si , pero eso no se pregunta , solo se disfruta ,tu te darás cuenta si es así o no . 

Creo que mis palabras hablan por si solas , si quieres que todo regrese a hacer como eran antes ,  o parecido , o mejor tienes que esforzarte el doble , así es el amor chico , si quieres buenos frutos , tienes que saber cuidar la cosecha . 

Mi opinión sería , que conozcas a tu mujer , sin necesidad de preguntarle , muchas veces las series de tv que ve , las peliculas , o novelas , o libros , tienen mucha información de lo que a una persona le gusta . 

Mucha suerte . 

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 10:37
En respuesta a ekai_9703256

Hola Guapo 
javelcra 
Uno no sabe lo que tiene otra persona , por que una persona no puede ver atra vez del cristal de otra . 
Si la perdonaste quiere decir que la quieres , y en el fondo sabías que tu relación estaba mal , Por eso ella busco atención en otra parte . o no sé . (No puedo Juzgar ) 

nosotras no somos de mucho sexo , somos más de amor , de deseo, de tentación , tener sexo por tener Sexo no es grato para nadie , y mucho menos si eso es monotomo .El sexo no debe ser condicionado ni impuesto por días ni por veces , simplemente es algo que nace , se hace , se disfruta .. 

Es como cuando miras un buen plato de comida y te lo comes bien preparado , tampoco se tiene que durar mucho solo lo necesario , te puedo decir como mujer , que nosotras no nos fijamos en lo guapo , o en lo bueno que seas en la cama .. 

Si no en el deseo que le tengas a tu mujer , el juego previo a eso , querer tocarla y hacerle algo , no la hará caer rendida a tus pies , soy mujer , sé lo que te digo , para eso tienes que enamorarla mil veces , No sé si has escuchado el dicho que dice que" a la mujer se le enamora con el oido" . A nosotras también nos gusta el reto , tampoco nos gusta un hombre fácil que quiera rápido . 

O que se entregue fácil , por más que le preguntes a tu mujer si le gusto , ella te dirá que si , pero eso no se pregunta , solo se disfruta ,tu te darás cuenta si es así o no . 

Creo que mis palabras hablan por si solas , si quieres que todo regrese a hacer como eran antes ,  o parecido , o mejor tienes que esforzarte el doble , así es el amor chico , si quieres buenos frutos , tienes que saber cuidar la cosecha . 

Mi opinión sería , que conozcas a tu mujer , sin necesidad de preguntarle , muchas veces las series de tv que ve , las peliculas , o novelas , o libros , tienen mucha información de lo que a una persona le gusta . 

Mucha suerte . 

Hola amiga, gracias por sus buenas palabras, como comenté despues
de tanto lió estamos en una buena situación, seguimos compartiendo nuestras vidas y hacemos muchas más cosas juntos como salir a cenar, etc
Siempre he sido muy atento y detallista, aunque siempre haya tenido que llevar la iniciativa en temas sexuales, solo un tiempo dejé de hacerlo por despecho, antes del engaño, me cansé de buscar y no encontrar, que use por un lado para dejar de sentirme un idiota, a su vez dejarle su espacio si es lo que quería y hacerla sentir como me sentía yo, pues con eso creo que conseguí que se fijase en esa
persona del grupo con el que salía de fiesta sin mi, también ahí le pedía explicaciones y le eché en cara nuestros problemas sexuales, a los que atribuía el no saber que podría ser, siempre me ha dicho que me quiere con locura  que podría ser algo físico o psicológico porque a mi me amaba, hasta que me enteré del engaño de dos meses, donde ese problema sexual no existía, en un principio alegó cometer un gran error, estar confundida y que fue solo sexo con una persona que no le gustaba pero que la busco mucho durante esos meses...
Insisto el problema actual es solo sexual, hemos tenido oportunidades,  viajes y nada desde diciembre, me porto bien, estoy tranquilo y no la instigo, solo la acaricio en veces en la cama pq me atrae tanto sentirla cerca que no lo puedo evitar; si alguna vez consigo algo es después de mucho esfuerzo y a mí tampoco me gusta...pero me fustra quiero hacer el amor con mi pareja, no que me de de un beso de amor cuando se despierta y me hago el dormido..quiero que me despierte como ya hizo con el otro, quiero que me busque ella a mi, como también hizo ese problema no existe por eso no entiendo que pase...

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 11:10

Hola gracias por la opinión,
Primero de todo, yo nunca haría algo así, lo tengo claro ni torbellino ni
leches, para mi eso no vale, he tenido mis opciones y no lo he hecho, me gusta mi pareja.
A ver estamos como antes pero después de haber hablado muchas cosas  yo ahora estoy en paro y se lo que hace, no ha salido  de noche ni una vez en los úl!@#*!s meses, y si conmigo, no está  pendiente de su móvil no le hace ni caso, conmigo un poco más cariñosa, algún beso y cariño pero no sexo, aunque repito los úl!@#*!s  8 años no me ha buscado más bien yo a ella como
rutina.
Que gana gana al pedirme perdon arrepentirse, estar conmigo así, si lo que quiere según tú es estar con otro?? 

E
elm_761591
16/1/18 a las 12:30

Hola gracias por la opinión,
Primero de todo, yo nunca haría algo así, lo tengo claro ni torbellino ni
leches, para mi eso no vale, he tenido mis opciones y no lo he hecho, me gusta mi pareja.
A ver estamos como antes pero después de haber hablado muchas cosas  yo ahora estoy en paro y se lo que hace, no ha salido  de noche ni una vez en los úl!@#*!s meses, y si conmigo, no está  pendiente de su móvil no le hace ni caso, conmigo un poco más cariñosa, algún beso y cariño pero no sexo, aunque repito los úl!@#*!s  8 años no me ha buscado más bien yo a ella como
rutina.
Que gana gana al pedirme perdon arrepentirse, estar conmigo así, si lo que quiere según tú es estar con otro?? 

Te contesto con otra pregunta,porque las mujeres con pareja vuelven a su novio/marido después de estar con su amante?bueno tu caso es lo mismo,por eso volvio.
También concuerdo con lunesnegro,menos en una cosa...la infidelidad no es un error,es una decisión.

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 12:36

Te contesto con otra pregunta,porque las mujeres con pareja vuelven a su novio/marido después de estar con su amante?bueno tu caso es lo mismo,por eso volvio.
También concuerdo con lunesnegro,menos en una cosa...la infidelidad no es un error,es una decisión.

Muy buena pregunta, ahí está el tema.
Pues no lo sé y eso
si quisiera saberlo...
por cierto no todas vuelven con la pareja y dejan al amante...

Y
yanbin_773596
16/1/18 a las 14:31

El hacer el amor, no sexo, es algo sublime, es el clímax de una relación, sino hacen el amor la vida sigue mal. Si eso está escaso no la llenas a plenitud. Probablemente está solo actuando porque tiene goma moral. Querer y amar no es lo mismo. Amar es una entrega total, en cuerpo y alma, esta ella igual que antes, no mejoro, no cambio, no te busca y es escasa. Abre tus ojos. Te quiere, pero no le míticas lo suficiente para que te busque, es costumbre nada más, rutina. Busquen terapia y si no funciona bye bye. Aquí el problema es que ella ya probó otra cosa y le gustó. Pronto lo hará de nuevo y sino o hace vivirán  en frustración eterna. Creo que vivir así tampoco es vida. 

A
alipio_775702
16/1/18 a las 15:32

Sabes q le pasa?esta arrepentida!!se siente culpable verte y hacerlo con vos x lo q te hizo yo t cuento mi experiencia propia engañe a mi pareja con un chico mas d tres veces me perdono y hoy ya cinco años d la infidelidad y casi nueve d estar juntos lo amo mas q anada es mi todo y mi problema no me salio x el lado del sexo ya q soy muy sexual si no x los celos soy una enferma de los celos sin fundamentos ni un grano de motivos pero ese es mi castigo  asi y tdo el m vuelve loca d amor y es mentira q el q lo hace una vez lo hace mil mas o cm sea!!yo estoy enamoradisima d mi pareja lo q menos quisiera es separarme de el o terminar con otro 

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 16:01
En respuesta a alipio_775702

Sabes q le pasa?esta arrepentida!!se siente culpable verte y hacerlo con vos x lo q te hizo yo t cuento mi experiencia propia engañe a mi pareja con un chico mas d tres veces me perdono y hoy ya cinco años d la infidelidad y casi nueve d estar juntos lo amo mas q anada es mi todo y mi problema no me salio x el lado del sexo ya q soy muy sexual si no x los celos soy una enferma de los celos sin fundamentos ni un grano de motivos pero ese es mi castigo  asi y tdo el m vuelve loca d amor y es mentira q el q lo hace una vez lo hace mil mas o cm sea!!yo estoy enamoradisima d mi pareja lo q menos quisiera es separarme de el o terminar con otro 

Hola amiga!
muchas gracias por tu opinión y experiencia, ya me empezaba a creer lo que otros me cuentan que no me quiere y el que lo hace lo repite, mucho resentido, supongo que no se puede generalizar pues tú caso es ejemplo.
Yo también la amo y la deseo y es ese deseo el que no siento correspondido y lo que me fustra pues es mi única pega en la relación es la falta de sexo y no porque le de gran importancia pero si lo echo en falta, el deseo que ella sintió por otro lo siento yo cada día, entiendo que cuesta pero ya van 6 meses, con mejoras como más comunicación y ya no he vuelto a desconfiar aunque me diese motivos, tengo claro que tonto no soy sólo enamorado, llegado el punto lo dejaría no pienso tolerar ni una más, y la paciencia con su situación se acaba, yo también quiero sexo pero no lo busco fuera de la relación...lo quiero con amor.

A
alipio_775702
16/1/18 a las 16:33

Hola amiga!
muchas gracias por tu opinión y experiencia, ya me empezaba a creer lo que otros me cuentan que no me quiere y el que lo hace lo repite, mucho resentido, supongo que no se puede generalizar pues tú caso es ejemplo.
Yo también la amo y la deseo y es ese deseo el que no siento correspondido y lo que me fustra pues es mi única pega en la relación es la falta de sexo y no porque le de gran importancia pero si lo echo en falta, el deseo que ella sintió por otro lo siento yo cada día, entiendo que cuesta pero ya van 6 meses, con mejoras como más comunicación y ya no he vuelto a desconfiar aunque me diese motivos, tengo claro que tonto no soy sólo enamorado, llegado el punto lo dejaría no pienso tolerar ni una más, y la paciencia con su situación se acaba, yo también quiero sexo pero no lo busco fuera de la relación...lo quiero con amor.

Y te puedo asegurar q sos afortunado en ser un hombre asi de esos q todavia creen en el amor la familia y la vida!!tenele paciencia es con ella misma el problema no con vos y si llegase a volver a engañarte como mujer te digo q si la dejes aunq te duela y cueste siendo cm sos una mujer vas a conseguir q te valore x cm sos y te mereca y la merescas todas laa parejas pasan x crisis de infidelidad de rutina costumbre falta de atencion y mil cosas problemas mas lo importante es en salir adelante y cuanto uno da sin importar nada d afuera solo lo de uno mismo xq asi es la vida hombre ...lo q das recibis!!

E
ekai_9703256
17/1/18 a las :29

Que tristeza ver que hablen y hablen sin saber que es lo que tu pasas , no dejes que te ataquen así no más . 
Dice mi hermana , "ni les hagas caso ", nadie está iibre de sufrir una infidelidad , está en ustedes dos reparar eso . 

Una relación fallida claro que tiene arreglo , te dije en mi anterior comentario , lo que una como mujer necesita , no sé que necesites tu . 
Es obvio que quieres que ella te ame y te de todo eso que necesitas pero para ello,  debes tabajar en eso . 

Las cosas no se dan así como simple magía , es obvio que esa persona que conocío tu pareja , también tuvo que cortejarla , y haber muchas tentaciones de por medio para llegar a ese climax . 

Si tu estas ajusto con tu mujer , no dejes que nadie te afecte ,  lo único que importa es tu bien común , y como tu te sientas . 

Tu eres quien forja tu camino y sabrás por donde llevarlo  y que desiciones tomar . 

Saludos y Bendiciones 

Z
zixuan_6312370
17/1/18 a las 1:15

Sus actos son que se pasa el día conmigo, la perdoné porque sentí su arrepentimiento y no solo de palabra, cerró todo tipo de contacto anterior y ha vuelto ha ser la que era hace tiempo, que como ya dije nunca fue muy activa en el plano sexual, es algo que yo le demando mas ahora y mas sabiendo que no era ningún problema séxual sino con nosotros...no entendería si no quiere estar conmigo que lo haga...

Hola amigo, perdón que me meta. Pero me pasó algo similar. Mi esposo duraba mucho, además era muy bruto en la cama. Sabia como hacerme ir.. pero para que se fuera él era un martirio.. por eso para mi, a pesar de que lo amaba y  me gusraba No era agradable tener sexo con él. Ambos nos casamos vírgenes.. yo no tenía punto de comparación y asumí que asi era el.sexo. teniamos relaciones 1 o 2 veces por semana... hasta que sumando otras cosas le fui infiel.. y ya nada volvió a ser igual :/ 

Z
zixuan_6312370
17/1/18 a las 1:17

Hola Guapo 
javelcra 

Mucha suerte . 

Concuerdo contigo amiga. OjAlá todos los hombres te leyeran

Z
zixuan_6312370
17/1/18 a las 1:27

Amigo.si puedes perdonar, te admiro! Sobre todo si la amas incondicionalmente... si ella decidió estar contigo... Quizá aún sienta algo.por su amante.. Quizá que cosas pasen por su cabeza.. pero de seguro quiere intentarlo contigo.. tenle paciencia... dale tiempo... dale amor, pero.no.la hostigues.. deja también que te extrañe.

Espero todo resulte bien! 

E
ekai_9703256
17/1/18 a las 1:55

Y así son felices , por eso es de admirar a este hombre , por que ningún hombre perdona tan fácil . 

O
omaima_7001329
17/1/18 a las 2:16

Y así son felices , por eso es de admirar a este hombre , por que ningún hombre perdona tan fácil . 

Amiga, no me ha sido nada fácil, lo he pasado fatal, aún a día de hoy me vienen imágenes de ellos o me pregunto porque a mí y cosas así, pero ella también ha puesto de su parte, veo un cambio y eso me hace tirar aunque tal y como comento ese cambio no ha incluido su deseo por mí, al menos no lo muestra de manera sexual, aunque eso antes tampoco lo hacía , si es más cariñosa y atenta, yo he podido sin olvidar perdonar en parte porque algo me duele pero he dejado de obsesionarme o desconfiar de ella que para ser sinceros a día de hoy tenemos más comunicación.

O
omaima_7001329
17/1/18 a las 2:25
En respuesta a zixuan_6312370

Amigo.si puedes perdonar, te admiro! Sobre todo si la amas incondicionalmente... si ella decidió estar contigo... Quizá aún sienta algo.por su amante.. Quizá que cosas pasen por su cabeza.. pero de seguro quiere intentarlo contigo.. tenle paciencia... dale tiempo... dale amor, pero.no.la hostigues.. deja también que te extrañe.

Espero todo resulte bien! 

Gracias por tu consejo, me ha ilustrado tu situación anterior, que como tardo y no sabe si estoy pues también se fustre y le apetezca menos, tiene su lógica, aunque hablamos de eso y le pedí hacerlo a su manera y yo creí que bien pero tampoco hace que me busque, tengo más ganas de que ella algún día se me insinúe que el hecho mismo del acto, tengo hasta más ganas que antes , de momento paciencia....

E
ekai_9703256
17/1/18 a las 7:03

Amiga, no me ha sido nada fácil, lo he pasado fatal, aún a día de hoy me vienen imágenes de ellos o me pregunto porque a mí y cosas así, pero ella también ha puesto de su parte, veo un cambio y eso me hace tirar aunque tal y como comento ese cambio no ha incluido su deseo por mí, al menos no lo muestra de manera sexual, aunque eso antes tampoco lo hacía , si es más cariñosa y atenta, yo he podido sin olvidar perdonar en parte porque algo me duele pero he dejado de obsesionarme o desconfiar de ella que para ser sinceros a día de hoy tenemos más comunicación.

Como te dije arriba y vuelvo a repetir , el deseo de un hombre , no es igual al de una mujer , entiendo tu punto ,si deseaba al otro , Por que a mi no ? . 
Y con más razón yo le doy más ..La trato mucho mejor . Ese es el problema ,  si le das de más a una persona a quien sea , está persona se hace mimada , consentida , y le es fácil darse más a desear , por que tu mismo le estás levantando ese EGO ... 

Como te dije , date a desear , no entregues demás , el amor es como un juego de ajedrez , tienes que pensar mucho antes de hacer un movimiento , y de nuevo vuelvo a repetir , estas enfocado en que ella te de lo que quieres , pero tu ????? le has dado lo que ella quiere realmente ?
Tienes que cambiar la manera en que estás haciendo las cosas , si no funciona de una forma , inventate otra , es solo mi opinión , no quiere decir que lo hagas así . 
Aplica el estira y afloje , en todas partes funciona , A veces uno cree que esta cortejando de la manera correcta , uno piensa que es así , que estamos bien . 
Y creemos fielmente que tenemos razón , por que nos cegamos , por que como dimos lo que nosotros pensabamos que era suficiente nos dará los frutos que esperamos , Como cuando te regalan un regalo en navidad , Tu querías un ejemplo un vídeo juego (Assasins Creed) Pero no, a ti te regala el (FIFA) . Y que es lo peor ? 
La persona que te lo regalo pensó que eso querías , y tu como buena persona que eres dijiste muchas gracias .La persona te pregunta : Te gusto? . Obvio tu dirás que sí . pero en tu mente, tu querías jugar el otro juego , y agregemos que no te gusta el futbol . 

Ya la hice muy larga . Pero creo el punto queda claro . 
Referente a las imagenes y recuerdos  esos seguirán viniendo , no se van a olvidar , y por supuesto que tu relación dejo de ser única , para ahora convertirse en una relación diferente , es el error que cometemos muchos , queremos cosas que ya no sucederán igual , por que si tu perdonas una infidelidad a alguien , es obvio que ahora estarás viviendo una relación diferente . 
Muchos le dices relación rota * Ya no es igual , ya no funciona . Pasó de lo único a lo común . 
Por supuesto que no , una confianza se rompió , y claro que ahora constará mucho más reparar eso , costará muchisimo , pero ese precio se paga al estar con  la persona que quieres para ti , el amor es como un sacrificio . una infidelidad no se ovida , se supera . 

Tu decides hasta cuando dejas de sufrir y empiezas a ser feliz . 

Bendiciones . 

O
omaima_7001329
17/1/18 a las 11:06

Como te dije arriba y vuelvo a repetir , el deseo de un hombre , no es igual al de una mujer , entiendo tu punto ,si deseaba al otro , Por que a mi no ? . 
Y con más razón yo le doy más ..La trato mucho mejor . Ese es el problema ,  si le das de más a una persona a quien sea , está persona se hace mimada , consentida , y le es fácil darse más a desear , por que tu mismo le estás levantando ese EGO ... 

Como te dije , date a desear , no entregues demás , el amor es como un juego de ajedrez , tienes que pensar mucho antes de hacer un movimiento , y de nuevo vuelvo a repetir , estas enfocado en que ella te de lo que quieres , pero tu ????? le has dado lo que ella quiere realmente ?
Tienes que cambiar la manera en que estás haciendo las cosas , si no funciona de una forma , inventate otra , es solo mi opinión , no quiere decir que lo hagas así . 
Aplica el estira y afloje , en todas partes funciona , A veces uno cree que esta cortejando de la manera correcta , uno piensa que es así , que estamos bien . 
Y creemos fielmente que tenemos razón , por que nos cegamos , por que como dimos lo que nosotros pensabamos que era suficiente nos dará los frutos que esperamos , Como cuando te regalan un regalo en navidad , Tu querías un ejemplo un vídeo juego (Assasins Creed) Pero no, a ti te regala el (FIFA) . Y que es lo peor ? 
La persona que te lo regalo pensó que eso querías , y tu como buena persona que eres dijiste muchas gracias .La persona te pregunta : Te gusto? . Obvio tu dirás que sí . pero en tu mente, tu querías jugar el otro juego , y agregemos que no te gusta el futbol . 

Ya la hice muy larga . Pero creo el punto queda claro . 
Referente a las imagenes y recuerdos  esos seguirán viniendo , no se van a olvidar , y por supuesto que tu relación dejo de ser única , para ahora convertirse en una relación diferente , es el error que cometemos muchos , queremos cosas que ya no sucederán igual , por que si tu perdonas una infidelidad a alguien , es obvio que ahora estarás viviendo una relación diferente . 
Muchos le dices relación rota * Ya no es igual , ya no funciona . Pasó de lo único a lo común . 
Por supuesto que no , una confianza se rompió , y claro que ahora constará mucho más reparar eso , costará muchisimo , pero ese precio se paga al estar con  la persona que quieres para ti , el amor es como un sacrificio . una infidelidad no se ovida , se supera . 

Tu decides hasta cuando dejas de sufrir y empiezas a ser feliz . 

Bendiciones . 

Gracias, parece que la vida te ha hecho más sabia de
lo que ya eras, explicas genial tus consejos, así da gusto.
el problema es que llevo 10 años haciendo de una manera, se ha vuelto instintivo, así que no se realmente encenderla de otra manera,yo
soy como soy y los datos que tengo de ella
son los que son; si es cierto que la tecla que antes sonaba ya no funciona de eso soy consciente, pero no se que tocar, he descartado la ira y el
echar en cara, soy más tranquilo he conseguido no irritarme fácil como antes, soy más comunicativo, ella me dice que la busque yo y eso hago pero si no veo reprocidad que es casi siempre paro, sigo siendo detallista como
antes con libros, bodys, etc y estoy por ella, busco tiempo para hacer cosas, pasear o salir a cenar, no me ofusco en el trabajo es más por primera
vez estoy en paro y estoy tranquilo dicho por ella, la beso con todo mi amor a veces buscando algo que no llega, es lo único  que sé hacer

E
ekai_9703256
18/1/18 a las :35

Hola javelcra

Gracias por tu comentario , pero lamento decirte que solo tengo 27 años, la vida y leer muchas historias , blogs , libros , notas , me han hecho tener información de todo .

Dice no hay nada que no pueda solucionarse que no esté escrito ya , a pesar de que es un artista , dijo un consejo muy sabio . 

Pues si es lo único que sabes hacer , aunque sean semanas , años lo que sea , hay veces que se tiene que cambiar la mentalidad , y ver las cosas desde otra perspectiva , a veces las palabras hablan por si solas , y también como uno se expresa y comunica . 

Como dije en el hilo más arriba , busca un balance , una relación donde solo  tu sientes que te estás esforzando, te va a terminar desgantando tarde o temprano , es aquí cuando tienes que hablar . Habla con el corazón el la mano y dile a tu pareja que deseas y que esperas de ella . Aquí aplica el dicho que dice " El que no habla , Dios no lo escucha " . 

Saludos y muchas bendiciones 

K
kyrylo_8429557
18/1/18 a las 13:07

TU LO QUE ERES ERES TONTO

E
ekai_9703256
18/1/18 a las 21:07
En respuesta a kyrylo_8429557

TU LO QUE ERES ERES TONTO

Hola morenita,  perdón por meterme , uno no puede juzgar a alguien sin antes haber estado en sus zapatos , y si el fuera tonto , entonces todos los enamorados también lo fueran , pues cuando se llega a esa condición se dejan pasar muchas , muchas cosas . 

Y nadie está libre de eso . 
Así que apoyar más y juzgar menos porque nunca sabes después que te traerá la vida .
Saludos 

Z
zixuan_6312370
18/1/18 a las 21:34

Hola morenita,  perdón por meterme , uno no puede juzgar a alguien sin antes haber estado en sus zapatos , y si el fuera tonto , entonces todos los enamorados también lo fueran , pues cuando se llega a esa condición se dejan pasar muchas , muchas cosas . 

Así que apoyar más y juzgar menos porque nunca sabes después que te traerá la vida .
Saludos 

cierto!! cuando uno se enamora.. se pone tonto.. loco.. y es capáz de hacer muchas cosas.,. incluso perdonar.
El perdón es tan difícil que solo algunos pueden otorgarlo... y al final el que perdona se beneficia más porque se "libera" y sana...

E
ekai_9703256
18/1/18 a las 21:58
En respuesta a zixuan_6312370

cierto!! cuando uno se enamora.. se pone tonto.. loco.. y es capáz de hacer muchas cosas.,. incluso perdonar.
El perdón es tan difícil que solo algunos pueden otorgarlo... y al final el que perdona se beneficia más porque se "libera" y sana...

Tienes razón Amy , cuando quieres a una persona de verdad , siempre y cuando valga la pena el regreso , perdonas , y como dices te liberas y sanas . 

Si ya no quieres a esa persona , tan fácil como seguir tu vida y ya . 

Saludos .. 

K
kyrylo_8429557
3/6/20 a las 23:30

Saludos 

mucho texto

L
leydis_20391851
4/6/20 a las 1:07

Te esta mintiendo,comprendo que tu quieras creerla pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Se acuesta con un conocido tuyo y dice que fue un error solo porque fue torpe y la pillaste sino seguro que se habría acostado mas veces.
Ademas que clase de error es ese? Un error puede ser un fallo puntual un día pero no 3 veces.
Lo siento de verdad pero creo que esta chica esta agusto contigo como pareja pero en el sexo pasa algo porque sino se acostaria contigo.

L
leydis_20391851
4/6/20 a las 1:12

Te respondo yo,porque si lo que falla es el sexo,eso te lo puede dar cualquiera pero cuando tu tienes una pareja y llevas tiempo,te acomodas y quizás no te atrevas a dejar la relación pero si a echar un polvo con otro esporadicamente,sino la llega a pillar con el amante,seguro que habría seguido con el pero como la pillo solo le quedo buscar el perdón para no perderle como pareja.

A
arturs_18689253
4/6/20 a las 1:12
En respuesta a leydis_20391851

Te esta mintiendo,comprendo que tu quieras creerla pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Se acuesta con un conocido tuyo y dice que fue un error solo porque fue torpe y la pillaste sino seguro que se habría acostado mas veces.
Ademas que clase de error es ese? Un error puede ser un fallo puntual un día pero no 3 veces.
Lo siento de verdad pero creo que esta chica esta agusto contigo como pareja pero en el sexo pasa algo porque sino se acostaria contigo.

post de hace 2 años ciega.

L
leydis_20391851
4/6/20 a las 1:17
En respuesta a arturs_18689253

post de hace 2 años ciega.

Deberías dedicarte a otra cosa que no sea al de hostigar a la gente que comenta posts en el foro.
Comente porque aparecio en las ultimas charlas de esta noche porque alguién lo comento antes que yo a las 23:30...a lo mejor el ciego eres tú,por no decir que eres un maleducado,no me conoces de nada,así que no te vuelvas a dirigir mas a mi con esa confianza.

A
aijun_18220538
4/6/20 a las 3:16

El problema es que la parte sexual no lo hablan como debiera ser, y amigo esto indica algo mas profundo , en lo personal una infidelidad no es justificacion de nada..

Perdonar muy rapido y seguir la relacion sin habalr los problemas al final genera lo que pasa en tu vida ahora...

Obvio que la huella de otra persona  en ella estara siempre, hay algo que ella no siente hacia ti y si no lo descubres ella seguira siendo infiel...
Pero elegistes perdonar sin primero arreglar...Error..

Estas dispuesto a escuchar con detalle de boca de ella sobre lo sexual , estas eguro que puedes soportarlo, ahora existe una comparacion...
el ahora o nunca estara en la puerta de tu vida...si no puedes dejala, y ya..

El egoismo de ella pasa muy rapido , ella no dijo nada , fue descubierta y te conoce y acepto que te ama , pero si fuera cierto su realidad los cambios serian mas visibles..Tu eliges..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram